martes, 27 de marzo de 2012

¡GRACIAS LOLA VELASCO!

Es una de las personitas que me recibió con mucha alegría, dándome la bienvenida a este mundo de blogs

Carismática, sencilla, simpática y llena de entusiasmo para compartir con los demás, sobretodo, su amistad y por supuesto, sus deliciosas recetas de cocina.

Siempre visita este rinconcito y para mí también es un gusto visitar su cálido blog.

Hoy leí que le habían otorgado un premio, que se llama: PREMIO A TU ESTILO, y me dio mucho gusto por ella, felicitándola enseguida, porque se lo merece, el don de gente, lo lleva en las venas, un encanto. 

Me gustó su gentileza para compartír su premio con 15 blogs más y entre ellos estaba yo, y no me había dado cuenta, hasta que ella me lo hizo saber.

Recibir un premio con el cariño y el aprecio, con que LOLA nos lo ha brindado, me emocionó mucho, tanto que a pesar de que no nos conocemos personalmente... estos gestos dicen mucho, más que mil palabras y hacen que nuestra AMISTAD VIRTUAL se fortalezca y crezca cada día más... lindo detalle que demuestra con todos.

PREMIO MEJOR ESTILO - PARA: WWW.NURINOTASCOM

¡POR SU ALEGRÍA, RIQUEZA Y AMABILIDAD, este premio es para:

 WWW.NURINOTAS.COM


Esas fueron las dulces palabras que eligió para mí... y yo digo para ella:

Gracias por tu cariño, por tu amistad, por tu lindo blog y por ser transparente siempre, demostrando así, la grandeza de tu persona.

Los invito a todos a conocer su blog, se llama:

                     http://saladosypostres.blogspot.com


Encontrarán deliciosas y variedad de recetas que te elevarán al cielo y no te importará engordar un poquito, porque al ver los ricos platillos y postres que LOLA nos trae, te dan ganas de saborearlos enseguida.

Se los recomiendo y de pasadita aprenden a preparar de todo un poquito. 

Gracias LOLA por ser como eres y por irradiar siempre simpatía, te dejo abrazotes, desde miles y miles de kilómetros como siempre me dices, desde mi PERÚ querido.

* Las reglas dicen que tengo que compartirlo con 15 blogs más, pero haré una excepción y me saltearé las reglas, con el debido respeto que ello amerita, y se los otorgo a cada uno de ustedes y saben por qué?, porque cada vez que me visitan, me alegran el corazón.

Les dejo muchos abrazotes, con todo mi aprecio y cariño, mis seguidores y amigos!.

24 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por tu premio!. Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me has dejado sin palabras Nuria!!
    Tu agradecimiento es mayúsculo dejándome emocionada con éste inesperado PREMIO que me das tu.
    ¡Un millón de besos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Lola, por tan delicado detalle conmigo.
      Te dejo un abrazote y muchos cariños.

      Eliminar
  3. Felicidades por tu premio!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosa!, tienes premio en el club! >.<

    Espero que te guste y tengas un buen Martes!, muak!

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/03/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa D.C. gracias por la visita y te agradezco el premio. Pasaré por ahí.
      Abrazotes!.

      Eliminar
  5. Pues no sabes como me alegro por ti.
    ¡felicidades y besos!.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡felicidades!!! Por compartir este Premio.
    Un abrazo, Nuria.

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo!, vengo a darte las gracias por otorgarme este premio, ha sido muy amable de tu parte >.<

    Luego lo publicaré en el club.

    Por cierto, el que te he entregado lo tienes que tomar en el link k te dejé. Como solamente te lo puedo dejar como un comentario, no puedes clickear sobre el mismo e ir a la dirección correspondiente, tienes que copiarla y pegarla en una nueva página de internet, para poder acceder a ella.

    Te la pongo aquí de nuevo:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2012/03/premio-dardos.html

    Saludos y hasta otra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa otra vez, te lo agradezco, lo intentaré de nuevo.
      Abrazos!.

      Eliminar
  8. ¡¡¡Gracias!!! Por tu Premio y por tus cálidas y cariñosas palabras.
    Un abrazo muy fuerte y recuerdos a tu maravillosa familia, que tienen en común mucho con la mía.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!!
    Un besito desde España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa... qué gusto y qué grata visita.
      Gracias por estar aquí, eres bienvenida siempre.
      Abrazotes desde mi Perú!.

      Eliminar
  10. Felicidades Nuri. Enhorabuena por tu premio. Me alegro muchísimo. Es que Lola es de lo más salá. Un abrazo desde Almería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa, gracias por tu linda visita, vengo también de tu espacio.
      Abrazitos desde mi Perú para Almería.

      Eliminar
    2. Gracias por tu comentario. Cada vez que te leo me acuerdo de una amiga que se fue a vivir a Chihuahua-Mexico, sé que no estás al lado, pero estás más cerca que yo. La echo tanto de menos. Bueno te mando un beso al otro lado del charco.

      Eliminar
    3. Holaaaaaaaa, gracias, me alegro de que esos recuerdos te traigan también hasta aquí y siéntete como en casita. Bienvenido siempre.
      Te dejo también un abrazote!.

      Eliminar
  11. Muchismas gracias por el premio.
    EStoy muy feliz de haberte conocido
    Un super beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, me alegra que te haya gustado y también el haberte conocido.
      Abrazotes!.

      Eliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...