viernes, 14 de septiembre de 2012

¡LLUVIA ENAMORADA!... Poema Nº 30


La lluvia fresca
encandila tu mirada.

Me reflejo en tus ojos
y tiemblo emocionada.

Siento en mi piel
las suaves gotas cristalinas,

Refrescando mi alma
apasionada.

Me invitas a refugiarme 
en tus brazos.

Y observamos
 juntos y en silencio...

La fragancia,
de la lluvia enamorada.




Autora: Nuria Lourdes  (12:05 a.m.)




¡Hola otra vez! Comunicarles que estoy participando en el concurso "Mejor Poesía! 
Les dejo el enlace de la poesía  y el link del blog donde deben votar. 
El voto deberán dejarlo en un comentario y con mi nombre.
Espero les guste mucho.
Besotes y gracias una vez más por su apoyo.

 http://www.nurinotas.com/2012/08/la-vaca-y-yo-poema-n-25.html

El blog  del concurso es: http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/


29 comentarios:

  1. Mi dulce amiga Nuria... frescos y acariciantes
    versos inspirados por la ternura de disfrutar la lluvia en compañía del ser amado.

    Un abrazo grande grande para ti y que tengas
    un bendecido fin de semana junto a tu bella
    familia. Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigaaaaaa, siempre es un placer leer tus lindos comentarios y me da mucho que siempre te des una vueltita por aquì.
      Besos grandotes para tí y bendiciones para tu familia.

      Eliminar
  2. Un refugio en los brazos de sus seres queridos es siempre un momento único. He leído con placer. Lluvia y amor. Un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristian. Qué gusto verte por aquí.
      Aquí en la selva siempre llueve... y adoro la lluvia.
      Contemplarla es un placer.
      Besos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Amiga gracias, también te dejo muchos besotes
      Gracias por el voto a mi poesía en el concurso.
      Cuídate!

      Eliminar
  4. Amo la lluvia, es romántica y ademá te inspira. Tu poesía me pareció muy bonita. ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ya somos dos... jijiji. Aquí en la selva es normal que llueva siempre y duro... pero un placer gozar de ella.
      Besos!

      Eliminar
  5. Hay abundante humedad y dulzura en esos versos Nuria. Hermosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Osvaldo, tú siempre interpretando con profundidad cada poesìa.
      Besos también!

      Eliminar
  6. Qué bonita poesía Nuria, es de las que llegan al corazón, tiene un romanticismo precioso. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe, te he dejado un comentario en tu blog.
      Hermosas fototgrafías y qué dulzura la mirada de la virgen. Me gustó mucho leerte.
      Abrazos!

      Eliminar
  7. Esas gotas de lluvia que siempre inspiran Poesías llenas de vaho de Sentimientos dispuestos en Melancolía.
    Preciosa Poesía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro qué maravillosas palabras! Eres un gran poeta y siempre es un placer leer tus comentarios.
      Besos!

      Eliminar
  8. La lluvia y el abrazo son las mejores inspiraciones
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga, y contemplando la lluvia... se siente más bonito.
      Besos!

      Eliminar
  9. Mi piace la pioggia!! bella poesia!! vado a votare la tua poesia!! buona giornata e felice fine settimana...ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, gracias por tu comentario y muy contenta con tu visita.
      Bienvenido nuevamente.
      Abrazos!

      Eliminar
  10. Hola Nuria, buen día,
    dos tortolitos bajo una lluvia de pasón!.
    un poema romántico, tierno y hermoso,
    como lo es el mismisimo amor.
    bonito fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ariel. El amor es lo máximo y si estás enamorado... y frente la lluvia... los abrazos son super cálidos y los besos... uy, me reservo. Jijijiji.

      Eliminar
  11. Qué bonito... Si es que el amor es así. No nos importa si llueve, si hace calor, si hay un terremoto, si te ataca un enjambre de abejas... Qué tierno es todo. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja... me divierten tus comentarios. Éste no se escapa.

      Besos y pondré en practica mi amor en todas las situaciones que me haz descrito.

      Entrenaré durísimo para correr cuando se me presente el enjambre de abejas. Jijijiji.

      Eliminar
  12. Hola Nuria, cuanto tiempo, aunque no ha sido tanto al leerte y ver de nuevo tu blog nos parece una eternidad.
    Que imagen más intensa y conmovedora la que has escogido. Además como siempre comprobamos como estás en todo, bitácoras, concursos, grupos, eres como la blogger maravilla jaja con tiempo para todo.
    Bueno decirte que recien hoy volvemos de nuestras vacaciones, nuestro regreso por fin jajaja, acabamos de publicar y esperamos que te des alguna vuelta por allá. Un saludín enorme, GoBri!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa amigos. Qué alegría verlos de nuevo por aquí. Les doy la bienvenida.

      Imagino todas las cosas que tendrán que contarnos.

      ¡¡¡Yeeeeeeeehhhhhhhh... se dejaron extrañar!!!

      Gracias por el hermoso comentario y sobretodo por lo de BLOGGER MARAVILLA, me encantó y estoy saltando en una pata.

      Abrazos y besotes!

      Eliminar
  13. A MI LO QUE SI ME GUSTA HACER BAJO LA LLUVIA ES CORRER Y CORRER, BONITA IMAGEN DE DOS ENAMORADOS BAJO LA LLUVIA, BUEN FINDE SEMANA NURIA, UN SALUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me falta... CORRER. Mi esposo siempre me dice que corra, pero lo hago mal, me falta físico... lo seguiré intentando...

      Mientras tanto seguiré en el vóley, deporte que me apasiona.

      Gracias por venir Paco.
      Te dejo un cálido abrazo.

      Eliminar
  14. Hola Morgan, qué gusto conocerte y felíz con tu visita.
    Gracias por tu comentario. ¡Bienvenido siempre!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa amigaaaa, a los tiempos que te veo por aquí y me da mucho gusto; así que doy la bienvenida otra vez.
    Besos!

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...