miércoles, 6 de junio de 2012

¡6° y 7mo. PREMIO LIEBSTER BLOG!... GRACIAS!

Holaaaaaaa, pues inicio esta entradita muy felíz. He sido nominada al premio que tanto estaba esperando.  Las reglas dicen que hay que tener menos de 200 seguidores para recibirlo y yo, tengo 177, así que por un pelito casi me paso.

Recibir un premio, siempre te hace ilusión. El que les guste a los demás lo que haces, es para inflarse de orgullo... y sí, mi corazón late al ritmo de una atleta, en sus primeros 100 metros planos. Jajajajajaja... la sinceridad por delante.

Este premio se llama ¡LIEBSTER BLOG!, otorgado primero por mi amiga de PLAGIANDO MI ÁLTER EGO, un blog genial y a quien recomiendo visitar, ya que todas las anécdotas que nos escribe sobre su vida, son divertidas, haciéndonos pasar agradables momentos.

6° PREMIO DE MI AMIGA ¡PLAGIANDO MI ALTER EGO!

Hoy también lo recibo de manos de la genial D.C. Dulce, del CLUB DE LAS ESCRITORAS, hermoso blog, con grandes historias de VAMPIROS y muchas novedades, que te atraparán desde el primer momento; y que también los invito a visitarlo, ya que pueden ser Socias de su Club y presentar todos sus escritos, novelas y lo que gusten, ella encantada de recibirlos.



7° PREMIO DE AMIGA ¡D.C. DEL CLUB DE LAS ESCRITORAS!

Ahora viene lo bueno del premio y consiste en:

  Nombrar al blog que te ha nominado.
  Contestar a las preguntas y hacer otras 22 (Sé que les llevará un tiempito, pero todo premio bien merecido tiene sus reglitas).
 Y por último nominar a 6 blogs más, obviando, el que te nominó.

MIS RESPUESTAS al CUESTIONARIO DE PREGUNTAS  SON:
(Por fin conocerán un poquito más sobre mí).

1°  Tu libro favorito
     - "EL VUELO DE LOS CÓNDORES " de Abraham Valdelomar (Escritor Peruano).

2°  Tu saga literaria favorita
    - "LAS CRÓNICAS DE NARNIA"

3°  Tu mejor horario para escribir
     - Siempre por las noches.

4°   De todas tus historias, ¿Cuál es la que más te gusta?
     . "EL BUSCADOR BUSCADO", dedicada a mi 4° hermano Gustavo Adolfo.

5°  ¿Cómo se titula el primer escrito que creaste?
    - "Dedicado a mi Padre, con todo mi amor y cariño" (Título).

6°  De todas tus obras literarias, ¿Cuál es la que más te gusta
    - "ÁGATHA", escrita en tres primeros capítulos que pienso continuar.

7°  ¿Con qué frecuencia escribes?
    - Escribo todos los días, no me voy a dormir, si no he publicado, un relato breve, una poesía y alguna que otra anécdota.

8°  Y con qué frecuencia lees?
    - Casi siempre que tengo tiempo disponible y si la obra es interesante y cautivadora, soy capaz de terminar de leerla en un día.

9°  Último libro leído?
    - "EL RETRATO DE DORIAN GRAY" de Oscar Wilde (Escritor y dramaturgo británico).

10° De todos los libros que haz leído, ¿Cuál no recomiendas?
    - Hasta ahora todos los que he leído, son buenos. Así que les recomiendo leer "EL CUADERNO DE MAYA" de Isabel Allende (Escritora chilena). 

11° ¿Y cuál de ellos te gustaría verlo plasmado en película?
    - Me encantaría que hagan una película de la novela "EL RETRATO DE DORIAN GRAY", tal y como la narra su autor. La vería una y otra vez. Sería fabuloso!

12° Nombra tres autores o autoras preferidas:
    - Isabel Allende
    - Oscar Wilde
    - Abraham Valdelomar

13° Nómbrame dos de tus lectores más fieles
   - Me gustaría nombrar más, pero si es así y con el respeto que se merecen todos, ahí les va:
     - Plagiando a Mi Álter Ego
     - Pedro Luis López Pérez ("Poesía y Vivencias")

14° De todos los blogs, que siguen, dime tres que más te gustan?
     - Me la pones difícil amiga, todos me gustan.  Pero bien y rigiéndome a tu pregunta, ellos son:
       - "Salados y Postres" de mi amiga Lola
       - "Plagiando a mi Álter Ego"
       - "Poesías y Vivencias", de mi amigo Pedro Luis López Pérez

15° ¿Cómo se titula la historia que tienes ahora entre manos, o está en proceso?
       - "ESPECTROS"

16° ¿Escribes por afición o porque realmente te quieres dedicar a este profesión?
       - Por el momento por afición, pero no descasto lo segundo.

17° ¿Eres de las que comentas cada vez que lee una blog-novela, o no?
      - Claro que sí!

18° ¿Cuánto tiempo llevas en el mundo blogger?
      - El 06 de este mes, cumple 09 meses.

19° ¿Te gusta la experiencia de ser parte de la blogósfera?
      - Por supuesto, me está trayendo agradables experiencias y muchos amigos blogueros.

20° ¿Qué te ha parecido este cuestinanrio?
      - Sencillamente... excelente, gracias mil amiga. Te dejo muchos cariños y abrazos!.

MIS BLOGS NOMINADOS AL PREMIO SON:

- "BRUGUELANDIA"
- "MUNDO DYRONYMIX"
- "MYRIAM JARA - ETERNA POETA DISCONFORME"
- "CUANDO OLÍA A VAINILLA"
- "A MI AIRE... EL BLOG DE MERANA"
- "VIAJAR EN MI NUBE PARTICULAR II"

MIS PREGUNTAS PARA USTEDES SON:

1° ¿Qué opinas de la Amistad?
2° ¿Qué es lo que más te molesta de tu persona?
3° Una de tus pasiones favoritas.
4° Nombre del último libre que leíste.
5° ¿Cuál es el deporte que practicas?
6° ¿Dices cuántos años tienes al primer momento que te lo preguntan, o dudas?
7° ¿Qué te parece formar parte de la blogósfera?
8° ¿Te irritas con facilidad?
9° ¿ Cuál es el dibujo animado que más te gustó en la niñez?
10° ¿Tocas algún instrumento musical, cuál es?

11° ¿Participas en los KARAOKES?
12° ¿Cuál es tu profesión?
13° ¿Te gustan las mascotas?
14° ¿Cuál de ellas tienes en casa?
15° ¿Adoptarías a un niño?
16° ¿Tú opinión de FELICIDAD?
17° ¿Tú opinión de AMOR?
18° ¿Cómo te describirías?
19° ¿Viajas mucho?
20° ¿Qué países haz visitado?
21° ¿Qué opinas de mi blog?
22° ¿Te sentiste cómodo con este cuestionario?

Espero lo hayas pasado bien.
Bendiciones y cariños a todos los ganadores!




25 comentarios:

  1. Muchas felicidades por estos premios ,seguro que te los has merecido
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por estar aquí, ese, también es una gran premio.
      Abrazos grandotes.

      Eliminar
  2. Que bien que te decidieras al final a responder el cuestionario al que te nominé, jejeej

    Ahora te podemos conocer un pokito más, jejeje.

    Bueno bella, un besito y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce, siempre tan gentil.
      Abrazos y besos y prontito con noticias sobre la publicación de mis relatos.

      Eliminar
  3. Felicidades, y gracias por nominarme, lamentablemente yo si superé las 200 visitas, aunque claro eso es bueno y en parte es gracias a ustedes saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa, no me refería a VISITAS, sino a SEGUIDORES... jijijijijiji. De todas formas te invito a leer de nuevo y reafirmo mi nominación.
      Felicidades por las más de 200 visitas.
      Besotes y abrazos!

      Eliminar
  4. ¡Felicidades Nuria por tu 7º,8º,9º...Premio Liebster jijiji. Todos, todos te los mereces.
    Has trabajado un montón tu entrada que se que tiene un trabajazo pero eres una persona muy activa que disfruta mucho con su blog y con la compañía de todos ¡Te felicito por ello también! No conozco a los blogs nominados por tí y eso habrá que remediarlo tan solo uno, el de djronymix que me encanta porque es genial,muy entretenido y desde aquí le mando mi más sincera felicitación también, como a ti.
    Besitos guapa y a seguir, yo ya tengo ¡Por fin!Más tiempo a partir de mañana para dedicaroslo.
    Muack, muack...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Lola, gracias por tu lindo comentario. Tienes razón ha sido arduo hacer esta entrada, sobretodo responder las preguntas, jijijijiiji, pero con un final felíz.
      Siempre contenta con tu visita.
      Besitos y abrazoes desde miles y miles de kilómetros.

      Eliminar
  5. Vaya!! Soy fiel, soy fiel!!! (Y soy de tus preferidas, lo cual me llena de orgullo).

    Muchos besos y enhorabuena por tus premios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja... gracias amiga, siempre con tus divertidos comentarios.
      Besitos y abrazos!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por tus premios bien merecidos, Nuria. Me alegro un montón por tí. Algunas preguntas que tienes que contestar te comprometen, jajaa. No pasa nada, tu sales del paso. De Isabel Allende he leído solo unos pocos y mi favorito es la trilogía que componen: LA CIUDAD DE LAS BESTIAS, EL REINO DEL DRAGÓN DE ORO Y EL BOSQUE DE LOS PIGMEOS (MEMORIAS DEL ÁGUILA Y EL JAGUAR).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa Luismi, qué agradable visita. Divertido tu comentario también. Veo que tenemos algo en común, leer las obras de Isabel Allende, te recomiendo el CUADERNO DE MAYA, es chévere.
      Abrazos y besos y gracias por venir!

      Eliminar
    2. Es todo un placer y ya de paso aprovecho para agradecer tu bonito comentario en mi blog. Es agradable esa sensación de que transmites lo que ocurre en las historias que quieres describir exactamente lo que hay en tu cabeza a otras personas.
      Muchas gracias.

      Pd. Lo que dijiste del premio era broma, ¿no? Es que no me lo creo. Un besito.

      Eliminar
    3. CLAROOOOOO QUE ES VERDAD, PASA POR ÉL... LO MERECES Y TE LO ENTREGO CON MUCHO CARIÑO.
      ABRAZOS Y BESOS DESDE PERÚ!

      Eliminar
  7. Enhorabuena Nuria!!! Espero que recibas muchos más, te los mereces, bsssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Silvia, qué gusto tenerte también hoy por aquí. Gracias por tu lindo comentario y también deseo para tí, muchos premios, tienes un lindo blog.
      Besitos y abrazos!

      Eliminar
  8. Enhorabuena por tu merecidisimo premio... Que veo que no es igual en España... Aquí se da el premio solo a 5 blogs... Y esas preguntas? Xdxdx aquí no existen... Original cambio de premio... Quería comentarte una cosa pero por favor que no te moleste... Cuando nombras los blogs de los ganadores... Pon mejor sus enlaces completos así nosotros podemos pinchar directamente y entrar en sus blogs? Me explico... ? Es que según lo has puesto tu yo por lo menos no se como entrar a esos blogs... Bueno sigo el único que conozco es el de Ronald y es BUENISINO... Yo TAMBIEN le premie... Es de mis favoritos... Requetemuackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa Marta, te cuento que mis amigas que me lo han otorgado son de ESPAÑA, jijijijijiji, no sé de otras reglas... yo felíz de recibirlos.
      Ups... tienes razón, por el apuro olvidé los enlaces, gracias por avisarme.
      Elegí a Ronald, porque tiene un blog espectacular, didáctico y a veces, lleno de sorpresas que no había léido.
      ¡DIVINO BLOG Y LINDO AMIGO!
      Abrazotes y cuídate mucho!

      Eliminar
  9. Enhorabuena por este premio bien merecido. Graciasssssssss por pensar en mí, de corazón te lo agradezco.
    Te deseo que goces y seas muy feliz.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, gracias por pasar por aquí, Valoro y aprecio mucho la sinceridad de las personas, y te felicito por ello. Leí tu comentario en tu blog... no hay de qué preocuparte... todo bien.
      Cariños y abrazos también para tí!

      Eliminar
  10. Muchas felicitaciones, por el premio, por lo que escribes y por como eres. Gracias por mencionarme, es todo un honor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, qué alegría tenerte aquí y más aún, por tu amistad.

      Eres uno de los primeros blogs que tuve el honor de conocer y visitar y decidí compartir el premio contigo.

      Así que espero verlo en un ladito de tu blog, como un bonito recuerdo de la blogósfera.

      BRUGUELANDIA... es un genial blog, no lo dudes!

      Abrazos!

      Eliminar
  11. Felicitaciones por el premio, un reconocimiento muy merecido y gracias por otorgármelo aunque no creo merecerlo, sólo tengo 87 seguidores. Una pregunta (no olvides que soy rubia, por tanto, tarada)La entrevista que debo responder ¿Queda en mi blog o en el tuyo? Espero tu respuesta. Besos mil

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajajaja... Holaaaa Myriam, qué gusto tenerte por aquí, me haz hecho reir con tu comentario.
    Las preguntas debes responderlas en tu blog, guíate de mi entrada como ejemplo.
    Si tienes alguna duda, gustosa te ayudo. Sólo dímelo.
    Besitos y abrazos y claro que lo mereces, el premio es para todos los blogs, que tienen menos de 200 seguidores.
    Respecto a lo que me dices de conseguirme la entrevista con ese GRAN ESCRITOS Y ARTISTA PLÁSTICO, uff, sería lo máximo para máximo, te lo agradezco.

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...