miércoles, 19 de octubre de 2011

"RELÁMPAGOS, TRUENOS Y CENTELLAS"

Aunque se te presenten RELÁMPAGOS, TRUENOS Y CENTELLAS; en la vida, todo pasa. Hay que aceptarlo y ser felíz de todas formas.
Por mucho tiempo pasé, temporales difíciles. Pero me levanté siempre. Algunas veces me sentí totalmente derrotada por la envidia de algunas personas. La indiferencia, la injusticia; la incomprensión. Hasta que decidí poner un ALTO, a todas estas palabras NEGATIVAS y continuar adelante. Decidí no continuar llorando sobre la leche derramada. Cambié TRISTEZA por ALEGRÍA. Alejarme de personas totalmente conflictivas. No responder a la VIOLENCIA con más VIOLENCIA. Pensar bien antes de actuar. Aceptarme como soy. Con mis defectos y con mis virtudes. Descubrí también que para todo hay solución en esta vida y que esa SOLUCIÓN que tanto buscamos, está dentro de nosotros mismos, en el fondo de nuestra conciencia y que muchas veces no queremos escuchar. DECIDÍ ENTONCES, AMAR CON TODAS MIS FUERZAS, COMO SI JAMÁS ME HUBIERAN LASTIMADO, COMO SI NADIE JAMÁS ME HUBIERA HERIDO. DECIDÍ SALTAR DE ALEGRÍA...Y CANTAR CON MUCHA EMOCIÓN...COMO SI NADIE, ESTUVIERA AHÍ... MIRÁNDOME!...DECIDÍ SIMPLEMENTE...SER FELÍZ!. SI ESTÁS PASANDO POR MALOS MOMENTOS, NO TE DESANIMES Y AUNQUE TE CAIGAS MIL VECES, LEVÁNTATE Y VUELVE A COMENZAR DE NUEVO! LA VIDA ES BELLA Y CORTA PARA LAMENTARNOS SIEMPRE! 





1 comentario:

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...