miércoles, 5 de septiembre de 2012

¡VUELVE PRONTO!... Poema N° 28

Días de lluvia,
Días de frío,
Días de nostalgia,
Días de añoranza...

Entro en mi cama
y tú... no estás.

Se siente el vacío,
y casi no duermo.

De tanto pensarte,
de tanto suspirar...

 Cierro los ojos
para imaginar,
tus tibios besos, 
tu agitado palpitar...





Y me oculto
entre las sábanas de seda,

Recordando...
tu calor,

Tu pasión
desbordaba
que me abraza...

Y me lleva a gritar
con todo el corazón:

¡Te extrañooooooo
vida  míaaaaaaaa!

¡Vuelve pronto...
por favor!


Autora: Nuria Lourdes (12:05 a.m.)

34 comentarios:

  1. Hermoso poema Nuria, aqui llega ahora el Otoño
    cargado de nostalgia y añoranza.
    que tengas un buen día.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gusto verte de nuevo por aquí Ricardo.
      Gracias por tu cálida visita.
      Un abrazo y bienvenido siempre!

      Eliminar
  2. Eso es el amor.
    Dicho así de forma apasionada
    Gritado así hecho poema.
    ...Así recordando su calor.
    Hermoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellas palabras André.
      Gracias por estar aquí.
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  3. Ahora que estamos cerca del otoño estos poemas se sienten más en el interior de nuestro ser, bonito poema Nuria, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Paco, justo ahorita está lloviendo muy fuerte aquí en la selva del Perú, que es donde vivo... y me motiva a escribir con mucha nostalgia.
      Besos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias por venir Francisco, me alegra que hayas disfrutado del poema.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. ohhh que belleza demuestran tus versos,
    han sido preciosos.
    me ha encantado la magica lluvia
    Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lluvia es mágica amiga. Aquí en la selva llueve mucho y la naturaleza se disfruta en todo su esplendor.
      Gracias por tu bello comentario.
      Besotes!

      Eliminar
  6. Melancolía y colores ocres en esas Palabras que rezuman fragancias de Otoño.
    Un abrazo y Recuerdos a los Tuyos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó tu frase "Fragancias de Otoño".
      Gracias Pedro, siempre es grato tenerte por aquí!
      Abrazotes también para tí!

      Eliminar
  7. Precioso y lleno de sentimientos.
    Besitos Nuria y que pases una feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, me alegra verte por aquí y también por disfrutar de mis escritos. También yo, estoy encantada con tus ricas recetas.
      Besitos amiga!

      Eliminar
  8. Cuanto amor, cuanta pasion, cuanta ausencia.
    Son esas ausencias y esas nostalgias, las que alimentan y hacen fuerte al amor y a la pasion.
    Es la monotonia la que mata, la que agobia al amor.
    Cuando vuelva... volveras a renacer como en cada primavera.
    Un abrzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosas palabras las que me dejas. Haz descrito muy bien los versos de mi poema.
      Gracias por venir, y mientras tanto espero... me sigo manteniendo fuerte.
      Un abrazote.

      Te debo lo del correo.

      Eliminar
  9. Wuauuu... tu pluma amneció romántica
    y se sumergió en la tinta de la nostalgia,
    lindo poema de amor mi dulce amiga Nuria,
    eres un manantial de sentimientos.

    Un abrazo grande para ti y un ramillete
    de felicidad eterna para tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigaaaaa y dulce Solina... qué alegría verte por aquí.
      Gracias por tus lindas palabras.
      También te dejo muchos cariños y besitos.

      Eliminar
  10. La ausencia se hace carne cuando la piel tiene memoria y sufre la abstinencia. Como se extrañan los aromas que nos embriagan.
    Excelénte Nuria.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Osvaldo... las ausencias duelen y cuánto se extraña al ser amado.
      Gracias por tu bello comentario.
      Te dejo un beso.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. ¡Qué gusto Mary! Gracias por venir, me alegra que te haya gustado el poema.
      Besos!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Hola Chary, es gratísimo verte por este humilde rincón que siempre te espera con los brazos abiertos.
      Siempre bienvenida!
      Besitos!

      Eliminar
  13. al leer este poema volara a tus brazos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo creo... y lo esperoooo... Jijijiji. Me paso de sentimental!
      Besitos!

      Eliminar
  14. Es triste pero muy romántico a la vez. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lob. Es triste cuando el ser amado está lejos... se extrañan los buenos momentos.
      La soledad, no es buena compañera, es un rival duro de lidiar, pero no imposible.
      Besos!

      Eliminar
  15. Hola Nuria, muy bonito. Seguro que en un abrir y cerrar de ojos lo tienes de vuelta en tu hogar.
    Ánimo, que despues los besos saben más ricos. Seguro él te añora tanto como tú y está deseando de volver con vosotros.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Gracias Isa, me haz levantado el ánimo en segundos y más positiva me voy a hacer mis cosas... muy segura de que así será. Ya lo estoy imaginando. Jijijiji.

    Besotes y muchos cariños!

    ResponderEliminar
  17. Ayyy, esa nostalgia... ¿Quién no la ha sentido alguna vez? Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asì es amiga! Cuando el ser amado està lejos, nos invade la nostalgia... no te imaginas!
      Besos!

      Eliminar
  18. Tus escritos reflejan lo enamorada que estás, como siempre estupendo poema Nuria,
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  19. ¡Uy!, me he dejado notar... mi Dios del cielo... no lo puedo evitar!
    Besotes Bionda, gracias por venir!

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...