viernes, 15 de junio de 2012

8° PREMIO... "MEJOR COMENTARISTA"... Y LOS NOMIN@DOS SON:

Holaaaaaaaa para todos... muy felíz, por fin llegó el fin de semana y también, dos premios más para este humilde espacio, (8° y 9°) entregados por dos maravillosos blogs amigos, de los cuales me siento orgullosa de ser seguidora.

Ha sido una semana gratificante, cargada de premios, fortaleciendo más, los lazos de "Amistad Bloguera"; lazos que nos unen a todos los apasionados de escribir y sobretodo de compartir todo el cariño que ponemos en cada una de nuestras entradas, con el entusiasmo enorme de hacerlos pasar momentos agradables.

Hace tres días y de manos de mi amiga ROSA DE LOS SANTOS, del blog http://labrujafeliz.blogspot.com/, recibí el 8° premio a: "MEJOR COMENTARISTA".
La honrosa nominación decía así:




http://www.nurinotas.com/

¡De Nuria, que a pesar de estar al otro lado del charco, aún se asoma en el blog a saludar!

Detalle, que por supuesto, me alegró sobremanera, asomándome ya no "AÚN", sino siempre por ahí, como bien dice. Jijijijiji. Ella tiene un blog que es magia para todos, tocando también variedad de temas e impresionándonos algunas veces, con sus relatos, poesías, astrología, tarot, etc. Así que están invitados.
Gracias mil y besitos a Rosa por otorgarme este lindo premio.

Este galardón se otorga, a los blogs que te dejan el "MEJOR COMENTARIO", valga la redundancia, al "MEJOR COMENTARISTA". Así que después de calificar con la mesa del jurado de NURINOTAS, mi lista es la siguiente... ahí les va: (Son 10 blogs). (La mesa del jurado... es una bromita para amenizar la entrega... jijijijiji).

- PRIMERO LAS CHICAS:

De mi amiga Dulce, que siempre nos tiene sorpresas en su blog y muchas novedades, de todas las socias del club... atrapándonos también con sus historias de vampiros... regalándome siempre un lindo comentario. Gracias amiga!

De mi amiga Lola, un delicioso blog de cocina, que te hará mucha ilusión conocer... con sus deliciosas recetas y también por su gran carisma. Felicitarla también por su exitoso debut en la radio, que ya muero de ganas por escucharla.
Te entrego este premio, por dejarme siempre un lindo y motivador comentario. Lo mereces.

Una amiga muy especial, con un maravilloso blog, donde nos narra bellas historias, llenas de sentimiento y ternura. Su "Querida Señora", una historia real, que te invito a leer, pues su mensaje, es muy importante.
Gracias por dejarme siempre encantadoras palabras.

* http://romanceanna.blogspot.com/
De mi amiga Anna Soler. Su blog siempre te hace pasar alegres momentos, con sus bellas y sentidas poesías, cuentos y fantásticas novelas.
Gracias por tu talento y por tus delicados comentarios.

De nuestra nueva amiga Silvia. Un nuevo blog de cocina, con variedad de recetas y con una excelente profesora para enseñarnos paso a paso, cada una de ellas... caracterizándose por su humildad y positivismo. Ya cuentas con mi amistad.
Gracias por tus palabras en mi blog.


 - AHORA LES TOCA A ELLOS:

* http://poesiayvivencias.blogspot.com/
De mi amigo Pedro Luís López. Deleitándonos siempre con sus profundas y sentidas letras, en cada uno de sus versos, dueño de poesías magistrales.
Gracias por ser uno de los infaltables comentarios que engalanan mi blog.

* http://andresdeartabro.blogspot.com/
De mi amigo André, con su blog NEREIDAS, regalándonos poesías, palabras sabias y reflexivas de su experiencia de vida y compartiendo también, impresionantes fotografías de su entorno.
Gracias por tus comentarios llenos de filosofía.

* http://apettite-for-prostitution.blogspot.com/
De mi amigo Alex.  ¡No!... no se me alarmen con el nombre del blog. Él nos habla de música moderna y de otras cosas no tan modernas... como dice... muy simpático. Están invitados.
Gracias Alex por tus opiniones, hoy fue una de las más originales... jijijijiji.

* http://osvaldorene.blogspot.com/
De mi amigo Osvaldo y sus PENSAMIENTOS OPORTUNOS, poesía pura, cargada de profundos sentimientos en cada una de sus letras.
Gracias por tus buenas interpretaciones a mis escritos y por comentar siempre.

* http://sickofhell.wordpress.com/
De mi amigo Luismi Sabio. Que en el corto tiempo que lo conozco, me ha cautivado con sus creativas, misteriosas y apasionadas historias... dueño de una gran imaginación y de un talento innato para escribir, a lo que le agrego, un gran chico. Felicidades!

Te dejé al final, para decirte que el premio que me haz otorgado, merece una entrada especial... así, que espérame.
Gracias por tu original comentario en el blog, para recoger mi premio. Me gustó mucho!

Mis cariños y abrazos para cada uno de ustedes, espero disfruten del premio y lo otorguen a sus seguidores debidamente.

Para ello deberán responder sólo dos preguntas:

1° ¿Cuándo comenzaste con tu blog? (Fecha de Creación) y ¿Qué opinas de el?
2° ¿Ups... y ... qué opinas del mío?

Prepárense... los siguientes nominados al premio N° 09

                                ¡LOK@ X TU BLOG!

31 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y la genial repartición con detalles de cada blog al que le otorgaste su premio ;)

    Disfruta del fin de semana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale, es un placer contar con tu visita también. Espérame, que prontito tienes el tuyo!
      Besitos y abrazos!

      Eliminar
  2. Felicidades Nuria porque doy fe de que mereces bien este premio, como la darán todos los que tenemos suerte de contar con tus visitas y tus bellos comentarios.
    Felicitar a todos los premiados porque a los que conozco puedo decir que son maravillosos blogs muy bien escritos y trabajados y a los que no conozco, tu estupenda descripción de ellos, hacen notar que lo son igualmente.
    Te digo que es un premio precioso tanto por el diseño como por el significado, me gusta muchísimo te doy las gracias por haber pensado en mi para ello, en unos días lo tendré en mi sidebar y como entrada al blog porque tengo antes que publicar otro distinto de nuestro muy querido amigo Lusmi.
    Decirte también que gracias por nombrar lo de mi debut en la radio, pero aclaro que estaré en la parte escrita, ya que han ampliado el proyecto en el que antes constaba de radio y prensa escrita y ahora será los dos primeros más una revista on line con contenido actual y muy variado que tocan todos los temas de interés.
    Un beso enorme mi querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, estoy muy felíz de que te haya gustado el premio, el cual por supuesto, mereces.
      Gracias por tu lindo comentario, ya sabes que cuentas con mi amistad. Agradezco muchísimo al inter, el habernos conocido.
      Me alegra también que hayan ampliado lo del proyecto, sé que lo harás bien. Éxitos!
      Besitos del corazón!

      Eliminar
  3. Felicidades Nuria por los premios tan chulos que te regalaron y además súper-merecidos, y muchas gracias por acordarte de mi y además acordarte de mi "Querida Señora", que es querida y adorada. Me lo llevo para mi blog Premios y Regalos y lo cuidare como se merece... Ay, yo creo que me mimáis mucho. :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Campo, me alegra muchísimo que disfrutes de este premio y gracias también por tus lindas palabras. Lo de tu "Querida Señora", me quebró, lo he pasado con familiares cercanos.
      Besitos y abrazos!

      Eliminar
  4. Mi más sincera enhorabuena, Nuria. Desde luego coincido con los demás en que es un premio verdaderamente merecido. Es un bello regalo cada comentario que nos dedicas. Como siempre digo, te salen del corazón y te expresas con el alma. No te conozco en persona, pero sé que eres una humilde persona,madraza,simpática,divertida y escritora sublime.
    De nuevo he de agradecerte un premio ¡al mejor comentarista! ¡qué fuerte! No sé si lo merezco, pero lo acepto encantado, porque por algo me lo habrás otorgado. ¿Has sentido alguna chispa?
    Lo colocaré en mi sidebar y en unos días te cumplo las normas del mismo.
    ¡¡¡¡Estoy que doy saltos sobre el magma!!!!
    Eso que has dicho de EL PREMIO QUE ME HAS DADO MERECE UNA ENTRADA ESPECIAL, me ha encantado. Que sepas que me ha llegado.
    Y los piropos que nos echas a mi blog y a mí los adoro. jajajaj Qué vanidad!!!

    Besos y abrazos.
    Gracias Nuri!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindas palabras Luismi!... no sabes lo felíz que me hacen!... gracias, gracias mil y también estoy refelíz por tu alegría con el premio, así que disfrútalo, sí?
      Besitos y abrazos!

      Eliminar
  5. Hoka Nuria!!!! Antes de nada darte la enhorabuena por tus premios, mira si los mereces que te los dan de dos en dos. Me encantan tus relatos y la pasión que le pones a tus poemas. La sonrisa que muestras en tu foto de perfil, refleja como eres tu y las palabras que nos dejas en tus comentarios.

    Y si mis ojos no han visto mal, yo también tengo premio BIE NNNNNNNNNNNN!!! Muchísimas gracias Nuria por haberte acordado de mi te lo digo de corazón, me da mucha fuerza para seguir tirando del carro.

    Lo publicaré cuando tenga el ordenador arreglado que con la tablet no me entiendo mucho con pegar, copiar y todo eso :-) .

    Felicidades a los demás blogs y gracias por las palabras que le has dedicado al mío, un fuerte abrazo y un bssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Silvia, agradezco tus emotivas palabras, me alegran muchísimo.

      Decirte también, que para mí, no hay premio más grande, que contar con sus visitas. Eso es maravilloso!

      Así que yo, estoy felíz de compartir este premio con cada ustedes, por visitarme siempre y dejarme hermosos comentarios.

      Besitos y no te preocupes, tómate tu tiempo para publicar, no hay problema.

      Eliminar
  6. 1- blog lo comencé a mediados de Diciembre del Año pasado (2011) y creo que fue una de la mejores decisiones que he tomado, porque le he dado forma a mis inspiraciones, mis pensamientos y, sobre todo, porque he conocido a un sin fin de gente encantadora y, realmente, llena de sentimientos y Humanidad...Es una maravilla.
    2- tu blog me parece un verdadero espacio que me llena de sensaciones, sentimientos y magia...Es un placer leerte y comentarte...Es como entrar en la dimensión que a uno le apetece.
    ¡¡¡Gracias!!! Por tu Premio. Eres un Encanto...Genial.
    Un abrazo y Recuerdos a tu Familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Pedro, qué alegría!
      Muy contenta de que te haya gustado este premio, eres uno de mis infaltables visitantes, dejándome siempre encantadoras palabras.

      Así que, disfruta del premio, que muy bien lo mereces.
      Abrazotes y bsitos a la familia!

      Eliminar
  7. Hola Nuria!!
    Gracias gracias y graciaaaaaaaaaaaaassss por pensar en mi
    Me lo llevo a mi blog de premios,
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué amiga, lo mereces también.

      Eres una linda amiga, siempre con dulces comentarios.

      Besitos y disfrútalo!

      Eliminar
  8. Felicidades de corazón a ti bella por tu premio y a los que premiasteis tu... Muackkkk BOMBON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Marta. Qué grata visita. Me alegra muchísimo tu comentario.
      Espero que ya te estés recuperando y que tu salud se reestablezca por completo, se extrañan tus jocosas y divertidas entradas... no te imaginas qué necesario es reir, así las penas se disipan!

      Te dejo un abrazote y besitos también!

      Eliminar
  9. Gracias Nuria por acordarte de mí, orgulloso me llevo tu regalo al blog.
    Para mí es un placer pasar por este espacio y poder compartir contigo letras y sensaciones del alma.
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Osvaldo y gracias también por siempre venir por aquí y leerme... dejando agradables comentarios.

      Siempre eres bienvenido.

      Abrazos y besos!

      Eliminar
  10. Felicidades por tus premios ,seguro que te los mereces
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu blog y por esos premios. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias querida!, no sabes lo feliz que me hace encontrarme entre las nominadas y encima... encabezando la lista! >.<

    Perdona que llegue tan tarde a reclamar el premio, pero es que los fines de semana no tengo internet (sip, las entradas publicadas durante ese tiempo son programadas >.<) y los Lunes son mortales!, con tanto que actualizar, emails que contestar, blogs que visitar, entradas que programas, fichas de socias que realizar... En fin, muchas cosas que me dejan agotada y siempre se me acaba pasando algo...

    Pero ya estoy aquí y me llevo con mucho orgullo este mega premio!

    Mañana o luego a la noche, lo publicaré en el club.

    Gracias por tenerme presente y por ser tan maravillosa!, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa Dulce amiga. No te preocupes. Felíz de que hayas venido por tu premio y también por tu visita.

      Tómate tu tiempo, estoy segura que se verá muy bonito en tu blog.

      Besitos y abrazotes!

      Eliminar
  13. Una MUJER , estupenda eres ,Nuria - felicidades !!!
    besos desde este lado del charco !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa por tus lindas palabras.
      Prepárate porque te tengo una sorpresita... te gustará mucho.
      Besitos y abrazos, desde el otro lado del charco.

      Eliminar
  14. Enhorabuena por tu premio!!! Es un premio chulísimo, la verdad. Un besote!!!

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...