lunes, 17 de septiembre de 2012

¡EXPEDIENTES X!

Reflexión para comenzar un nuevo y grandioso día:

Talvés no soy perfecta, creo que nadie lo es. Talvés mi vida sea como los EXPEDIENTES X... con muchos casos sin resolver, con miles de tropiezos... pero estoy aquí, para brindarte una gran sonrisa, ganas enormes de compartir mis alegrías, tristezas e inquietudes... y mi único deseo es... que me entregues otra sonrisa de vuelta, tan maravillosa, como lo eres... TÚ... ¡
Sonríe siempre y entrega lo mejor de tí!




¡Felíz inicio de semana!

Cariños para todos.

Nuria Lourdes (1:30 p.m.)


* Aviso importante: 


Terminó el concurso de la "MEJOR POESÍA", aunque no gané, me encantó participar y aprovecho para agradecer a todos los que me apoyaron con su voto. Son lindos!


Ahora sigo en concurso, pero a "MEJOR BLOG". Si te gusta mi casita bloguera, puedes votar haciéndote seguidor o seguidora del blog del concurso http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/, dejando tu voto en un comentario con mi nombre. * http://www.nurinotas.com Nuria Lourdes.

Requisito importante, ser seguidor del blog antes mencionado.

Besotes y agradeceré mucho tu apoyo.

22 comentarios:

  1. Todos tenemos muchos misterios sin resolver en esta vida pero lo importante es hacer todo lo mejor que podamos... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigaaaaaaa, estamos en la lista. Jijijiji.
      Gracias por venir.
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Feliz semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Alpaquilla se despide con:

    “Parte de la felicidad de la vida consiste, no en entablar batallas sino en evitarlas. Una retirada magistral, es en sí misma una victoria…”

    Autor: Norman Vicent Peale

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chica positiva, qué gusto verte por aquí.
      Gracias por el mensaje de tan bella frase.
      Eres bienvenida.
      Besos!

      Eliminar
  3. Buenos pensamientos de Rumania! Una foto especial. Pero le deseo bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristian por tus palabras.
      Un cálido abrazo desde Perú y bienvenido también.

      Eliminar

  4. Yo te mando mis risas y sonrisas, mis locuras y las que quedan y un ramo de flores a juego con tu persona.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowwwww Sau... qué lindo! Gracias por tus cariñosas palabras.
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola guapa!, de nuevo me paso por tu rinconcito para avisarte k esta vez comenzaron las votaciones al Premio "Mejor Blog":

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/09/i-premios-el-club-de-las-escritoras_17.html

    A ver si te animas a votar y también, si quieres, a publicar por aquí una entrada donde lo anuncie... y recuerdo advertir que si no siguen el club, sus votos no serán válidos!!!

    Un beso guapísima, y feliz inicio de semana!, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigaaaaa D.C. gracias mil por la información y por darte ese tiempito, la verdad me da mucho gusto.
      No te preocupes que la seguiré luchando, espero que ahora ya me vaya mejor.
      Besotes!

      Eliminar
  6. Todos tenemos nuestros Expedientes X dispuestos a resolver con una sonrisa dibujada en nuestra cara.
    Un abrazo y Recuerdos a los Tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es querido amigo... nuestra disposición para resolverlos es lo que cuenta.
      Besos!

      Eliminar
  7. Dos hijos preciosos, y una maravillosa sonrisa la tuya, Nuria :o)
    Y no es de expediente X, desde luego.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco por tus cálidas palabras.
      Te dejo un fuerte abrazo también.

      Eliminar
  8. Te voté, "of course", aunque el comentario todavía no aparece, imagino que ante la necesidad de una aprobación. Espero que llegue a buen puerto...
    :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wowwwwwww... gracias Francisco por tu apoyo. Vengo de verlo y efectivamente tengo tu voto.
      Te lo agradezco mucho.
      Besos!

      Eliminar
  9. Bela fotografia que retrata lindo sorriso...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Fernando gracias por venir, linda visita.
      Abrazos grandotes!

      Eliminar
  10. Bellas sonrisas.
    Lo más importante de las cosas es participar, con ello ya se está ganando porque seguro alguien aprende algo de ello. Seguro alguien sonrió con lo que decía el poema. A alguien le gustó.
    Saludos, muchas sonrisas y un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigaaaaaaaa qué linda visita, ya te extrañaba. He perdido en el concurso, pero lo más importante de todo, es que he sacado sonrisas con mi tierna "Vaquita", y me imagino la tuya... me alegro por eso.
      Besotes amiga!

      Eliminar
  11. Ya te he votado, he visto que anularon mi voto anterior y no me avisaron de que hubo algún error antes (me podían haber avisado, con lo que les gusta escribir)Bueno, en fin, lo he vuelto a intentar con este premio a ver que tal.
    Un besito.
    Por cierto, unos hijos preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, disculpa el mal momento, sé que lo arreglarán. De todas formas me haz alegrado el corazón, porque con volver a intentarlo, me haz demostrado tu linda amistad.
      Te quierooooo muchooooo Luismi... gracias por tu apoyo!!!

      Eliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...