martes, 1 de noviembre de 2011

"UN MAL SUEÑO"

Cuenta una amiga, que en una oportunidad tuvo un horrible sueño. Había soñado que todos los dientes se le habían caído. Y generalmente, cuando soñamos eso, en nuestras creeencias, nos está  anunciando, que algo feo va a suceder, alguna enfermedad o que alguien va a morir. Entonces decidió llamar a una señora, de esas que leen las cartas, para que le diga que es lo que significaba el sueño. La señora se sentó cómodamente y escuchó con mucha atención todo lo que ésta le decía. Cuando pasó un tiempo prudente de analizar el sueño le dijo: -¡"-Señora-", -este mal sueño que usted ha tenido significa que toda su familia va a morir y desgraciadamente usted se quedará sola, hasta el día de su muerte. Cuando mi amiga terminó de escuchar estas perturbadoras palabras, llamó a su empleada para que la eche de su casa y no vuelva más. Después que se fue tranquilizando, su empleadita le dice: -Señora, allá en mi tierra, Huancabamba, tengo una prima que sabe interpretar los sueños-, -si gusta le aviso a mi mamá para que venga-. Me parece buena idea-, le contestó mi amiga. -Dile que venga nomás-. Cuando llegó la prima, le dice: -Señora no se precupe, el mal sueño que  ha tenido, significa que usted vivirá muchos años, inclusive vivirá más que todos sus familiares-. -¡Llevará  una vida sana y felíz!-. Cuando mi amiga escuchó esto, abrazó super contenta a la prima de su empleada y le regaló algunas cosas para que lleve a su tierra. Ésta amable señorita, tampoco le cobró nada y mi amiga saltaba de alegría.
¿Crees TÚ, que hay una diferencia en la interpretación?. Pues yo creo, que en los dos casos, la interpretación fue IGUAL: Considero que todos sus familiares morirían antes que ella, ya que algunos son bastante mayores. Pero la manera de cómo esta jovencita, le dijo las cosas que sucederían, es, lo que causó la DIFERENCIA. Mejor dicho, cuando queramos expresar nuestros pensamientos, nuestras ideas, no solo vale lo que DECIMOS, sino, CÓMO LO DECIMOS!. Tratemos en todo momento de PENSAR BIEN, antes de HABLAR!

1 comentario:

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...