viernes, 2 de marzo de 2012

¡CON CARIÑO PARA MIS SEGUIDORES!

Quise hacer un alto para dedicar esta entrada a todos mis SEGUIDORES y también para los que entran por un ratito y aunque no me siguen, siempre están a la espera de una nueva nota y regresan de nuevo, a ellos los he bautizado, como mis seguidores "fantasmitas", no los veo en mi lista, pero siempre se hacen presentes con sus comentarios y ello me halaga mucho... por supuesto reiterarles que siempre son bienvenidos.
.
Decirles a cada uno, que se han ganado un pedacito de este corazón, que late acelerado de algarabía y de felicidad, por los lindos comentarios; comentarios que han hecho que los sienta amigos, amigos de corazón, amigos blogueros, blogueros del alma...

Y USTEDES... SON LOS MEJORES!!!
¡Uy!, no olviden que soy algo cursi y sentimental a morir... y lo más curioso, aunque no los conozco personalmente, acepto que ya lo quiero mucho... pues creo que una verdadera AMISTAD, siempre traspasará las fronteras, sin importar nuestra raza, cultura y costumbres, al fin y al cabo, lo que importa es el cariño y el afecto, verdad?.

Cuando empecé este blog que está por cumplir 06 meses, lo hice con mucha ilusión, con mucha alegría... y pensé también, alguien me leerá?, alguien se dará un tiempito para pasar por aquí?...

Pues al principio fue así... hoy puedo decir que estoy felíz por recibir cada día, sus lindos comentarios, sus cálidos saludos, y lo bien que la pasan leyéndome, pero la noticia más linda que recibí hoy, fue la ALEGRÍA de ustedes, por tenerme otra vez aquí, después de unas cortísimas vacaciones y sinceramente creo que ES la satisfacción más grande que podemos recibir de nuestros seguidores y de su don de gente.

Aún no he ganado ningún premio como el del concurso de laBlogoteca 20 minutos, en el que participé, quedando en un honroso 84° puesto, pero creo que fue un gran paso para ser primera vez, tomando en cuenta que en mi categoría fuimos 937 participantes. 
 
De todas formas, lo que hizo el concurso Y LO MÁS IMPORTANTE, fue lograr conocer nuevos amigos y conocer  también sus maravillosos blogs, los cuales trato de visitar siempre, ya que el tiempo, los deberes y el trabajo, a veces no lo permitan como quisiéramos.

ABRAZOTES PARA TODOS!!!.

Los primeros premios y muy especiales para mí... me los dieron mis 3 hijos y mi esposo, los cuales engalanan este humilde blog... ¡fieles seguidores!... todo mi cariño y amor para ellos, los adoro, qué sería de mí, sino los tuviera a mi lado!.

Pero también recibí el primer premio de una amiga y una de mis primeras seguidoras y ella es AKASHA, alguien a quien estimo mucho y quien tiene un lindo blog que se llama HEMORRAGIA LITERARIA, ya lo sé... les extrañará el nombre, pero es buenísimo, así que los invito a visitarlo.

Luego vino el premio de Victoria, con su CORAZÓN de la AMISTAD, también con un blog lindísimo, como su cariño, EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS, están invitados.

ECLIPSE DE LUNA, mágico blog, que en su aniversario N° 05 decidió premiarnos a todos... hermoso gesto.

Y hoy... el premio de MI ÁLTER EGO, premio que no me esperaba, pero que tambíén me alegró mucho y a quien felicito por tener un blog super ameno y divertido y  por ser una asidua visitante, me encantó la entrada de hoy, gracias por el premio, felíz de recibirlo.

Espero con esta notita, haber dejado un poquito de mí en sus corazones, les agradezco todo el cariño y les dejo muchos abrazotes a cada uno... gracias por engalanar mi lista de SEGUIDORES, por sus comentarios y por estar siempre aquí!.


Talvés no los he nombrado a todos, pero a todos... los llevo en mi corazón!.

Y para los que recién entran... desde ya... BIENVENIDOS!.

Saludos desde mi Perú!.





29 comentarios:

  1. Gracias por mencionarme, todos los premiso que tienes están más que merecidos, tu blog es muy lindo e interesante. Seguro en unos meses ya no te darás abasto con los comments y los seguidores, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa... gracias a tí, por estar siempre leyéndome y sobretodo por tu cariño.
      Un abrazote!.

      Eliminar
  2. Es un gusto visitarte,como te he comentado en respuesta a tu comentario en mi blog, eres muy positiva y alegre, ¡nos contagias!.
    Felicidades por tu éxito
    ¡Muchos besos desde miles de kilómetros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lolaaaaaa, me alegran tus comentarios, lo único que me falta es probar uno de tus deliciosos dulces y saladitos... sería genial.
      Un abrazote, desde miles y miles de kilómetros.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Holaaaa Marta, ya te extrañaba, gracias por estar aquí y como siempre me dices: muakkkkkk!!!

      Eliminar
  4. Me encanta la alegría que tienes siempre para contar las cosas. Premios merecidos (y gracias por tus palabras). Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, por siempre engalanar este blog con tus visitas.
      Gracias también por el premio y aunque a veces pasamos por miles de problemas,nada mejor que levantar el ánimo, reirse mucho de la vida y seguir adelante.
      Un abrazote!.

      Eliminar
  5. ¡No te preocupes por ser cursi! La gente cursi es la más feliz :)

    ¡Un abrazo, reina!

    Sivia-Vengatriz

    www.abajolasopos.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valoro mucho tu visita, porque en medio de lo que estás pasando, te das un tiempito para venir aquí.
      Sé que Dios protegerá a tu mamita y derramará mucho bendiciones sobre tu familia.
      Un abrazote!.

      Eliminar
  6. Felicidades, yo no tengo un blog, pero soy tu seguidora. Gracias por tus lindas notas y que vengan muchos premios más.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa, no te preocupes, intenta hacerlo, sólo llénalo de amor y mucho cariño.
      Gracias por ser mi seguidora.
      Abrazotes!.

      Eliminar
  7. Es increíble los amigos que hacemos por blogger ciertamente, muchas gracias por tan linda entrada.

    un abrazo

    maite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa... eres una de mis nuevas seguidoras y me da mucho gusto que siempre pases por aquí.
      Siempre eres bienvenida.
      Te dejo un abrazote desde mi Perú.

      Eliminar
  8. Mis felicitaciones por tu buen trabajo. Sigue así.
    Un cordial saludo desde Mérida -España- y feliz fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Ramón, siempre es un placer tenerte por aquí y te agradezco el gesto.
      Te dejo un abrazote desde Tarapoto - PERÚ.
      Un buen fin de semana para tí también y para toda tu familia.

      Eliminar
  9. ¡Cursi!
    ¿A quien le importa eso? al que no le guste...Alas y buen viento
    Cada quien es como es y eso es lo que importa.
    Tu carisma, tu sinceridad, sencillez y buen trato son tu mejor atractivo.
    eres nuy agradable y sobretodo: ua buena mujer de las que hay muy pocas. Una verdadera abanderada de la familia, tan amenazada en estos tiempos.
    Un beso, felicitaciones y gracias por dedicarnos un poco de tu tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindas palabras y qué gusto conocerte.
      Se ve que eres dueño de una gran personalidad, te felicito por ello.
      Gracias por hacerte mi seguidor y te doy la bienvenida.
      Me alegra que te haya gustado la nota.
      Un abrazote!.

      Eliminar
  10. Pues siendo uno de tus nuevos seguidores, te digo gracias de corazón, y de nuevo felicidades por tu blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa... gracias también de corazón, por darte un tiempito y pasar por este rinconcito.
      Bienvenido siempre.
      Abrazotes peruanos para tí!.

      Eliminar
  11. Aun en la distancia un lazo de amistad es inmenso y el nuestro siento que lo es. Gracias por los mimos me los llevo a mi rinconcito de regalos con todo cariño de tu parte.

    Un fuerte abrazo de mi alma a la tuya.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa Rosana que gusto, es un lindo detalle de tu parte y también te dejo un abrazote con toda el alma y con todo el corazón.
    Bienvenida!.

    ResponderEliminar
  13. Es un placer inmenso contar con tu amistad y poder hablarnos a través de la lectura de comentarios y la huella de nuestras Poesías, vivencias y relatos que nos acercan un poco más a todos los que componemos esta gran familia de amigos virtual.
    Un abrazo y sigamos insisitiendo siempre en la Amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa, gracias por tu comentario, realmente encantada de tenerte aquí y de también contar con tu amistad, ya somos una gran familia.
      Un abrazote!.

      Eliminar
  14. muy linda nota mami tanbien sere tu segidor OK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa mi príncipe bello, gracias por estar aquí y por tu decisión de seguirme... serás el más chiquitín con tus 10 añitos.
      Te quiero y amo muchooooo!.
      Besitos del corazón!.

      Eliminar
  15. Si, desde luego que es una entrada preciosa y me encanta que seas tan cariñosa. Gracias a tí por estar ahí y gracias por leernos a los demás. ¿Cómo accedo a visitar Hemorragia literaria, que me ha gustado el título. Un abrazo te mando para allá al otro lao del charco.

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaa... gracias por tu visita, mi seguidor fantasmita, me encantó tu comentario.
    Te dejo la dirección de HEMORRAGIA LITERARIA:

    http://laenvidiosa.blogspot.com

    Abrazotes para tí y espero verte pronto en mi lista.

    Saludos desde mi PERÚ!.

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...