lunes, 23 de julio de 2012

¡SORPRESA DE ANIVERSARIO DE BODAS!

Falta muy poquito para mi 17° aniversario de matrimonio y para celebrarlo se me ocurrió la gran idea de preguntar por un hermoso hotel a la orilla del mar. Me dije: ¡Nueva luna de miel!... se imaginan?. Sería fascinante lucir mi silueta de Barbie sirena. Pero ¡OH!... cosa seria, no quiero que nadie se traume con mi cruda realidad, ya que la curvilínea  figura hace mucho que perdió la forma. Ojo!... (No será impedimento para lanzarme a las tibias aguas como toda una salvavidas, por supuesto, con mi hermoso traje naranja como en la serie "GUARDIANES DE LA BAHÍA").

Quería saber cuánto me costaría pasar un fin de semana en ese paraíso al lado de mi esposo. Pues bien, la noticia fue desastrosa. Al escuchar el precio exorbitante quedé anonadada. ¡CARÍSIMOOO!... Es un bellísimo hotel... de ensueño diría yo. Así que...

-Por favor señorita, espéreme un ratito, no cuelgue-, ensequida aproveché para avisarle a mi amado.


TARAPOTO - SAN MARTÍN - 23.07.12

Emocionada con la bella y exótica playa, pero preocupadísima por el precio, se lo comuniqué de todas formas... agregándole lo que creí más importante.

- ¡Amor, tiene una maravillosa vista al mar!-

- ¡Por Dios Santo!- contestó algo airado, agregando...

-¡Amorcito, por favor pregunta si nos pueden hacer un descuento por NO ASOMARNOS A LA VENTANA... jijijijiji. También tenía su sentido del humor!

Después de reir de oreja a oreja por su ocurrencia, me dijo que pronto habrá una sorpresa y como su nombre lo dice... ¡SORPRESAAAA!... sólo me queda esperar para descubrirla.... y créanme, serán los primeros en saberlo.

Autora: Nuria Lourdes (12:05 a.m.).

31 comentarios:

  1. 17 años ??? Madre mia.. Felicidades!!!! Muy ocurrente lo de tu marido jajaja... Y seguro que te sorprenderá... Cuéntanos por fi... Muackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que sí Marta. No te preocupes te contaré todo.
      Besitos y gracias por venir.

      Eliminar
  2. Hola Nuria!!! Felicidades por esos 17 años de amor y por esos 3 niños maravillosos que tenéis. Yo le estoy preparando una sorpresa a mi marido también, es un álbum de fotos desde el primer año que nos conocimos hasta día de hoy. Llevamos 3 años casados y 12 de novios, en total 15 años juntos.

    Ya nos contarás que sorpresa te tiene preparada tu marido, bsssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia. Qué bonito y creativo lo del álbum de fotos, le encantará... ya me lo imagino.
      Gracias por tus palabras y felíz con tu visita.
      Besos!

      Eliminar
  3. Mi dulce Nuria!!! Feliz aniversario mi buena
    amiga del alma... espero de corazón que la
    sorpresa sea de lo mejor para ambos, aunque
    ya la vida y el amor les ha regalado lo mejor
    que son esos tres maravillosos hijos. Te deseo
    lo mejor del mundo y que Dios les colme de las
    mas bellas bendiciónes.

    Miles pero miles de abrazos llenitos de cariño
    para ti mi bella amiga del alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Solina, gracias de corazón. Me alegran tus palabras, siempre positivas y alentadoras.
      Cariños también para tí!

      Eliminar
  4. Ayyyy. Te va a llevar, seguro. A lo mejor no te deja asomarte a la ventana peeeero. Jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja... espero que sí y sino, estará bien una cena romántica... no habrá ventanas... jijijiji.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Pues espero y deseo que la sorpresa te haga feliz,
    Me dejas ávido de curiosidad , y esperando tus noticias.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola André, felíz con su visita. Gracias por sus palabras y les contaré todo a detalle.
      Bendiciones!

      Eliminar
  6. Hola pase por tu espacio y me ha gustado lo que he visto. Con tu permiso me quedo.feliz aniversario. Te invito a pasarte por mi blog.
    http://espacio-universal.blogspot.com.es/
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Universo, qué gusto conocerte. Eres bienvenida. También vengo de tu blog y me ha encantado.
      Gracias por tus palabras y por tu invitación.
      Te dejo un abrazo y besos!

      Eliminar
  7. Con curvas o sin ellas, con silueta o con ruleta; lo importante es que disfrutes de tu aniversario y no pierdas el encanto.
    El cuerpo es lo de menos, lo importante es el alma y lo que se siente.
    Un abrazo y disfruta a todo dar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitas palabras Pluma. Es necesario mostrarte tal cual eres, lo físico se acaba, pero lo que es eterno, es la belleza del alma.
      Gracias y muchos cariños para tí también!

      Eliminar
  8. Hola Nuria, un saludo desde el otro lado del charco que no es poco, he visto tu blog por medio de otro compañero, te seguité de cerca, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco, qué lindo conocerte. Desde ya, eres siempre bienvenido a este humilde espacio.
      También vengo de tu blog y está muy bonito, ya te sigo también.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Os deseo un feliz aniversario y ya verás como la sorpresa será algo maravilloso que te sorprenderá...por algo es tu marido, tu compañero y amigo, que te conoce ya desde hace un ratito largo. Déjate llevar y divertíos. Un abrazo.
    Gracias por tu comentario tan bonito en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luismi, qué bonita sorpresa. Encantada de tenerte aquí y dejando lindas palabras.
      Gracias por tus buenos deseos y me dejaré llevar, creo que a veces las cosas que no te esperas, salen más bonitas.
      Abrazotes y cariños!

      Eliminar
  10. Mis felicitaciones por esos 17 años...y espero disfrutes de esa sorpresa!
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramón, muy contenta con tu visita.
      Gracias por tu lindo comentario. Siempre es grato verte por aquí.
      Cariños!

      Eliminar
  11. Muchas felicidades por esos 17 años de convivencia.
    Seguro de da una sorpresa muy grata. Pero seguro con su compañía y lo ocurrente que es lo pasarán de maravilla.
    Jajajaja, me he reido mucho con lo que nos rebajen que no nos vamos a asomar a la ventan jajajaja.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa por tus palabras.
      Qué bueno que haz disfrutado la nota, todo sea también por hacerles pasar un buen momento. Le comentaré a mi esposo lo que ha ocasionado su chispa... jijijiji y espero la sorpresa.
      Besitos!

      Eliminar
  12. Muchas felicitaciones Nuria, yo cumplo hoy 20 años de casada e igualmente no soy curvilinea como antes fuì, pero si mas sabia je je!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa MariCarmen, qué bueno saber de tí. FELICITACIONES por tus 20 años, me alegra mucho que lo estés cumpliendo y que vengan muchos más.
    Me encantó lo de más SABIA, creo que es lo más importante de todo. Jijijiji!
    Besitos y gracias por venir.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por todo ese tiempo, queria darles una idea de lo que le regale a mi esposo, le hice un cuento con audio personalizado con una historia de aventuras y el fue el protagonista, para el fue una gran sorpresa y fue genial, lo encontre en http://www.miscuentospersonalizados.com/index.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida. Gracias por tu comentario y también por tu detalle. Visitaré el link.
      Abrazos y besos!

      Eliminar
  15. Hola Nuria, Muchas Felicidades! Excelente Blog.

    Deseo comentar que la sugerencia del comentarista anónimo de otorgar un singular y original regalos personalizado usando los audio cuentos personalizados de la web que el comentarista recomienda, es la mejor elección que puedes hacer, yo pude conocer uno porque una amiga se lo dio a su novio y fue increíble escuchar hasta sus nombres, lugares que visitaron, y con un género romántico, incluyeron un vídeo de ellos dos, son preciosos!!! Se los recomiendo, saludos.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado lo que he visto. Este verano es mi boda y me habeis dado alguna idea.

    ResponderEliminar
  17. Hola, Nuria, un abrazo, te comparto, que para un día tan especial y para darle todo el amor a nuestro amor, te comento que yo le hice a mi esposo una original canción personalizada, en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm también hay otras opciones de regalos, como vídeos y cuentos personalizados, os parece una idea genial! Mi hermana es adicta al Internet y pudo encontrar semejante idea!!! ...le estoy agradecida porque os digo...son buenísimas!!! Saludos y espero sea de ayuda mi comentario.

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...