¡Reyna Mía!
Anggie Stefany Rosa:
Llegué a casa con tu papá y tus hermanitos y sonó el teléfono, al otro lado de la línea tu suave voz, algo quebrada por el llanto, sólo quería saber pronto que te estaba pasando. -¡Los extraño tanto mamá!-, -¡Los necesito!-, ¡Vuelvan pronto por favor!-.
Mi corazón se encogió de tristeza, pero no quise que lo notaras, disimulé, te demostré la más grande de las fuerzas, sin embargo quería estar ahí para consolarte, para decirte que te amamos con todo el corazón y que rezo para que pasen pronto los días, que termine el año escolar, que tu papito logre un cambio de colocación y podamos pronto viajar para estar a tu lado, todos juntos en familia, como siempre me dices.
Mi corazón se encogió de tristeza, pero no quise que lo notaras, disimulé, te demostré la más grande de las fuerzas, sin embargo quería estar ahí para consolarte, para decirte que te amamos con todo el corazón y que rezo para que pasen pronto los días, que termine el año escolar, que tu papito logre un cambio de colocación y podamos pronto viajar para estar a tu lado, todos juntos en familia, como siempre me dices.
Reyna mía, tú sabes que no fue fácil separarnos, sobretodo porque jamás lo hicimos, pero tus estudios y tu crecimiento como personita, como futura Doctora, carrera que amas y que escogiste desde pequeñita, así lo requiere.
Alguna vez tu papito me dijo, que llegaría el día en que los hijos se van... yo... aún cierro los ojos y me aferro fuerte a aquellos momentos en que te veía corriendo por toda la casa con tus cortos añitos. O aquella vez en que preparando el almuerzo me corté un dedo en la cocina y corriste con tu pequeño botiquín de casa, donde tenías muy bien cuidados los medicamentos de primeros auxilios... sólo con sentir tus delicadas manitas y el cariño que en ellas ponías para curarme... el más grande de los alivios se aparecía como por arte de magia.
Eres lo más importante de mi vida. Está bien llorar, soltar las tristezas, desahogarte y llora todo lo que puedas, luego sentirás un relajado alivio que te impulsará a ver las cosas con más claridad.
La vida no es fácil, también se nos hace difícil saber que estás lejos... pero a pesar de todo recuerda que en la vida hay que avanzar, pronto vendrá la recompensa, la alegría, la experiencia que irás aprendiendo con tus años de estudio, gozarás de lo bello de tu carrera y siempre podrás contar con nosotros... tu familia... que tanto te ama.
Aún con tus 17 añitos y... los que piensas son muchos, para mí siempre serás mi pequeñita, la niña de mi ojos, mi estrella y todo lo bello del firmamento. Pronto estaremos todos juntos y pasaremos los más gratos momentos.
Desde aquí mi Reyna, te transmito todas las energías del mundo y recuerda que basta con cerrar tus ojitos para sentirme ahí contigo... siempre a tu lado.
Recibe todo el amor de tus hermanitos Giusseppi y Nuria.... y por siempre el amor de tus padres.
¡Te amo!
¡Gracias por tu apoyo!
Una carta preciosa Nuria, cargada de sentimientos.
ResponderEliminarLas separaciones, aunque sean voluntarias y con la finalidad de estudiar lo que le gusta, como es su caso, son duras, pero con la seguridad que le trasmites a tu hija por teléfono, estoy segura de que la llevará mucho mejor.
Preciosa la foto, estáis guapísimas las dos.
Besitos
Gracias por tu alentador comentario Nuria. La verdad, cuánto extrañamos las madres a nuestros hijos... pero confío en que todo le irá bien y que pronto volveremos a vernos.
EliminarBesos querida Nuria.
Estoy seguro de que Anggie está orgullosa de tenerte como madre, y de quererte como te quiere.
ResponderEliminarBesos,
Gracias Sau, bellas palabras las tuyas.
EliminarUn abrazo!
Se que es difícil que esté lejos de vosotros pero eso a la larga la hará más fuerte y será una mujer extraordinaria. En la vida todo cuesta y después cuando ya tenga lo que quiere, todo esto le parecerán tonterías.
ResponderEliminarNuria, no se que quieres decir con lo que me has preguntado en mi blog. ¿Qué estás dos veces de seguidora en un blog? Eso no pasa nada, simplemente saldrás dos veces y ya está. Es que no se si es eso lo que me quieres decir.
Un abrazo.
Qué gusto verte por aquí Lob! Me alegran y reconfortan tus reflexivas palabras y te doy razón.
EliminarComo madres siempre les desearemos lo mejor de todo, su desarrollo personal y profesional... y que sepan afrontar los problemas, para avanzar y crecer.
Gracias por todo!
Cariños y gracias por despejar la duda de los "seguidores".
Lo siento Nuria, esta vez no puedo ayudarte porque no se como se hace, nunca lo he hecho.
ResponderEliminarLo de la votación tampoco puedo ya que hay que registrarse y ser de facebook o twiter y yo no tengo nada de eso. Sabes que cuando puedo ayudarte no lo dudo ni un minuto, pero esta vez no puedo. Lo siento. Un abrazo.
Gracias Lob y no hay de qué preocuparse, porque a varios que han querido votar les pasa lo mismo y desisten porque es muy enredado. Así que comprendo y todo bien.
EliminarBesos y cariños!
Que bellas han salido en la foto. Entiendo perfectamente lo que debe sentir ese despegue, que no es alejamiento, porque los seres queridos están siempre cerca a pesar de cualquier distancia. Mi niña de 24 vive sola desde hace tres años, al principio es difícil, se extraña pero a la vez es una felicidad enorme que puedan crecer. Cuanto más si es por su carrera cariño. En horabuena, hermosa carta. Un beso enorme, Lou
ResponderEliminarAsí es querida amiga y siempre hay que apoyarlos en sus decisiones para que logren sus metas.
EliminarSabias palabras.
Besos y gracias por venir!
Comprendo perfectamente tu bella carta, pues sé por lo que estas pasando, confía en Dios que todo será por algo, son pruebas de las que los hijos salen fortalecidos.
ResponderEliminarEs muy bella tu hija, se parece a la mamí!
Gracias MariCarmen por tus lindas palabras y gracias a Dios nuestro creador por bendecirnos siempre y entregarnos el mejor regalo... nuestros hijos.
EliminarBesos!
Hola Nuria, buenas tardes,
ResponderEliminarla distancia de hoy es la unión del mañana!
mmmm a quien queremos engañar, cuando se extraña, se extraña.
una bonita familia tienes,
ese ya es un gran logro, te felicito!
excelente tarde
besitos
Ariel, qué gusto verte por aquí!
EliminarCuando se extrañaaaaa, se extrañaaaa! ni vuelta que darle.
Gracias por tu visita.
Besos!
preciosa la carta y la foto, algun dia nos llega a todos
ResponderEliminarUn abrazo
El día siempre llega, lo único que queremos como madres, es verlos felices.
EliminarBesos!
Una conmovedora carta. Para tu hija leerla debe de haber sido reconfortante. Saludos.
ResponderEliminarYa lo creo que sí, acabo de dejarle un mensajito en su face, para que pueda leerla.
EliminarBesos!
Hola Nuri, pues desde que me invitaste a conocer tu Blog, que le he venido leyendo me ha gustado tu espontaniedad, por ello esta vez que te visito, también te traigo el premio al Blog Versátil, http://www.solo-de-interes.com/2012/09/premio-blog-versatil.html,el cual espero que disfrutes tanto como yo, un fuerte abrazo
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado mi humilde rincón al cual siempre eres bienvenida y que lo disfrutes... y respecto al premio decirte:
Eliminar¡Yeeeeeeehhhhhhhh| gracias por otorgármelo.
Besos!
Estas palabras tan sentidas y llenas de todo el amor que una buena madre trasmite a su querida hija, son una base fuerte para que tu hija siga su camino con el amor que en estos momentos necesita y que le has trasmitido a través de tu escrito de manera perfecta.
ResponderEliminarUn beso Nuria y que pases un precioso día.
Gracias Lola por lo bello y lo sincero de tus palabras, de verdad me alegran el corazón ya que mi ánimo anda un poquito alicaído.
EliminarSé también que mi carta la reconfortará y la llenará de alegría... no veo la hora de volvernos a reencontrar.
Te dejo muchos cariños y desearte un hermoso día también.
Preciosa carta, Nuria, llena de sentimiento. Y sí, todavía es una niña de 17 años, no tiene tantos, pero la vida seguirá y su paso a adulta será inevitable. También nuestra hija de 18 años partió esta semana para cursar sus estudios universitarios. Y otras dos más mayores ya están metidas de pleno desde hace tiempo, lejos de nuestro hogar. Te acostumbrarás, ya verás. Mientras tanto, siéntete dichosa por tener una hija tan maravillosa. Besos, Nuria.
ResponderEliminarGracias por tus bellas palabras Francisco, me haz levantado el ánimo.
EliminarTe dejo un cariñoso abrazo y muchos besos para tus hijas.
Que foto más bonita y cuanto sentimiento Nuria, seguro que después de leer esta carta, tú hija ya está mejor. Ánimos arriba Anggie!!!
ResponderEliminarBesos a las dos.
También lo creo amiga, no te imaginas. Me alegra que te haya gustado la fotito y gracias por tus energías positivas para Angiie!
EliminarBesos!
Ay, pobrecilla!!! Enhorabuena por tener una hija tan cariñosa que valora tanto la familia. Seguro que de a poquito se va acostumbrando y, aunque os siga echando de menos, no lo pasará tan mal. Más aún sabiendo cuánto estás pensando tú en ella. Besotes!!!
ResponderEliminarAmigaaaaaaa, te dejaste extrañar, gracias por tu apoyo.
EliminarSigo luchando para convencerme plenamente de ello, que logre acostumbrarse al cambio.
Besotes!
Que bonita carta hacia tu hija.
ResponderEliminarEl amor de madre, el amor de hija, aunque esten separadas, la distancia nunca apagará el cariño, los recuerdos....
Besos
Gracias amiga... la verdad, es difícil acostumbrarse a estar sin nuestros hijos, pero tenemos que dejarlos volar para alcanzar sus metas y sueños.
EliminarBesotes.
Owwww mi Mamita hermosa gracias me hiciste llorar muchooo como siempre :´( . Te amo y prometo ya no llorar mucho, me aferraré a la idea de que el tiempo se pasa volando y en un abrir y cerrar de ojos los veré a mi papi a mis hermanitos y a TI mamita! .
ResponderEliminarTe amooooooo Reyna mía... y te extraño tanto.
ResponderEliminarCuídate mucho y siempre ora hijita.
Besotes y muchas bendiciones mi cielo.
Tu mamta!
nike huarache trainers
ResponderEliminaroakley sunglasses
skechers outlet
ugg outlet uk
canada goose outlet
ray ban sunglasses
ugg boots
ray ban sunglasses
pandora outlet
tiffany outlet