martes, 5 de junio de 2012

¡Deseos! Poema N° 18

Tus cabellos revueltos,
son vientos
 huracanados,
que entre mis manos
se enriedan,
exaltando
 mis deseos
relajando
 mis penas.

Tu pecho descubierto
al aire,
fuerte,
turbulento,
fuego encendido;
pasión
que quema.



Tus labios,
éxtasis previo
que me cubre
toda,
envolviéndome
con su
embriagador aliento,
besos y aromas.

Tus ojos profundos,
soñadores,
 inquietos,
son amuletos
que guían
mi camino,
para en
 cada atardecer...
encontrarte de nuevo!


Autora:  Nuria Lourdes (12:00 a.m.)

14 comentarios:

  1. Auténtica Expresión de sobriedad y Ternura. Me ha encantado, Nuria.
    Un abrazo y Recuerdos a tu Familia.

    ResponderEliminar
  2. Lleno de magia y amor
    Me gusta
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!, vengo a decirte que tienes premio en mi blog:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/06/otro-premio.html

    Espero que te guste y que te animes a responder el cuestionario.

    Saludos y besos hermosa!, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulceeeeee amiga, gracias por el lindo premio. Felíz de recibirlo.
      Abrazos y te respondo el cuestionario encantada.
      Besitos y abrazos!

      Eliminar
  4. ¡Caray, caray cuanto lirismo, cuanta sensualidad cuanto (imagino ) fulgor en los ojos y fuego en el corazón, entrañable y profundo.

    Enorme!! me ha gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes todas las herramienta para ser felíz, todo en tu mano es deseo que se hace realidad.
    Te dejo un beso.
    Hermosas letras, cargadas de sentimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Osvaldo, siempre es grato para mí, recibir tu opinión... eres un poeta genial.
      Besos y abrazos!

      Eliminar
  6. Hola Nuria!!! Que pasada de blog que tienes, me ha gustado mucho y tienes 3 hijos que son tres preciosidades.

    Tu poema es muy bonito y esta lleno de ternura.

    Muchos bs de tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa Silvia, eres bienvenida, qué gusto tenerte por aquí.

    Gracias por tu lindo comentario y felíz de tenerte como seguidora, nos estaremos visitando.

    Besitos y abrazos!

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...