martes, 2 de octubre de 2012

¡TUS OJOS!... Poema Nº 32

La luna hechicera, 
siempre en el mismo lugar...
me mira algo fría
 y me invita a caminar.

Le digo que... ¡no!,
que otra vez será,
y me despido
dejándola
 atrás.

Amanece... 
y el sol
con sus tibios rayitos
me saluda alegremente.




Mi desánimo
 dice... ¡no!,
talvés;
otro día será.

Que tengo una pena
que ni el sol y la luna
podrán aliviar.

Elevo la mirada
hacia
la inmensidad
del cielo azul,

Azul infinito, 
como tu amor...

Y trato de encontrar
 tus lindos ojos,
de los que siempre
 me hablan...

Para que me miren... 
y en profundo silencio
me acompañen...

Conseguiré aliviar
 mi angustiado
 espíritu,

Calmaré las penas,
alejaré... 
la soledad.


(* Sólo inspiración)


Autora: Nuria Lourdes (10:10 a.m.)

31 comentarios:

  1. Bellos ojos de amor...
    muy bonito Lourdes
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Anna. A veces pasamos por duros momentos, pero son los ojos divinos de nuestro señor, los que alivian todo.
      Besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Amigaaaa, gracias por estar aquí.
      Besotes también para tí!

      Eliminar
  3. CÁLIDO Y BELLO POEMA MUY BONITO NURIA, BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco, qué alegría tenerte por aquí. Un gran atleta como tú... que tenga un tiempito para correr por aquì, es genial.
      Besos!

      Eliminar
  4. Te ofrezco un calmante para tus penas, un paseo en la nube y te ofrezco la compañía para tu soledad de el cielo, de la luna, de las estrellas, de las aves que vuelan y del loco ese de cuyo nombre no quiero acordarme.

    1/4 y mitad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encantada de contar contigo y de tener tu amistad.
      Cariños!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Alex, qué gusto que siempre te des una vueltita por aquí.
      Aabrazotes!

      Eliminar
  6. Triste y tierno a la ves es tu poema
    querida Nuri... porqué tanta pena???
    acaso no tienes cerca esos ojos que
    te roban el corazón??? vamos... sonríe
    y ten esperanzas que mañana es otro día.

    Un abrazo enorme mi linda amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo comentario Solina! Es gratísimo leerte siempre. Gracias por tu cariño.
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola Nuria, bello aunque triste poema.
    Seguro pronto alejaras esa soledad que tanta pena te causa.
    Saludos y un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que sí Isa, teniendo amigas como tú, todo es posible.
      Besotes!

      Eliminar
  8. Hola Nuria, buenas tardes,
    muy lindo poema,
    la inspiración nos pinta de cuerpo entero en el momento de componer...
    todo es valido si se trata de aliviar una pena...
    hermoso poema con una bella imagen.
    te deseo una linda noche
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ariel, bien dicen que la inspiración es producto de los sentimientos que nos embargan.
      Cariños y muchos abrazos!

      Eliminar
  9. Buscar y encontrar en ese azul infinito esos ojos que se elevan más allá de los nuestros. Esos ojos siempre te acompañan Nuria, siempre te observan y protegen, ven más allá de la oscuridad.
    Bello poema.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felíz con tu bello comentario, me haz animado el espíritu y el corazón.
      Gracias por tus palabras y estoy segura que esos ojos iluminan mi camino y de todos.
      Besos Osvaldo!

      Eliminar
  10. La inspiracion la hallas en la fe
    Hermoso
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, si no tenemos fe, no hay esperanza.
      Gracias amiga.
      Cariños!

      Eliminar
  11. Magníficos reportándonos!!!
    La parte inicial con la luna hechicera la verdad es que nos enganchó, ese tipo de frase y trocito que te encandila, porque tiene como magia propia...
    Muy bonita entrada, como siempre un trabajo maravilloso!!
    Un saludín, GoBri!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis magníficos lindos! Gracias por estar aquí. No se imaginan lo felíz que me hacen.
      Les dejo toda mi magia cariñosa.
      Besotes!

      Eliminar
  12. Pues una gran inspiración la que tienes, Nuria :o)
    Cómo embelesan tus frases...
    Besos, guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría contar con tu visita!, eres un gran escritor y tu presencia engalana mi humilde rincón.
      Gracias por tu comentario.
      Besos también para tí!

      Eliminar
  13. Muy bonito Nuria. Es triste pero me pareció encantador. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya, sí es triste. Cuando pasamos por una pena, los sentimientos de tristeza nos agobian, pero mirando los bellos ojos de Jesús... todo mejora.
      Gracias por venir.
      Besotes!

      Eliminar
  14. Buenas noches Nuria Lourdes.
    Dulce Poema.
    Te mando un beso y mimitos de Pipo y Crispin, mis gatitos, Montserrat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué lindo amiga!, con los mimos de Pipo, Crispin y tú... estoy más que aliviada.
      Cariños grandotes!

      Eliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...