sábado, 22 de octubre de 2011

"LAS PALABRAS"

En muchas circunstancias hemos herido con PALABRAS, a las personas que más nos aman, que más nos aprecian. Y muchas veces lo hacemos sin darnos cuenta; ocasionándoles una gran herida, difícil de curar. En mi época de estudiante de colegio, cuando una tarea me salía mal, rompía la hoja del cuaderno y la estrujaba tanto, de tal manera que cuando quería recuperarla y volver a ver lo que había escrito, me daba cuenta que el papel, estaba ajado totalmente y que jamás volvería a ser la hoja lisa y suave que era antes. Comprendo ahora con este ejemplo, como queda el corazón y el alma de las personas, cuando las defraudas, cuando las lastimas y por más que luchas por recuperar su confianza; nada logra, que todo vuelva a ser como antes. Por eso, hablemos de tal manera, que nuestras palabras sean una BENDICIÓN, UN BÁLSAMO DE PAZ. Si en algún momento de nuestras vidas comprendiéramos la importancia y el efecto que tiene todo lo que sale de nuestros labios; talvéz otro sería el mundo.
Las personas estamos llenas de problemas y lo único que deseamos es encontrar alegría. Cuando nos invade la cólera y no pensamos lo que decimos, nuestra boca se vuelve un arma poderosa para derrotar al más perverso enemigo, pero también con ella, podemos sanar un corazón que pide a gritos...PAZ y AMOR. Nuestras palabras tienen el poder de animar a nuestros amigos, a nuestros familiares, a todas las personas que lo necesitan. POR ESO EN TODO MOMENTO DE TU VIDA...HABLA CUANDO TUS PALABRAS SEAN MÁS DULCES...QUE EL SILENCIO. Bendiciones!

1 comentario:

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...