lunes, 25 de junio de 2012

¡RESPUESTA IMPECABLE! (Relato Anecdótico)

La pequeña y juguetona Gaela, hijita de mi vecina, ingresó en una liga infantil de mini-básquet y, después de asistir muy ilusionada a su primer día de entrenamiento, me la encontré en la bodega comprando una botella con agua sin gas. 

La curiosidad me picó y se me ocurrió preguntarle qué tal le había ido, ya que también soy hincha del deporte en cuestión.

Ella mostrando siempre su alegre sonrisa, y sus perfectos dientes, algunos todavía de "leche", me respondió orgullosa y muy segura de sí misma:

- "¡Bien señora Nuria... El entrenador dice que soy la MEJOR de las tres peores!"-

La inocencia de su respuesta impecable, me dejó ver... lo bien que algunos niños, ven el lado positivo de las cosas y pensé: ¡Qué gran personalidad!... ¡Felicidades Gaela!

A. Nuria Lourdes (9:12 p.m.)

9 comentarios:

  1. ¡Que hermoso testimonio. De los niños es el Reino de los Cielos.Nuestros caminos no son los de Dios.
    ¡Gracias Nuria! Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. jejeje que niña más estupenda, olé por ella! Y que actitud tan maravillosa, ese es el secreto para llegar lejos, claro que si!! si pierde nunca esa positividad va a ser muy muy feliz en la vida :) Besos Nuria!

    ResponderEliminar
  3. Nos ha sacado una buena sonrisa a mi familia y a mi porque he tenido que compartirlo. Un 10 para el entrenador.
    Una simpatiquísima entrada Nuria.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Los niños; su dulzura, su sinceridad y su positiva actitud...Una Preciosidad.
    Un abrazo, Nuria. Recuerdos a tu Familia y a ese País que tanto admiro que es el Perú.

    ResponderEliminar
  5. Es lo que se dice "ver el vaso medio lleno", tendríamos que mantener con el tiempo ese optimísmo.
    Un beso Nuria

    ResponderEliminar
  6. Desde luego como dice Osvaldo, tendríamos que ver todos la vida como esta niña. La inocencia es así, ajena a su verdadero entorno.
    ¡Me ha encantao!
    Ah!, se me olvidaba...¡FELIZ CUMPLEAÑOS, NURI!

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa Gaela, aleccionadora anécdota. Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  8. owwwwwwwwwwwwwwwwww Q LINDAAA GAELAA AME SU PEQUEÑA RESPUESTAA!!!! Q LINDA :)
    ME GUSTO EL CORTO RELATO MAMMII muak <3

    ResponderEliminar
  9. Jajaja. Qué bueno!!! Eso es ver el vaso medio lleno y lo demás, tonterías, jajaja. Un besote!!!

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...