miércoles, 28 de marzo de 2012

¡GUITARRA!... Poema 11


Guitarra,
 artífice
 de lindas notas sonoras,
de melodías celestiales
de alegres cantares

Guitarra,
 de mis penas y alegrías
tu siempre sabes
y aunque no sé tocarte
me enamoro más
 al escucharte

Guitarra,
 compañera inseparable
 de bohemios
 y artistas
 de almas solitarias, 

Guitarra,
amiga
 incondicional
de anhelos, 
de sueños
de nobles
 sentimientos

Guitarra,
suspiro
todos los días
con
 tus bellas
melodías

Guitarra,
 tu que interpretas
 en tus cuerdas
  templadas
las notas
 de mi nostalgia

Guitarra
guitarrita mía;
 te invito a 
llorar conmigo
por si 
no lo veo
volver...!



Nuria Lourdes (9:05 a.m.)

24 comentarios:

  1. Esa guitarra, magnífica, y esa cuerpo femenino muy evocador.
    Precioso ¡¡¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa bienvenido por aquí y gracias por tu comentario.
      Un abrazote!

      Eliminar
  2. HERMOSOOOO POEMA, ME HA GUSTADO.
    SALUDITOS AMIGA.

    ResponderEliminar
  3. En la melodía de las cuerdas yacen los sentimientos de quien la aprecia.
    hermoso.
    te dejo un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Osvaldo me alegra que te haya gustado.
      Te dejo un abrazo también!.

      Eliminar
  4. Al compás de la guitarra vibro,
    mi alma se derrite como la cera de una vela encendida.
    Su cuerpo de curvadas formas deleita mi mirar
    y me dejo llevar
    a otros tiempos cuando anhelaba el amor.
    Ahora que ya lo tengo,
    recuerdo su melodía,
    la melodía de una guitarra
    que hace florecer mi bienestar.
    Luis M. Sabio

    Me ha encantado tu poesía. Enhorabuena.
    http://youtu.be/D37fXc0wiLY
    Espero que te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa, me ha encantado también la tuya.
      La guitarra hermoso instrumento, cuyas notas siempre inspiran al amor.
      Te dejo un abrazote!.

      Eliminar
  5. ¡¡Que bonito y dulce!!
    Precioso
    Felicidades Nuria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola por estar aquí y por lo de dulce, me imaginé como una de las fresitas de tus deliciosos postres, ja,jaja.
      Abrazos!.

      Eliminar
  6. Preciosísima Poesía dedicada al instrumento musical que mas quiero y ademas practico...bueno hago mis "pinitos". Tu Poesía es una linda partitura con arpegios llenos de dulzura y sin ningún desafino.
    Un abrazo, Nuria. Recuerdos a tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro, me alegra que te guste.
      Aquí en casita el que toca guitarra, es mi esposo y ahora que está en el trabajo, la ha dejado... añoro escuchar cuando la toca.
      Te felicito y verás que pronto, con la práctica tocarás hermosas melodías.
      Cariños para tu familia también y para tí... un abrazote!.

      Eliminar
  7. Muy bien tus lindas palabras hacia la guitarra, ella se lo merece todo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón María, que gusto tenerte nuevamente por aquí.
      Ya sabes que eres bienvenida siempre.
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. ¿Tocas la guitarra? Eres un cúmulo de talentos!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa, no toco la guitarra lamentablemente, el que lo hace es mi esposo.
      Como ahora no está, ya que su trabajo es en otra ciudad, la vi colgada en nuestro dormitorio y evoqué lindos momentos que me hicieron crear esta poesía.
      Abrazos!.

      Eliminar
  9. Cuantos amores, noches de luna, pueblos y el mundo entero han escuchado sus melodias.
    Compañera inseparable del canto, el amor y la alegria.
    Bien Nuiria bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaassss... qué gusto tenerte nuevamente por aquí.
      Te dejo un abrazote!.

      Eliminar
  10. Hola Nuria...lindo homenaje a la guitarra...ciertamente es un instrumento maravilloso...recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comentario, celebro que te guste.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...