Holaaaaaaa mis queridas amigas y amigos blogueros. Los extrañé muchísimo. Los milagros existen y por fin mi ordenador fue arreglado. Ahora está super pilas y yo, con todas las ganas de contarles mil cosas.
Estoy segura que cuando desaparezcan las redes sociales, será el FIN DEL MUNDO tan anunciado... jijijiji.
Veo que con lo de mi compu eso sucedió por diez días exactamente (menos mal), estaba tan impaciente de volver y ya estoy aquí!
Les cuento que llegó mi hija mayor a casita después de culminar invicta su primer ciclo de Medicina. Mi esposo viajó a la ciudad de Piura para recogerla y yo contaba cada segundo para verla llegar y cruzar la puerta, al igual que sus pequeños hermanitos.
Eran las 6:30 a.m. y sonó mi celular -¡Amor, abre la puerta, estoy con nuestra hija!... mi corazón latió emocionado y mi tic tac, era una canción más rápida que el RAP o la pegajosa balada brasilera BOATCHE TCHE ...
Giusseppi su hermanito corrió para recibirla y cuando la vio, ella se arrojó en sus brazos y soltó el llanto. Atrás venía yo y no tenía palabras, habían pasado cinco meses desde que se fue a estudiar y la abracé con todas mis fuerzas diciéndole cuánto la extrañé y cuánto la amaba... nos fundimos en un abrazo sin fin. Ya se imaginarán. Mi esposo conmovido ante la tierna escena. Luego Anggie mi futura DOCTORA, tiró su maleta a la cama y se fue a la de su hermanita Nuria, la vio dormidita e igual la llenó de besos, mojando su carita con lágrimas de alegría y felicidad, no era para menos, estaba en casita de nuevo y con toda su familia.
Ya tiene cinco días a nuestro lado, se ha reencontrado con amigos y amigas de su promoción de colegio en el cual dará unas charlas a la promoción que está por salir.
Aquí en casita la estamos engriendo mucho y la llevamos a pasear a todos lados, no hace mucho que venimos del cine, contentos con la hermosa película VALIENTE, que no se pueden perder porque tiene un lindo mensaje.
Degustamos helados, cremoladas, compramos aretes, collares, pulseras, bolsos y tantas cosas que ella quiere llevar a sus amigos de recuerdo de nuestra selva peruana.
Sus hermanitos y yo, sólo queremos disfrutar todos los momentos de sus vacaciones a su lado para que cuando regrese a sus estudios de nuevo, se lleve lo mejor de su familia... todo nuestro cariño y todo nuestro amor.
¡GRACIAS POR ESTAR AQUÍ MI REYNA BELLA Y POR HACERNOS TAN FELICES!
Gracias también queridos amigos (as), por todos los comentarios dejados en mi ausencia. Es gratificante leerlos a todos. Les debo muchas visitas y estaré por cada casita bloguera devolviéndoles sus cariñosos saludos, así que espérenme.
Besitos y abrazotes para todos desde PERÚ!
Oishhhhhh Mami muy linda la nota de hoy tan tierna!!!! GRACIAS MAMITA...efectivamente, me emocioné mucho de verlos después de 5 meses!!!! LOS EXTRAÑABA MUCHISIMOO y ahora q estoy aqui disfrutare cada segundo q pase con ustedes al MÁXIMO!! LOS AMO!!!!!
ResponderEliminarIgual nosotros mi princesa. Tus hermanitos, tu papá y yo, estamos felices de tenerte aquí y siempre puedes contar con nosotros.
Eliminar¡TE AMAMOS!
¡¡Qué alegría y felicidades Nuria por triple motivo!
ResponderEliminarPorque ya cuentas con el ordenador para tener contacto con nosotros, por el curso limpio que ha tenido tu hija y por su llegada unos días con vosotros, disfruta al máximo y suerte.
Besos y abrazos.
Lolaaaaaa, qué gusto verte de nuevo por aquí.
EliminarGracias por tus lindas palabras.
Besitos y abrazotes!
Disfrútala mucho, Nuria!!! Un besote.
ResponderEliminarGracias amiga. Igual para tí, muchos cariños y besitos!
EliminarQué bien que todo haya ido bien, Nuri, muchos besos!!
ResponderEliminarHolaaaa Alex, qué bueno saber de tí nuevamente.
EliminarGracias por tus palabras y por venir.
Abrazos!
Hola Nuria! Es una alegria disfrutar de la compañia de los hijos. Un abrazo.
ResponderEliminarAsí es Inés. Ahora que los tengo aquí en casita a todos juntos, me siento inmensamente felíz y disfrutando todos los momentos a su lado.
EliminarGracias por tus palabras.
Besitos!
Una felice domenica a te...ciao
ResponderEliminarGracias Giancarlo. Bienvenido siempre.
EliminarUn fuerte abrazo!
Por supuesto que se te extraña, que bueno que ya estas de regreso y con familia completa :D
ResponderEliminarUn saludo para todos y nos estamos leyendo ;)
Aleeeeee, qué gusto saber de tí. Me alegra tu visita.
EliminarGracias por tus palabras.
Besitos y espérame que prontito te visito.
Es verdad Nuria, sin ordenata no somos nada. Yo también tuve la suerte de poder renovarle hace unas semanas, porque me dejo totalmente y ya había recibido mas reparaciones que un buque de guerra. Me alegra que estés disfrutando de tu familia, es lo que toca cuando la hay y cuando todos lo hacen por igual o casi. Un abrazo.
ResponderEliminarHolaaaaa Sheol, qué gustoooo. A los tiempos. Pues felíz de haber regresado y de tener tu cálida visita.
EliminarGracias por tus palabras. Realmente estoy disfrutando mucho la visita de mi hija. Imagínate que ahorita acabábamos de comer un riquísimo cevichito peruano, espero algún día puedas probarlo. Quedarás encantada.
Besitos y bienvenida!
Bienvenida guapa!, que bien que se te arreglara el Pc y que tengas de vuelta a tu hija en casa (aunque sea temporal).
ResponderEliminarSaludos bella y hasta otra!, muak!
Holaaa D.C. Gracias por venir y por tus palabras. Estoy felíz de tener a mi hija... y me gustaría que sea por siempre. Ay mi Dios, las mamás gallinas como yo!.
EliminarBesitos!
Qué bueno que se volvió a juntar todas la familia. Y qué guapas las niñas, claro, se parecen a su madre, jeje. Les deseo que disfruten de estos bellos momentos, que son los que dan realmente sentido a la vida. Saludos y besos, Nuria.
ResponderEliminarHola Roberto. Gracias por venir y por tus lindas palabras.
EliminarEstoy saltando de gozo y felicidad con mi hija y le agradezco a Dios por traérmela.
Nuestra familia está disfrutando mucho éstos días!
Abrazotes y bienvenido siempre a mi humilde rincón.
Hola Nuria. Me elegro de ese feliz reencuentro con tu hija. Tu hija grande es preciosa y la peque va por el mismo camino. Claro si se parecen a su mamá es lógico que ellas sean bellas.
ResponderEliminarSeguro será una buena doctora y salvará miles, millones de vidas.
Te deseo que Disfrutes de tu familia y que todos juntos sean muy felices.
Saludos y un abrazo
Hola Isa, qué lindas palabras me dices, me alegras el corazón.
EliminarGracias por estar aquí.
Te dejo muchos cariños y besos!
Hola Nuria!!! Me alegro de que ya tengas arreglado el ordenador y de que tu hija, que por cierto es guapísima, esté con vosotros en casa. Se te habrán hecho eternos los días hasta verla, pero bueno es por el bien de su futuro.
ResponderEliminarMuchos bsssssssss y disfruta de estos días con tu familia entera.
Silviaaa amigaaa, qué agradable visita. Es lindo leer tus bellas palabras.
EliminarRealmente estamos muy felices con la presencia de mi hija aquí en casita que sólo quiero que los días se hagan interminables para disfrutar de su compañía más tiempo.
Te dejo un millón de cariños y besitos.
Me alegro mucho que ya tengas tu ordenador funcionando y que estés tan contenta con tu hija. Disfrútala. Un abrazo.
ResponderEliminarHolaaaaa Lobezna, gracias por tus palabras y por venir. Ahora ya nos podremos comunicar mejor.
EliminarEstoy disfrutando las dos cosas al máximo.
Besitos y abrazotes!
Hasta yo que no te conocia, me he emocionado al leer ese reencuentro familiar y leer en estas letras la felicidad que embarga a toda la familia...mis felicitaciones.
ResponderEliminarHola Fibonacci, qué gusto tenerte por aquí. Me alegra que hayas pasado un grato momento leyendo mis emocionadas líneas por la visita de mi hija.
ResponderEliminarVengo también de tu espacio y he quedado con un nudo enla garganta después de leer tu sentida entrada, lo que me ha motivado a crear una poesía.
Te dejo un fuerte abrazo y recuerda que siempre eres bienvenido.
Bienvenida de nuevo! Cuanto me alegro de que estés tan contenta, estoy segura que estos dias junto a tu niña van a ser super felcies.
ResponderEliminarUn beso!
Hola Bionda, gracias por venir. Es verdad, estos días son maravillosos, estamos disfrutando su visita muchísimo.
ResponderEliminarBesotes y muchos cariños!
Me alegro haya ido todo bien. Feliz regreso y cordial saludo.
ResponderEliminarRamón
Gracias Ramón. Muy contenta con tu visita y con tu saludo. Bienvenido siempre.
ResponderEliminarAbrazotes!