jueves, 13 de septiembre de 2012

"MUJER MARAVILLA"... ¡Relato Breve!

Se acercaba la fiesta de disfraces más esperada por todas mis amiguitas del barrio. Yo ansiaba mi traje de la  "Mujer Maravilla". ¡Oh cielos!, cuánto lo deseaba.

Tomada de la mano de mi buena madre, nos dirijimos a la casa de alquiler. Cuando llegamos sólo quedaba uno, mi corazón de niña, latía emocionado. Mamita, sacó el dinero y en segundos tuve mi traje soñado.

Abracé a mamá con todas mis fuerzas y ella me dijo: -¡Lo mereces por tu trabajo en la bodega!-, yo reía felíz. Después de hacer mis tareas escolares, era yo, la que ayudaba en la bodega que mi madre tenía en casa y en la que podías encontrar desde un botón, hasta los mejores vinos QUEIROLO. Un hermoso mini-mercado y cuánta alegría me causaba ordenarle todos los pedidos que le llegaban para reflotar la tienda... ¡Años maravillosos!



Llegué con mi traje hasta mi habitación y me lo puse enseguida, quería ver lo bonito que me quedaría. Al mirarme frente al espejo quedé deslumbrada. Imaginaba que con mi capa de fina seda roja, podría darme las tres vueltas completas y en segundos luchar por la justicia. ¡Qué imaginación la mía!... Fantasías de niñas.

Amaba ver mi serie favorita de dibujos animados "Los Super Amigos" y lo bien que se veían en sus enfundados trajes de Superhéroes.





Hoy que estoy lejos... quisiera tener aquella capa roja de nuevo.... darme las tres vueltas enteras y volar hacia los brazos de mi linda madre.

Autora: Nuria Lourdes (12:30 a.m.)

28 comentarios:

  1. Muy linda la nota mami ..no te preocupez que aqui en Piura estoy con tu mami osea mi ABUE!!..jijiji TE AMO con todo mi CORAZON!!..Soy tu admiradora número 1 y estoy ogullosisíma de ti ...aunque no pueda entrar seguido por la U amo leer tus notas son las MEJORES...te extraño mucho, te envío un super beso y abrazo mami CUIDATE MUCHO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reynitaaaaaaa... gracias mi amor por tan lindo comentario. No te imaginas mi alegría al tenerte por aquí.
      No desesperes que prontito y si Dios lo permite, estaremos toda la familia junta otra vez.
      Te amo y te extraño hijita.
      Cuídate mucho!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Nuria Lourdes, esté donde esté tu madre seguro que con esa capa roja siempre la tendrás a tu lado, incluso sin ella.

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Jijijijiji...Alex, hasta ahora sigo luchando por la justicia, aunque no tengo la capa.
      Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Quien fuera mujer maravillosa!
    Un post estupendo guapa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, eres también, una amiga y mujer maravillosa.
      Besos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si Francisco, son las ausencias y las lejanías de los seres queridos... las que me ponen nostálgica.
      Gracias por venir
      Abrazos!

      Eliminar
  6. Hola estimada Nuria Lourdes.
    Pues ya lo has hecho, por unos instantes mientras escribías este Post, has revivido esta bella experiencia con tu mamá.
    Besos desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo he sentido también. Cuántos recuerdos guardamos... hoy, necesitaba compartirlo.
      Besos amiga!

      Eliminar
  7. Tierno y Nostálgico...Precioso, Nuria.
    Un abrazo y Recuerdos a los Tuyos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Estoy segura de que te has puesto la capa roja y has volado hacia los brazos de tu madre con la misma intensidad y cariño con que has escrito esta bonita entrada ¡Feliz recuerdo!
    Pásate por mi blog para recoger un premio
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente mi querida amiga, basta cerrar los ojos para evocar los bellos momentos de la infancia y siempre al lado de mi querida mamá.
      Gracias por tus bellas palabras y por el premio que me otorgas, me voy corriendo a recogerlo.
      Besotes!

      Eliminar
  9. Con la capa o sin ella, es tu madre la que continuamente te lleva en brazos.
    Buen relato Nuria.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabias palabras Osvaldo. Ahora que soy madre, puedo dar fe de ello.
      Para todos los hijos del mundo, no hay mejor regalo, que tener a tu mamá siempre a tu lado.
      Cariños!

      Eliminar
  10. Hola Nuria, ya has estado con tu nadre al escrir esta entrada y pensar en ella.
    SEguro que con capa o sin ella, siempre estas maravillosa.
    Saludos y un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, felíz con tu visita. Qué bonitas palabras me dejas!
      Besotes!

      Eliminar
  11. BOnito relato... Tu mama estará muy orgullosa... Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Marta, qué gusto verte de nuevo por aquí.

      Me alegra que te haya gustado el relato.
      Cariños y bienvenida siempre.

      Eliminar
  12. Mucha nostalgia, bonito recuerdo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre evoco los recuerdos de mi infancia.
      Perder a papá fue muy duro y fue mi madre la que nos sacó adelante con su ejemplo y sacrificio.
      Todo se lo debemos a ella... bellos recuerdos!
      Besos amiga!

      Eliminar
  13. Hola Nuria, buenas noches,
    bonito texto hecho en base a lindos recuerdos,
    quien no sueñó alguna vez con volver a esos tiempos, en donde las preocupaciones solo eran de los adultos y uno disfrutaba de cosas tan simples como el abrazo de la madre!
    los super amigos? guaaaaau...
    yo a lo maximo que llegué fue a un traje de batman hecho con una bolsa (negra) de reciduos! jajaja

    muchas gracias por la visita
    te deseo un lindo viernes!
    besitos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel. Me da mucho gusto el que te hayas dado un tiempito para venir... y me alegra también, que mi post te haya recordado gratos momentos, como el traje de Batman, que me imagino te ilusionó tenerlo tanto como a mí, con mi traje de Mujer Maravilla... ya lo creo que sí.
      Abrazos y eres bienvenido siempre!

      Eliminar
  14. A mí con estar igual de buena que ella me basta. No me hace falta luchar contra nada. Jajaja. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajaja... pues me parece una excelente idea.
    Besos!

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...