Cuando mi esposo me dijo que viajaríamos a la ciudad de Piura para visitar a mi hija mayor Anggie, sentí que mi corazón brincó de alegría, aproveché que mis pequeños hijos tenían una semanita de vacaciones y sin pensarlo dos veces, corrí a arreglar maletas... sólo pensaba en verla, abrazarla y contarle mil cosas... estaba refelíz... no se imaginan!
El viaje fue largo y cansado, pero ello; era lo de menos, el verla pronto, era lo más importante... mi Reyna no sabía que le daríamos tamaña sorpresa.
Por fin llegamos, dejamos los equipajes en nuestra casa. Cogimos escobas y nos pusimos a dejarla como un anís, Anggie tenía que encontrar su hogar como de revista y esa semanita se la dedicaríamos a ella... se lo merecía.
Después de la dura faena, nos dimos un duchazo, estábamos exhaustos, con mucha hambre, pero era tal la emoción, que nuestros estómagos podían aguantar un poquito más.
¡Anggie y sus compañeros! Es la tercera, comenzando hacia la derecha. |
Tomamos un taxi, mi familia y yo, y nos dirijimos raudos a la Universidad. Durante el camino pensaba en todo lo que diría cuando la viera, las lágrimas amenazando salir... yo... tratando que nadie lo note ... pero; oh! sorpresa, al llegar a las puertas de la facultad de MEDICINA, el vigilante no nos dejó entrar... mi corazón se derrumbó, sin embargo, no nos dimos por vencidos.
Alumnos y alumnas entraban a clases, se veían lindos con sus impecables batas blancas, iban rumbo a sus clases de Anatomía, nosotros seguíamos parados frente a la puerta. Me acerqué a una señorita, que imaginé estudiaría con mi hija y le dije que por favor le avisara que estábamos aquí y ella muy educada nos dijo que lo haría inmediatamente.
Pasaron, infinitos segundos, que pronto se volvieron minutos... y nada... hasta que apareció mi niña bella..., la noté algo delgada, un poquito más alta y esbelta, estaba muy bonita, tenía un maquillaje suave que resaltaba la frescura de sus 17 años. Lucía su bata blanca, con el logo de la universidad, bordado en finas letras... ¡Una hermosa estudiante de Medicina!
Cuando nos vio, se quedó emocionada a mitad del camino, no podía creer que su papá, sus hermanitos y yo, estemos ahí, esperándola para abrazarla con todas nuestras fuerzas y se acercó corriendo hasta nosotros, con sus ojitos llenos de lágrimas... no pudimos contenernos y nos fundimos todos en un fuerte e inacabable abrazo... los vigilantes se conmovieron ante la emotiva escena y el Jefe de Seguridad nos dejó ingresar por fin, lo que aprovechamos para acompañarla... fue algo realmente hermoso!
Cuando nos vio, se quedó emocionada a mitad del camino, no podía creer que su papá, sus hermanitos y yo, estemos ahí, esperándola para abrazarla con todas nuestras fuerzas y se acercó corriendo hasta nosotros, con sus ojitos llenos de lágrimas... no pudimos contenernos y nos fundimos todos en un fuerte e inacabable abrazo... los vigilantes se conmovieron ante la emotiva escena y el Jefe de Seguridad nos dejó ingresar por fin, lo que aprovechamos para acompañarla... fue algo realmente hermoso!
¡ANGGIE Y SU AMIGASA SANDRA! |
Nos llevó a recorrer todas las aulas de su facultad, lucían acogedoras, ordenadas, relucientes. Los laboratorios completamente equipados y sofisticados, el material quirúrgico se veía brillante... daba gusto observar todo al detalle. Pasamos también por el aterrador "Anfiteatro", el olor a "formol", era terrible, ahí se encontraban personas fallecidas cuyos cuerpos, son usados como objeto de estudio.
No me gustaba escuchar todo lo que ella hacía ahí, porque soy muy nerviosa, pero por más que traté de evitarlo, oí a lo lejos, que había sacado los anillos de dos difuntos, que por el tiempo de fallecidos tenían los dedos tiezos, motivo por el cual no podían retirarlos... sentí un poquito de pánico... la historia de terror fue escuchada por mi esposo, él, felíz con todo lo que su hija le contaba, antes de ser Oficial de Policía, también quiso ser Médico, así que fue gratificante verlos conversar amenamente.
La dejamos en su clase que estaba a punto de comenzar y nos retiramos diciéndole que vendríamos por ella a la hora de la salida. Su juvenil rostro irradiaba felicidad, no dejaba de ver a sus pequeños hermanitos, y se despidió con besitos volados... luego, nos fuimos a almorzar, era necesario retomar fuerzas y energía, la semana comenzaba y la alegría se apoderaba más de nosotros.
Hemos pasado una semana maravillosa, nuestra casa parecía de fiesta. Le cociné sus platillos preferidos y me encantó levantarme tempranito para hacerle su desayuno, luego compartimos películas con toda la familia, salimos a pasear por toda la ciudad... Mi cálida Piura, se lucía con el radiante sol de sus deslumbrantes playas de Colán y la apacible luna de Paita, siempre invitándote a soñar ... fue un espléndido viaje.
Hoy, estamos de vuelta en casa... y le agradezco infinitamente a Dios, por ésta maravillosa oportunidad, por todos los días que hemos pasado al lado de nuestra hija, momentos de felicidad que permanecerán por siempre en nuestros corazones.
A ustedes amigas y amigos blogueros, gracias por estar siempre ahí y por su preocupación en mis días de ausencia, no saben cómo me han alegrado el corazón con sus comentarios y mensajes... no hay nada más bonito en el mundo virtual, que contar con su amistad... gracias mil, desde lo más profundo de mi corazón.
¡LOS QUIERO MUCHOOOOOO Y SÍ QUE LOS EXTRAÑÉÉÉÉÉÉÉÉ!
Nuria Lourdes (9:35 p.m.)
Un placer volver a leerte, y contemplar la felicidad de volver a ver a vuestra niña. Que todo os vaya muy bien...un besote preciosa.
ResponderEliminar¡Qué alegría tenerte por aquí, justo en mi regreso! Eres siempre bienvenido. Gracias por tus lindas palabras.
EliminarBesitos también.
Bienvenida de nuevo por la blogosfera Nuria.
ResponderEliminarQué gran sorpresa le disteis a vuestra hija, qué guapa y feliz se la ve en la foto, junto con sus compañeros de estudios y qué orgullosa, en el buen sentido de la palabra, estás tú de tu hija; me alegro mucho de que ella esté contenta, estudiando lo que le gusta y de que hayáis podido visitarla esa semana en la que sus hermanos han estado de vacaciones.
Un besito y feliz fin de semana
Mi tocaya querida, agradezco infinitamente tus palabras, la verdad la he pasado muy bonito al lado de mi hija.
EliminarTe dejo un fuerte abrazo y muchos cariños.
Hola Nuria, me alegro mucho de tanta felicidad como habeís tenido en ese viaje. Seguro tu hija será una buena médica y salvará montones de vidas. Os deseo toda la felicidad del mundo y a tu hija que sea muy buena estudiante para que haya una persona más que salve vidas, y sea muy humanitaria. Desgraciadamente estamos perdiendo la humanidad. Está guapisima tu hija con sus compañero de universidad.
ResponderEliminarSaludos y besos
Isa amiga, gracias por tus muestras de cariño, me siento muy felíz de volver y reencontrarme con cada uno de ustedes.
EliminarBendiciones amiga!
Mis buenos pensamientos en el fin de semana. Con respeto. Camino a tu lado en este hermoso viaje.
ResponderEliminarGracias Cristian, qué gusto verte por aquí,me alegra que te haya gustado mi anécdota.
EliminarBesos!
Nuria me alegro mucho de tus días de felicidad junto a tu reina, ahora volvemos a la monotonía, al día a día esperando nuevos reencuentros.
ResponderEliminarMuchos besos,
Holaaa Sau, gracias por tu visita y bellas palabras, como bien dices, después de unas cortitas y motivadores vacaciones, vuelvo con mucha energía para seguir adelante.
EliminarBesos!
Nuri eres toda una madraza y me alegro contigo de esta experiencia tan bonita en familia que habéis vivido.
ResponderEliminarBienvenida y feliz fin de semana :)
¡Qué chévere lo de "Madraza", primera vez que escucho el término y me gusta. Me alegra muchísimo haber vuelto y poder compartir toda mi alegría con ustedes.
EliminarGracias por venir.
Besitos!
Menuda sorpresa le dísteis a tu hija. Por cierto, es la más guapa de la foto de su grupo. La reconocí antes de ver el pie de imagen. Decirte que nos tenías preocupados porque nos tienes tan mal acostumbrados a tus visitas y publicaciones constantes, que se te echa en falta. Me alegro de tu regreso y me habría encantado ver esa escena del encuentro con tu hija a las puertas de la universidad. Un beso muy gordo para tí y los tuyos!
ResponderEliminarPd. Ya está publicado el 5º capítulo de Los Niños Perdidos, que sé que te gusta...guapa!
Amigoooooooo, cuánto te extrañé!!!... no te imaginas. Es un placer volver por aquí, compruebo que nuestra amistad virtual se hace cada vez más fuerte.
EliminarLe daré tus saludos a mi Anggie, estoy segura que ya los quiere a todos mis amigos blogueros, tanto como yo.
Gracias Luismi por preocuparte y por estar siempre ahí.
Besitos y muchos cariños!
Hola Nuria, me alegra mucho este viaje tuyo cargado de felicidad y qué sorpresa para tu niña. Espero que sea una estupenda médico que pueda ayudar a los demás. Es una chica preciosa.
ResponderEliminarAñoré leerte y tus clases.
Un saludo!!!!
Holaaaaaa querida Raquel, qué ilusión tenerte por aquí. Hermosas palabras me dejas!, te lo agradezco muchísimo.
EliminarProntito me pongo al día con las visitas.
Besitos!
Un viaje lleno de buenas vibraciones y momentos mágicos.
ResponderEliminarUn abrazo y Recuerdos a los Tuyos.
Gracias Pedro, siempre es un honor tenerte por aquí y contar con tu amistad y aprecio.
EliminarTe quiero mucho.
Cariños!
Gracias Nuria por pasar por mi blog y acompañarme en estos caminos bloggeros!
ResponderEliminarMe alegro mucho por ese viaje tan reconfortante para ti y tu familia, y que estés de vuelta con toda las pilas..
Un gran abrazo desde Argentina!
Holaaaaa Albers, te doy la bienvenida a mi humilda rincón, donde siempre encontrarás las puertas abiertas.
EliminarGracias por tu bello comentario y me alegra que hayas disfrutado mi anecdótica entrada.
Cariños desde Perú!
Mol be Núria,de nou entre nosaltres i amb aquesta felicitat ,de mica en mica anem torna'n tots
ResponderEliminarUna abraçada
Gracias por tu cálida visita y me da mucha alegría tenerte de nuevo por aquí.
EliminarAbrazos y bienvenido siempre!
Bienvenida guapa!, veo que has aprovechado el tiempo muy bien... k mejor que en compañía de tu familia y de tu hija! >.<
ResponderEliminarSeguro que os lo pasásteis genial... Verás como pronto repetís de nuevo jejeje
Besos guapa, y hasta otra!, muak!
Holaaaaaaa mi buena amiga D.C. ¡Qué linda visita!, gracias por tus palabras y cariño.
EliminarYa estoy de vuelta y prontito con las clases de ortografía.
Besotes amiga!
¡Hola, Nuria! Me alegra mucho comprobar la felicidad que sientes en tu vida, y más por tu visita a tu querida hija Anggie en la Facultad de Medicina. No me cabe la menor duda de que ha sido un magnífico viaje el que has tenido. A través de tus palabras lo transmites al 100%.
ResponderEliminarSiéntete dichosa de tu hija, pero ya veo que lo estás. Será una gran doctora, estoy seguro. Un abrazo y cuídate mucho :o)
Confieso que me causa mucha alegría y me emociona tanto leer todas las muestras de cariño que me he encontrado en mi ausencia. La tuya es una de ellas y muy gratificante.
EliminarGracias Francisco por darte un tiempito para pasar por aquí, en medio de tantas cosas que estás viviendo con tu maravillosa novela... lo valoro muchísimo.
Besitos!
Mami la nota está hermosa hermosa gracias por escribir cosas tan bellas para mí TE AMO y estoy muy orgullosa de quien eres y del talento que Diosito te dio ese don para poder escribir con tanto amor y poder transmitirlo a todos tus lectores en serio es increíble TE ADMIRO por muchas cosas mami!! ERES LA MEJOR como siempre lo digo. cuidate mucho un beso grandototte para ti :)
ResponderEliminarCielo mío, ya sabes que eres mi luz al igual que tus pequeños hermanos y yo por ustedes soy lo que soy.
EliminarTe amoooooooo mi Reyna hermosa!!!
Me alegro que hayáis disfrutado tanto. Tu hija es muy guapa. Un abrazo.
ResponderEliminarHolaaaaa Lo, qué gusto saber de tí otra vez.
EliminarGracias por tu linda visita.
Besos!
Qué experiencia más bonita este encuentro con tu amada Anggie. Se percibe tu inmensa alegría y de verdad contagia. Me alegra saberte feliz. Me encantó todo. Un abrazo. Te sigo
ResponderEliminarBienvenida a mi espacio Alma! Es increíble que a través de unas líneas, puedas sentir la magia y calidez que transmiten las personas y hoy lo he sentido al leer tus buenos deseos hacia mi persona. Te lo agradezco muchísimo.
EliminarTe dejo un fuerte abrazo y te doy la bienvenida.
Saludos desde Perú, para ese hermoso país como lo es Argentina.
Tu hija te ha recargado las pilas Nuria. Tu alegría es contagiosa y eso es bueno.
ResponderEliminarMe alegra además que estés de vuelta.
Un beso
Gracias Osvaldo, gran amigo y poeta. Aprecio mucho tus palabras y felíz de volver.
EliminarBesos!
Nustra querida y magnífica Nuria, la verdad es que tu falta se ha notado en demasía. Eres como la luna en una noche sin estrellas, tu falta se nota^^
ResponderEliminarLa verdad es que preguntamos por tí y nos preocupamos, allá andábamos con Luismi averiguando por tí jaja.
Igualmente la alegría, felicidad y orgullo que muestra tu entrada hacia tu hija no tiene precio, estamos encantados por tí, porque hayas pasado este tiempo con ella. Es muy guapa y además tiene cara de ser una gran estudiante.. Felicidades!!!! y Enhorabuena hija de tigresa alguna raya tenía que tener jaja^^
Un saludín, GoBri!!!
Frente a éste hermoso comentario, con todas mis fuerzas les digo:
Eliminar¡LOS QUIEROOOOOOO MUCHOOOOOOO! y estoy super felíz de reencontrarme otra vez con cada uno de ustedes mis queridos magníficos!
Que Dios y la Virgen me los bendiga siempre.
Besoooooteeeeeessss!
Bienvenida, y gracias por ofrecernos esos momentos tan emotivos. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
ResponderEliminarhttp://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
Gracias Pepe por tu cariño y palabras de bienvenida, es gratificante contar con tu aprecio y estima.
EliminarAbrazos!
Bienvenido, tambien te extrañeeee, gracias por contarnos ese encuentro y todo lo que vieron
ResponderEliminarUn abrazo
Abrazos y cariños también para tí, amiga querida. Los extrañé muchísimo, así que ahora de a poquitos me pongo al día visitando todas las entradas que me he perdido de leer.
EliminarGracias por darte un saltito y venir, eres siempre bienvenida.
Besotes!
Me alegra la visita a tu hija, espigada, bella, inteligente y estoy segura buena como su madre. Ver crecer a nuestros hijos y adquirir su independencia y responsabilidad es gratificante, linda sorpresa.
ResponderEliminarDios los bendiga a todos y disfruten de esos momentos porque son irrepetibles.
Abrazos.
Gracias amiga MariCarmen, qué gusto me da escuchar tus lindas palabras, son un bálsamo de aliento para toda madre.
EliminarBesos y bendiciones para tí también.
Bienvenida nena y te mando un beso
ResponderEliminarCituuuuuu, qué alegría!, te dejas extrañar también.
EliminarBienvenida.
Besitos!
Bienvenida de vuelta y me alegro de que tu ausencia haya sido debida a una causa tan bonita. Qué bueno que hayas podido disfrutar de tu niña una semana entera!!! Un besote.
ResponderEliminarMi fiel amiga Álter!, gracias por venir. La he pasado maravillosamente... han sido días de emocionantes momentos de felicidad.
EliminarSé que cuando tengas tus niños, lo experimentarás y verás que el don más bonito que nos dio Dios, es el de ser madres.
Besotes amiga y también te extrañé mucho!
Hola Nuria!!! El amor que sientes hacia tus hijos es impresionante y se nota que irradias alegría por todos los costados. Me he emocionado leyendote, muchos bssssss.
ResponderEliminarSilvia querida, gracias por tus bellas palabras. La verdad, disfrutar de nuestros hijos es maravilloso, aunque muchas veces nos hagan enojar también, pero también hemos sido niños y no hay nada mejor que tratar de entenderlos.
EliminarBesitos y muchos cariños.
Bentornata Nuria! Estaba preocupada, tantos días sin saber de tí! pero por lo que veo han sido unos días estupendos en familia, me alegro mucho de que lo hayas pasado bien y hayas disfrutado de tu niña!
ResponderEliminarUn besazo.
Gracias amiga. Es verdad, me ausenté y de la emoción por visitar a mi hija, no me dio tiempo de avisar que me iba, no sabes cuánto me alegra los bellos mensajes y muestras de cariño que encontré a mi regreso. Por eso, para ustedes todo mi gratitud siempre.
ResponderEliminarBesotes Bionda, muy contenta con tu visita!
ray-ban sunglasses
ResponderEliminarnhl jerseys
coach outlet online
celine outlet
christian louboutin shoes
nike trainers
ugg outlet uk
ugg boots
louis vuitton outlet online
oakley sunglasses
discount ugg boots
ugg boots
golden state warriors
parajumpers outlet
canada goose outlet
juicy couture tracksuit
cheap ugg boots
ugg boots on sale
hermes birkin bag
louis vuitton outlet store
mm1119