lunes, 5 de marzo de 2012

¡MI REYNA!... Poema N° 09

En mi castillo
mágico
TÚ..
eres mi Reyna

De sutil belleza,
engalanas con flores
todos los rincones

De dulce sonrisa
siempre linda,
inquieta como la brisa

De nobles
sentimientos
gozas de la vida,
como las flores 
de la primavera...
 
ANGGIE... MI REYNA!!!
 De día 
muestras
el candor 
de tus 16 abriles

De noche,
descansas serena
sobre sábanas de seda

De todas las flores
eres TÚ...
 mi Rosa,
la flor más hermosa

De todos los reinos
eres TÚ...
mi Reyna

De todos los dulces
cantares,
eres TÚ...
mi bella melodía

De todos mis días
eres TÚ...
la luz que
me ilumina

De todas mis alegrías
eres TÚ...
la que me inspiras. 

En mi castillo 
mágico
TÚ...
eres mi Reyna!.

      N.L.

 

26 comentarios:

  1. Bello poema de versos escritos y cantados con amor de madre a tu Reyna.
    Hermosa juventud, divino tesoro.

    Gracias mil amiga Nuri por tu huella bloguera. Besos de MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer MA, tenerte por aquí. Es verdad, mi hija, como sus hermanitos son mis amores y los quiero mucho, como tú a los tuyos.
      Te dejo un abrazote!.

      Eliminar
  2. Lindos versos, linda hija...excelente Nuria. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Raúl, grata sorpresa y que bueno verte de nuevo por aquí.
      Gracias por tu comentario.
      Te dejo un abrazote y siempre eres bienvenido!.

      Eliminar
  3. Felicidades Nuria, por esta hija tan bella y por este hermoso Poema.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué bonito!!! Mi madre nunca me ha escrito poemas... Me voy corriendo a echarle la bronca. Jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre poniéndole un poquito de humor a tu comentario. Sé que igual que yo amo a mi hija, tu madre también te adora, no te lo dirá en un poema, pero sí, en todo lo que hace seguro por tí.
      Un abrazote!.

      Eliminar
  5. Hola Nuria.
    Disculpa mis ausencias, pero aveces me alejo un poquito por razones de trabajo.
    No cabe duda de que eres especial.
    Esa hija debe de estar feliz con la madre que le ha tocado y estoy seguro que te adora. una mama asi es un lujo en estos tiempos y una bendicion.
    Hoy te envio un abrazo fuerte y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo de especial, creo que todos los padres lo somos.
      Me alegra que siempre te tomes un tiempito para pasar por aquí, lo aprecio mucho.
      Siempre eres bienvenido.
      Te dejo un abrazote!

      Eliminar
  6. Debo reconocer que los humanos tambien saben querer y engreir a sus hijos.
    Tienes mucho sentimiento en tus poemas y veo que en tu casa sobra la felicidad.
    Este gato, quisiera tener a una ama como tu, para no andar vagando por los techos solitario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu divertido comentario, me alegras el corazón también.
      Gracias por estar aquí.
      Abrazotes!.

      Eliminar
  7. El otro día hicieste un cariñoso homenaje a tu Padre y hoy has hecho una loa hermosa a tu hija, que es tu Reina en el castillo que toda la familia unida habitais.
    Preciosa Poesía, que representa el Amor de una Madre por su pequeña, que seguro que se lo tiene muy bien merecido.
    Un abrazo, Nuria. Recuerdos a tu Familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro, pasé por tu espacio y me gustó mucho tu poema y también el del gatito, genial, no sabía que también te gustaban los mininos.
      Te dejo un abrazote!.

      Eliminar
  8. Un homenaje precioso a tu hija.
    todos los que tenemos hijos creo que nos emocionamos antes unas palabras como las tuyas hoy.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Siempre eres bienvenido.
      Un abrazo!.

      Eliminar
  9. muy lindo poema exactamente como describes a mi Hermanita ANGGIE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi príncipe bello, sé que quires mucho a tu hermanita mayor y ella, sabes que te adora, al igual que a Antonellita. Ustedes son todo para mí.
      Gracias mi amor!.

      Eliminar
  10. ME encanta el amor que tienes por tu familia, y combinado con tu capacidad de escribir da textos maravillosos, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa, gracias por tu comentario y por tu cariño.
      Te dejo un abrazote!.

      Eliminar
  11. T_T....ESTA NOTA ME HIZO LLORAR MAMI!!!...GRACIAS MAMITA TE AMOOO MUCHOOOOOOO...Le agradezco a Dios de haberme bendecido con una madre tan maravillosa como TU!,tan talentosa en TODO!!!,, ERES EXTRAORDINARIAAA TE ADOROOOO MAMI!! gracias x apoyarmee en todo.. cada vez qe lea este poema sé q lloraré xq esta tan lleno de amor y sentimiento q me pone achicopalada un poqito.... TE AMO MAMI MUAKKKKK!!!!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Reyna, gracias por estar aquí y apoyarme en todo lo que hago.
      Sabes?, te amo con todo mi corazón y nunca dudes que tu madre, también te apoyará en todo y que te adora muchísimo, al igual que a tus hermanitos.
      Tus palabras, las llevaré por siempre en mi corazón, mi Reyna.
      TAMBIÉN TE AMOOOOOOOO!.

      Eliminar
  12. Felicidades, Nuria. Por tu hija y por tu talento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, me alegra verte por aquí, gracias por tus palabras.
      Tu blog también está muy lindo, vengo de ahí y me encantó la nota, ya te sigo.
      Un abrazote y vuelva cuando gustes.

      Eliminar
  13. Linda demais a poesia que fazes! Me encanta muito! Bj

    ResponderEliminar
  14. Gracias Tossan, es lindo tenerte otra vez por aquí y me alegra tu comentario, porque aunque no hablas claro el español, no te haces problema y lo haces bien, dejándote entender.
    Te dejo un abrazote desde mi Perú!.

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...