viernes, 28 de octubre de 2011

"MARIELLA, CON CARIÑO PARA TÍ"

Escribo esta nota con el corazón roto y desolado. Una amiga de mi promoción del colegio, está mal. Internada en cuidados intensivos y me pregunto: -¿Porqué le tiene que pasar esto a las personas que amamos?-. Cuando entro a mi face, no siempre me entero de cosas agradables. Pero aunque es difícil, tenemos que aceptar las cosas que suceden y que por más que queremos, no podemos entender. Hoy, ella sigue mal. Hasta hace unos días, etiquetándome fotitos, de sus lindos trabajos hechos a crochet. Hermosas vinchitas, pulseras, etc. Y yo imaginándome que lindo le quedarían a mis hijas. Es muy triste saber que solo somos AVES DE PASO. Que nada es seguro en esta vida y sé que en estos momentos, debe estar luchando para volver y estar con su familia, su esposo y sus hijos. Haber compartido tantos lindos momentos en el colegio. Muy carimástica, angelical. Siempre con una linda sonrisa y esa tierna dulzura, característica de ella. Siempre riéndose con mis ocurrentes bromas, diciéndome: -¡Amiga, cómo me haces reir!-. En una fotito la vi comiendo un rico cevichito con su hijo y yo diciéndole: -¡Es tu hijo, está grande y es guapote!, ella orgullosa, -¡Si amiga, mi tesoro lindo!. Celebramos nuestros 25 años de haber salido del colegio y nos divertimos tanto. Fotitos por aquí y por allá. Todas viendo las mejores tomas. Bailando, celebrando nuestro reencuentro hasta las últimas consecuencias, como lo merecíamos, por nuestras BODAS DE PLATA. Anotando direcciones, correos.  Al despedirnos nos abrazamos tan fuerte. Agradecimos a Dios y a la Virgencita de LOURDES por habernos reunido nuevamente. Y nos prometimos estar juntas otras vez para los 30.  Por eso Padre lindo que estás en el cielo. No la dejes ir. Todavía no es tiempo. Sus hijos la necesitan. Escucha nuestras plegarias. Y tráela de ese pozo oscuro, de vuelta a casa. CON TODO MI CARIÑO, PARA MI AMIGA, MARIELLA SALDARRIAGA. TE QUEREMOS y ESTAMOS CONTIGO. BENDICIONES PARA TÍ Y PARA TODA TU LINDA FAMILIA!

5 comentarios:

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...