viernes, 27 de julio de 2012

¡ANIVERSARIOOOOOOO!

27 de julio, día especial, "DÍA DE MI ANIVERSARIO DE MATRIMONIO". Peroooo... oh decepción!, mi esposo no podrá estar conmigo para homenajearnos mutuamente. Así que lamento mucho no poder contar ninguna sorpresa especial. A veces creo que sigo en mi burbuja cristalina, llena de fantasía. Pero, qué ESCRITORA en sus inicios no plasma ilusiones que revolotean por su cabeza?... aunque tengan más creatividad que realidad... soy la primera y sólo quiero y deseo creérmelas, para continuar con paso firme mi estadía terrenal.

- ¡Mi amor, te casaste con un policía!-. Es su frase favorita y aunque mortifique un poquito escucharla, aún no acepto la realidad, pero sí que tratoooo. Ya son 17 años de intentarlo... Jijijijiji. (Pues si fuera un trabajador normal con sus horas de descanso lo tendría más horas en casa). Es difícil, no se imaginan! No todo lo que brilla es ORO.



El problema es que siendo Comisario, debe velar por el orden de la ciudad y casi no tiene tiempo. Un operativo por ahí, otro por allá... asaltos, denuncias por maltrato, etc., etc. La lista es larga (Arriesgando su vida... a veces... terriblemente).

El 28 de julio, celebramos nuestra aniversario patrio (Día de nuestra Independencia) y son los peores dias para un Jefe de Policía, los desfiles de los colegios y de las FUERZAS ARMADAS, terrestre, aérea y marítima. El resguardo policial debe estar al máximo.  Nuestro país de fiesta. ¡Uf... no hay remedio!... sólo a celebrarlo cómo se debe.

Estoy muy agradecida por sus cariñosos saludos. Creo que antes que todo, el deber que tengo como madre es primordial y una a pesar de todas las cosas en contra, nunca deja de serlo, así que para adelante, no me desanimo que ya celebraré en algún momento.
Me concentro en la visita de mi Reyna, mi hija mayor, que nos está brindando lindos momentos a sus hermanitos y a mí... aún no quiero pensar en que tiene que regresar y que al final de todo, nuevamente me quedaré sola... ¡Triste ley de la vida!... y refelíz por otro lado, porqué sé que logrará sus objetivos.

Siento en el corazón como unas agujitas incando suavemente. No quiero jamás asomar el llanto... pero... no puedo aguantar  y pues... a llorar, siempre dicen que si lo haces, el dolor es menos. Parece que sí.
De todas formas...

                    ¡FELÍZ ANIVERSARIO  MI AMOR!... ¡TE AMO!

Gracias por estar ahí a todos, porque una pena compartida, es menos dolorida!

Nuria Lourdes (9:00 a.m.)

26 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! Que sean muy felices.
    Un abrazo. Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracis Marian, qué gusto verte de nuevo por aquí.
      Cariños y bendiciones para tí también y para toda tu familia.

      Eliminar
  2. Muy feliz aniversario, aunque sea a la distancia (tú piensa en la sorpresa que dijo que te iba a dar... ¿a que se te van pasando las ganas de llorar? Jajaja.) Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga... está bien, seguiré pensándolo, tiene que surtir efecto. Jijijiji.
      Te dejo muchos cariños!

      Eliminar
  3. Antes que nada y que todo;¡Feliz aniversario!
    17 años no son poca cosa y mas aun en los tiempos que corren.
    Hay que tener mucha maña para lleagr a ese numero. felizmente tu tienes un bello caracter y eso ayuda y mucho.
    Lo de tu hija: como dices ley de vida, pero a la vez un premio gordo el que los hijos se logren, ya ganasta y mucho. Eres una mujer y madre con mucha suerte.
    Fantasia,mariposas, burbujas, son los ingredientes basicos de la felicicdad. Hay que fantasear, crear, imaginar,soñar; porque eso es sinonimo de un espiritu sano y libre. Libre de mezquindades, miserias humanas y demas lacras.
    Sueña, fantasea...= V I D A
    Un beso, un abrazo y un ramillete de mil buenos deseos en tu aniversario. Disfruta todo lo que puedasa y al maximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pluma por tu bello comentario y por tus profundas palabras. Me haz levantado el ánimo.
      Cariños y abrazotes!

      Eliminar
  4. Con un millon de disculpa, solo queria anunciarte que: proximamente estare reaperturando mi blog de Pluma y Data asi que te invito a visitarlo, solo que: ahi mi palabra es un poco dujra y aveces algo cruda. Espero no ofender a nadie pero... las cosas por su nombre y no otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes. Encantada te visitaré y espero sea pronto. Admiro tu gran personalidad y para mí, es suficiente, así que adelante.
      Abrazos!

      Eliminar
  5. Felicidades matrimoniales...

    Les dedico esta canción:
    http://www.youtube.com/​watch?v=TWYECxVVP_s&feature​=related

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Carlos por tu cariño y hermosa canción.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Este es:
    http://www.youtube.com/watch?v=TWYECxVVP_s

    ResponderEliminar
  7. Feliz Aniversario Nuria ¡¡¡ tener una a quien amar y quién te ame es algo maravilloso, nosotros (mi esposo y yo) tb tuvimos aniversario esta semana lo que hicimos casi la mitad de años que ustedes, 8 anitos de casados ya =D, pero también tenemos que esperar para celebrarlo por que en calló en día laboral y el trabajó y como además tiene un grupo de música, este finde tiene concierto así que lo dejaremos para la semana que viene.

    Besotes y que estés bien, seguro que cuando lo celebreís sea cuando sea y como sea, será muy especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han alegrado muchísimo tus lindas palabras. Gracias de corazón.
      Felicitarte también por tu aniversario y que sean muchos más. Qué sorpresa lo del grupo de música, ha de ser fascinante.
      Besitos y gracias por venir!

      Eliminar
    2. Gracias a tí tb por la felicitación

      Pues si para ellos es algo genial vamos su vocación y a mí me parece muy chulo decir que soy la mujer de un super batería ; )el mejor del mundo vamos jeje a ver si triunfan y les acompaño de gira por aquí y por hallá.

      Besotes.

      Eliminar
    3. Qué lindo Katrina, me da mucho gusto por tí y te felicito por tu esposo también. Verás que pronto harán giras y tu estarás ahí.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Feliz aniversario Nuria!!! No te preocupes que tendrás más días para poder festajarlo, lo importante es no perder la ilusión de hacer cosas en la vida, yo soy muy positiva aunque tenga el vaso casi vacío yo lo veo lleníiiiiiisimo.

    Yo te mando mucho cariño y un abrazo muy grande y no borres esa sonrisa tan bonita de tu cara, bsssssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigaaaaa Silvia, me encantan tus energías positivas que siempre me motivan de ganas para olvidar las penas.
      Besotes y gracias por tus lindas palabras.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias MariCarmen y muchos cariños para tu hogar también.
      Besitos!

      Eliminar
  10. ¡Feliz aniversario!
    A veces las circunstancias no permiten celebrar una fecha especial como uno quisiera. Pero no hay mejor festejo que amar y sentirse amado. Y tú tienes más que un día, mil razones, para celebrar todo lo bueno que con amor, cariño, dedicación y esfuerzo vienes logrado con tu pareja.
    Todo tipo de felicidades para los dos, en su día de bodas. Y también, un feliz 28 de Julio.
    ¡Que vivan los novios!
    Y ¡Que viva el Perú!

    Pd:
    Cuando la pena o el dolor son grandes, vale llorar, lo que no vale es rendirse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello comentario. Gracias por tus palabras.
      Te dejo un fuerte, grande y cálido abrazo.
      Eres bienvenido siempre por aquí.

      Eliminar
  11. JOPETAS tu tranquila bella... A veces la vida es dura, piensa en positivo tu marido tiene trabajo fijo, yo no se por allí pero por aquí hay un paro grandísimo... Por lo menos retenéis una vida acomodada y lo mas importante unos hijos divinos fruto del amor que tienes con tu marido , que regalo mas bonito podéis tener que ese... Así que ya llegaran lis regalos materiales , disfruta del regalo mas importante que tienes tus hijos y tu marido que se ve que te quiere muchísimo.... Muchísimas felicidades!!!! Ah y sales en la foto guapísima!!!! Muackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por tus lindas y cálidas palabras. La verdad me han reconfortado muchísimo. Qué alegría que te haya gustado la fotito. Gracias por lo de guapísima... jijijiji.
      Muchos cariños y besitos!

      Eliminar
  12. Aunque con un poquito de retraso, feliz aniversario Nuria!!!!!
    Qué cumplas muchos más años de casada enamorada y feliz, y aunque no puedas estar con tu marido todo lo que quisieras piensa en que lo más importante es lo mucho muchísimo que os quereis el uno al otro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bionda por tus bellas palabras. Es gratificante leerlas.
      Te dejo muchos cariños y besitos también.

      Eliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...