domingo, 16 de septiembre de 2012

¡DOMINGOS DE PREMIOS!

Hoy domingo y los siguientes, he decidido hacer una entradita, única y exclusivamente para agradecer los premios que llegan a este humilde rincón bloguero... siempre que los hayan, claro está... bienvenidos sean.
Considero que el cariño y el detalle de la entrega, lo amerita, motivo importante que me llena de una gran satisfacción.
Durante esta semana he recibido 3 premios de dos maravillosas amigas blogueras, con blogs preciosos que invito a visitar. Con ellos ya suman 15º  premios los que engalanan NURINOTAS, y es un placer recibirlos, motivándome a hacerlo cada vez mejor.


 


La primera es Nuria mi tocaya, que tuvo a bien compartir dos premios.
Bloguera llena de entusiasmo y simpatía, virtudes que la describen perfectamente y con un gran talento para la costura que ya quisiéramos tener todas.
http://nuria-fragmentosdemivida.blogspot.com/ disfruten de su blog maravilloso.
Pues bien, este premio tiene como requisito indispensable contar siete cosillas sobre mí y sin más preámbulos allá voy.

Aunque soy grandota y todo, tengo miedo de dormir con las luces apagadas, por tal motivo siempre dejo una pequeña luz encendida. (No me despego de mi minilinterna y siempre guardo una velita, por si se va la luz).
Practico el vóley desde niña y jugaré hasta que mi cuerpo me diga... ¡Basta! Justo la próxima semana comienzan las olimpiadas en el cole de mis hijos y la emoción es grande.
Me defiendo en la cocina, no lo hago mal. Los "tallarines rojos con pollo o carne", es el platillo preferido de mi familia y el que mejor me sale. Me fascina el "cebiche" y el  "arroz con pato". Amo el aroma del café y tomo dos tazas por día.
Soy fanática de las películas de terror, pero siempre las veo acompañada. Si no hay nadie con quien verlas, mejor no las veo... después no puedo dormir. (Recuerdan lo de prender la luz?... Jijijiji... es por eso).
Adoro los gatos, ahora en casa tengo a "Kimba" y a sus cuatro minimos... pero no me gusta que mi hija pequeña los esté cogiendo a cada momento porque siempre dejan sus pelitos por todas partes y es peligroso ya que el gato tiene el MEGALOVIRUS.
Valoro mucho la amistad y la humildad. Detesto la hipocresía, la vanidad y la soberbia... nadie es perfecto... pero si queremos, podemos ser mejores personas, siempre debe primar el respeto a los demás. 
Estoy convencida de que las cosas se consiguen a base de esfuerzo y perseverancia.
 Me hace muy felíz, leer los comentarios que dejan en mi blog y me encanta responder con la misma alegría con que los recibo. Confieso que me entristece ver algunos blogs con comentarios sin respuesta. A veces las múltiples tareas y el tiempo nos ganan, pero sé que en medio de todo, siempre habrá un espacio para poder hacerlo.

Pues bien, ahora que saben un poquito más de mí, tengo que pasar el premio a 07 blogs más, pero mi deseo es que lo lleve todo aquel que tenga a bien contarnos 7 cositas. Así que adelante!!! 
  


Este es el segundo premio de Nuria. Debo pasarlo a 10 blogs, pero como su mismo nombre lo indica: ¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI MUNDO!... considero que lo merecen todos, ya que son ustedes los que forman parte de mi maravilloso mundo bloguero, que tanto quiero y queremos... se los entrego con mucho cariño.



Y ahora les presento el último, el premio DARDOS, otorgado por mi querida amiga Lola Velasco. Una gran maestra en la gastronomia, con sus recetas maravillosas y fáciles de hacer, explicándonos todo al detalle, para que nos queden deliciosos platillos. 
Besotes amiga, muchas gracias.


Gracias a ella quiero compartir lo que encontró sobre el significado de los premios DARDOS:

“El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brazil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.  



Y los blogs nominados son:


¡Besos y cariños para todos!

Nuria Lourdes.





38 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios Nuria, todos y cada uno bien merecidos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si esque a la gente cuando le da por premiar, premia que da gusto!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... ya lo creo que sí. Me da mucho gusto a mi también.
      Besos!

      Eliminar
  3. Muchas gracias Nuria por recoger los premios y por lo que dices de mí. Has conseguido que me suban los colores, jejeje.
    Gracias también por compartir esas 7 cosas sobre ti.
    Besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Nuria por los regalos que te han otorgado porque sin duda eres merecedora de ellos, y muchas gracias por compartirlos y acordarte de mi...me los llevo desde luego que si, cuando tenga un momentito los coloco y esta vez espero que funcionen los comentarios.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias campoazul, yo estoy refelíz de compartirlos con ustedes.
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola Nuria, buen día,
    felicitaciones,
    a este ritmo deberás abrir una sucursal del blog para poner tantos premios y regalos! =)
    que tengas un bonito domingo.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijiji... ya lo creo que sí. Estoy estudiando la posibilidad.
      Besos!

      Eliminar
  6. Nuri, primero enhorabuena y segundo GRACIAS por incluirme en tu lista...
    Jolínes, qué suerte tengo.

    Un beso muy grande, reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Premios que también mereces, a tu carisma y a tu gran talento para la escritura.
      Cariños!

      Eliminar
  7. Enhorabuena! Es que los mereces, guapísima. Un besazo desde Almería que llegará en unas horas hasta Perú...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luismi, acabo de recibir tu besazo... jijiji, llegó sano y salvo.
      Te envío un millón de besos más.
      Cariños!

      Eliminar
  8. ¡¡¡Enhorabuena!!! Te los mereces con creces.
    Eres un Encanto...¡¡¡Gracias!!! Por incluirme en estos maravillosos Premios.
    Un abrazo y Recuerdos a Todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro, felíz de compartirlos contigo también, eres dueño de grandes valores personales.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Encantado de conocerte un poquito más, Nuria :o)
    Los tallarines que describes deben estar riquísimos. Y el punto nº 6 demuestra tu calidad humana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco, no dudes que en la primera oportunidad que tengas de venir al Perú, estarás invitado para probarlos.
      Besos!

      Eliminar
  10. Enhorabuena por tanto premio!!! (Y gracias por seguir recordándome el cebiche, que sabes que tengo un antojo...) Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, que emoción, la reyna de los premios. Gracias amiga por tu visita.
      Jajajajaja, con respecto al ceviche, te prometo que prontito te dejo la receta. Te encantará.
      Besos!

      Eliminar
  11. Nuria te agradezco de corazón el que te acuerdes de mi.

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sau, me encanta cómo escribes y admiro tu gran personalidad, así que eres merecedor del premio.
      Besos!

      Eliminar
  12. Bueno Nuria, muchas gracias por acoger con tanto cariño el premio que con el mismo cariño te he otorgado.
    Quería decirte que siempre comenté a toda la gente que me comentaba porque como bien dices, resulta feo no hacerlo pero últimamente me es imposible, espero con ello no ofender ni molestar y que me comprendan.
    Felicidades por tu otro premio y gracias amiga y mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué preocuparse amiga, respeto tu opinión y la entiendo.
      Me alegra verte por aquí, hoy, mañana y siempre.
      Besotes desde miles y miles de kilómetros.

      Eliminar
  13. Enhorabuena por los premios. Demuestran el cariño que tiene los amig@s blogueros.
    Felicidades y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Amigos Blogueros son lo máximo. Gracias por venir y por tus lindas palabras.
      Bienvenida siempre!

      Eliminar
  14. Felicitaciones por los premios y gracias por compartirlo a mi espacio. Lo llevo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Volvi tenes un regalo en:

    http://lapislazuli-demisamigos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por el lindo detalle, lo recogeré y lo publicaré el día domingo, dia destinado a la entrega de premios.
      Besos!

      Eliminar
  16. Gracias,¡Muchas gracias! por otorgarme tu premio que lo subí a mi blog mas íntimo de nereidas como si fuese una entrada.
    Que sepas querida Nuria que más que el premio me gusta leerte conocerte, sentir tu presencia , conocer tus sentimientos y así llegar a quererte como te quiero, Tú eres mi premio .
    ¡Gracias por existir!.
    André

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bellas palabras André... la verdad, me han emocionado. Su calidez humana se siente tanto, que da gusto tener un gran amigo y escritor como Usted!
    Gracias de todo corazón.
    Un fuerte abrazo desde Perú!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito tanto premio y tanto reconocimiento!! Nos alegrmos mucho por tí(como una de nuestras magníficas que eres jaja)
    Genial como siempre todo lo que hacer y todo lo que escribes!!!
    Estos premios son alientos, son susurros de energía y de fuerza para seguir haciendo las cosas tan bien como las haces.
    Un saludín!!!

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaaaa queridos amigos. Pues super felíz de tenerlos por aquí.
    Gracias por sus cariñosos saludos y bellas palabras.
    Les doy la bienvenida otra vez.
    Besos y muchos cariños.
    También les he dejado un premio por el primer aniversario de NURINOTAS. Así que los espero para recogerlo.

    ResponderEliminar
  20. Eres un ser muy especial Nuria, no tengo la suerte de conocerte personalmente pero tu luz se puede ver a la distancia, por eso, sin dudas eres merecedora de todos tus premios. Te felicito.
    me llevo el mio y mil gracias por la deferencia de tenerme en cuenta, espero merecerlo.
    Un beso grande, que estés bien.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Osvaldo, tenerte aquí ya es un hermoso premio.
    Te dejo también un cálido y fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...