viernes, 8 de junio de 2012

¡TARTA DE AMISTAD!

Entrar al mundo de la blogósfera, me ha traído muchas satisfacciones, como por ejemplo, el conocer cada día maravillosos blogs, de los cuales soy ya  seguidora y de los que disfruto tanto, cada vez que los leo. (No se imaginan el tiempo que quisiera tener, para leerlos a todos... talvés me llevaría un día, y en casa, como en el trabajo, habrían graves consecuencias... jajajajajaja!).

Conocer amigos a través de esta ventanita virtual, también se está tornando gratificante y más aún, porque sin conocernos personalmente, me demuestran su cariño con hermosos detalles, dejándome gratamente sorprendida.

Hoy cuando entré a mi facebook, que generalmente entro por las noches para  publicar, encontré una dulce sorpresa. La verdad les digo, que me emocionó muchísimo, ya que viene de una amiga, a la cual tengo el orgullo de presentarles y a quien le tengo mucho cariño, por ofrecerme su cálida amistad.

Ella se llama LOLA VELASCO y su blog es: http://saladosypostres.blogspot.com.



Su entrada decía: ¡TARTA DE CEREZAS!... (Hoy, para Nuria Lourdes Ruesta Zapata).

Pensé que talvés, estaba leyendo mal... a veces no creo merecer tantas cosas. A ella le había gustado un comentario que le hice a una amiga en común, la cual será operada dentro de poco y en compensación a ello, decidió preparar una riquísima TARTA, que con sólo mirarla, quería tener una varita mágica para de un santiamén, traerla para acá y comérmela de a poquitos... para que nunca se acabe con lo rico que se veía. (Un dulce gesto de su parte, que valoro y aprecio mucho).

Cuántas veces detrás del ordenador, estamos con tristezas, problemas, ausencias, soledades y tantas cosas más... y necesitamos tanto oir palabras que nos levanten el ánimo, noticias que nos alegren el corazón, consejos que nos ayuden a solucionar uno y mil problemas... y cuando aparece un gesto amigo, sientes que no estás sólo en el mundo, que vale la pena continuar y luchar por todas las cosas que te haz propuesto... y de verdad...  que sí vale la pena!

Creo que esta ventanita de comunicación me ha hecho sentir, que los países aparte de sus culturas, costumbres e idiosincrasias, también pueden unirse para formar una bonita amistad. No importa, si uno es más grande que otro, ya sabemos todos, que fue DAVID, siendo pequeñito, quien venció a GOLIAT. Como soy una narradora de relatos llenos de imaginación, le agregaría que lo venció con cariño y amor y que luego fueron grandes amigos.

No sé si LOLA es grande o pequeña (me refiero a talla), pero sí puedo decirles que tiene una gran personalidad, un blog encantador y unas recetas maravillosas, siendo muy querida por sus seguidores... entre ellos YO, que ya la estimo mucho... y aunque no soy una experta en la cocina, estoy segura que con su blog, puedo convertirme en una CHEF profesional. (No lo duden), aquí en casita dicen que me defiendo con mis platillos, jijijijijijiji.

Hoy fue un día de aquellos en los que se viven grandes momentos de felicidad, un día en que sólo puedo decirte que siempre que desees venir hasta aquí, encontrarás un poquito de mí, de todo lo que a través de palabras que salen desde lo más profundo del alma, puedan hacerte pasar un buen momento, pero sobretodo... alegrarte el espíritu, levantarte el ánimo y que puedas pensar y creer, que todo lo positivo que tengas en la mente... sucederá... así que muchas palmaditas mágicas, para seguir adelante y si sientes ganas de llorar, vamos!... es una manera también de aliviar todos los malos momentos.... ¡Ya cuentas conmigo!

P.D. Para hacer duradera nuestra amistad, les invito una tajadita de esta deliciosa TARTA... ¡LA TARTA DE LA AMISTAD!

(Abrazos y besitos para Lola... desde miles y miles de kilómetros)

Nuria Lourdes (8:30 a.m.) 

24 comentarios:

  1. Hola Nuria!!! Que bonito gesto a tenido Lola que te ha preparado una tarta para ti, si con la varita mágica consigues que te llegue, porfi dejame un trozito en Valencia para probarla que tiene que estar de riquísima.

    Yo también mido igual que tu, pero yo ante las adversidades me crezco. No se si es una coraza o un don, pero soy una persona muy positiva siempre tengo el vaso medio lleno y siempre tengo una sonrisa para dar y animar a mis amig@s o familiares. Aquí tengo la tuya =__= y te mando también un poco de mi energía y un besazo, muakkkkkkkkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosas palabras Silvia. Bastante positiva y me alegro por ello.
      Imagínate que medimos igual, qué chévere.
      Muy felíz de haberte conocido y te espero siempre por aquí. Gracias también por tu sonrisa y por todas las energías que me envías.
      Igual te mando una tajadita de esta rica tarta de Lola, que va con mucho cariño hasta Valencia.
      Besitos y abrazos!

      Eliminar
  2. No se mucho bueno nada de cocina ,y esta tarta tiene una pinta de ser riquísima ,como es tarta de amistad quisiera un trocito para conservar nuestra amista
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarooooo... que te envío una ración y sé que al probarla, te animarás a prepararla en casita y a hacer tus primeros pininos en la cocina.
      Abrazos y cariños.

      Eliminar
  3. Ohhhh!!! que bonito.
    Hay se nota la amistad
    felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, siempre tan dulce con tus comentarios. Muy contenta de que te haya gustado.
      Abrazotes y besitos!

      Eliminar
  4. Me has dejado impresionada, como siempre tu gratitud es inmensa, nos enseñas valores a través de tus gestos con los demás, tienes mucho para dar y ofrecer.
    Tus palabras han sido preciosas conmigo y las guardaré para saber que cuando nos creemos que nadie nos escucha o que hacemos tal o cual cosa mal, las recordaré.
    Yo también he conocido a través de este mundo maravilloso de blogs, a gente que como tu, son encantadoras, que aprecio porque a veces en sus escritos, reflejan su verdadero interior, un interior rico y generoso.
    Agradezco a Silvia lo atenta y buenísima gente que es, en el poco tiempo que la conozco no ha dudado en dar su amistad.
    Y una última cosa, también mido lo mismo que Silvia y que tú ¡¡Que fuerte!!
    Un abrazo muy grande y mucho cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola por estar aquí leyendo esta entrada, dedicada con mucho cariño para tí.
      También agradezco tus lindas palabras, que siempre me alegran el corazón.
      Es hermoso tener amigos y más aún, por este medio virtual, que hace que siempre nos comuniquemos con más facilidad, enganchándonos con nuestros blogs.
      También le doy la bienvenida a Silvia, que ya nos está conquistando el corazón también con sus ricas recetas y con su cálida amistad.
      Me alegro mucho por ello.
      Te dejo muchos besitos y cariños!... y abrazotes también!!!

      Eliminar
  5. ¡¡¡Que bonita la Amistad!!!¡¡¡Que gran Mundo la blogosfera!!! Gran detalle de Lola y yo, particularmente, estoy muy contento por conoceros a todos vosotros.
    Un abrazo y Recuerdos a tu Familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pedro, fue un gran detalle, muy lleno de cariño. Estoy felíz de conocer cada día más amigos que integran y comparten este maravilloso mundo de tener un blog.
      También super contenta por contar con tu amistad.
      Gracias por estar aquí.
      Abrazos y cariños!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¡Ups sí Alex... merece un 20 este hermoso detalle.
      Abrazos!

      Eliminar
  7. Que preciosidades dices por esa boquita. El arte de la tecla.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajaja... me haz hecho reír con tu frase "El arte de la tecla", a lo que añado, "dirigida por mí", jijijijijiiji!
    Abrazos y besitos!

    ResponderEliminar
  9. Bonito homenaje a Lola .
    Mas allá de las palabras en este mundo virtual te vas encontrando con hermosos sentimientos que producen afectos que nos producen a veces esos pequeños momentos que nos permiten sentir la felicidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus lindas palabras. Uno de los grandes sentimientos y valores con el que cuenta el ser humano, es el de la amistad y tener amigos que te estiman y te apoyan siempre... es sentir la felicidad.
      Abrazos André!

      Eliminar
  10. La tarta tiene una pinta espectacular!!! Qué gesto tan bonito ha tenido Lola... Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa, ya te dejabas extrañar.
      Besitos y abrazos para tí!

      Eliminar
  11. ¡Buenas! Pasando con el objetivo de cumplir con la campaña de “El Club de Las Escritoras” y conocer a todas las socias ^^
    Si quieres pasar de regreso, mi blog: secretosysentimientos.blogspot.com a la orden :D
    Besos, que tengas un lindo día!
    Susan.

    ResponderEliminar
  12. Hola Susan, qué gusto conocerte. Eres bienvenida y claro que paso por el tuyo.
    Abrazotes!

    ResponderEliminar
  13. Señora no tengo el placer de conocerla pero el hecho de que usted haya premiado a Miriam Jara reconociendo su valía como escritora y ser humano dice mucho de usted es por ella que al nominarme ella a mí he sentido la necesidad de acercarme a su blog y manifestar mi agradecimiento hacía usted. Naturalmente me acabo de suscribir a este bello lugar. Reciba un cálido abrazo de amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias mil por estar aquí y por tus amables palabras para conmigo.
      Me alegra mucho que Myriam te haya nominado también con el premio, que estoy segura lo mereces.
      Mientras tanto, desde ya, eres siempre bienvenido por aquí.
      Abrazotes desde Perú!

      Eliminar
  14. Muy dulce , dulce ha tenido la idea Lola , enhorabuena y gracias por compartirla - besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Rosa por tu visita y por tu lindo comentario. Detalles como éstos, siempre es un honor compartirlo con todos ustedes.
      Besitos!

      Eliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...