lunes, 9 de julio de 2012

CASO... ¡NO NORMAL!

Hola para todos. Hoy día los invito a leer un poema de creación de mi pequeño hijo Giusseppi Daniel de 10 años de edad, que cursa el 5to. grado de primaria.  Me dijo: -¡Mamá voy a hacer un poema!-, le dije que me pareció una buena idea y se puso manos a la obra.

Desde hace un tiempo hasta ahora está demostrando que tiene talento para escribir y yo lo estoy motivando a hacerlo cada vez mejor y siempre que tenga ganas de plasmar en un escrito todo lo que le dicten sus sentimientos.

Su profesora de Comunicación Integral lo ha felicitado por su talento y lo ha comentado a sus demás compañeros del aula, ya se imaginarán su carita de felicidad cuando vino a contármelo... y la mía ni qué decir!

Estudia en un aula mixta, y es la edad de la pre-adolescencia. Ahí les va. 


CASO... ¡NO NORMAL!

Te amo, eso ya lo sé
de tus ojos me enamoré,

Te amo como loco,
me amas como loca
¿Qué puedo hacer?

Ya es noviembre 23, 
sigues pensando al revés




                                           


                                                                     
Estás asustada,
muy roja y asustada
¿Qué puedo hacer?

No te apures más
el tiempo ya va a llegar
eres un caso no normal
pero te quiero,
yo te quiero!




Giusseppi Daniel (Sábado 07.07.12)

29 comentarios:

  1. muy lindo felicidades!!debes de estar muy orgulloza

    ResponderEliminar
  2. Si tienes que estar orgullosísima de tu retoño, que sigue los pasos de su mami para perfeccionar su escritura. Un saludo guapa y enhorabuena a tu hijo.....y atí por haberlo parido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luismi. La verdad si que estoy contenta con esta sorpresa.
      Besos!

      Eliminar
  3. Que lindo!!
    Mis felicitaciones a tu hijo por tan lindo poema ;)

    Un saludo y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleeeee qué alegría. Felíz de verte por aquí. Gracias.
      Besotes!

      Eliminar
  4. Bravissimo! Este chico apunta maneras de poeta, debes estar muy orgullosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muuchas felicidades, precioso el poema, aunque también hay que recordar lo que dice el dicho: "hijo de tigresa alguna raya tiene que tener".
    Es precioso el que tu le motives y que el sienta orgullo por eso, sin duda algo muy positivo y que siempre ayuda y da fuerza para seguir.
    Un saludín enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gobri. Efectivamente lo estoy animando para que cada día lo haga mejor. Felíz por su avance.
      Te dejo un abrazote y muchos cariños, gracias por venir.

      Eliminar
  6. ¡Muy entrañable y hermoso!
    Apasionado y poeta te salió el chaval!
    ¿A quien se parecerá?
    Felicidades a ambos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja... Gracias André. Muy contenta por su talento.
      Abrazos cálidos.

      Eliminar
  7. Como se suele decir por aquí..."de tal palo tal astilla".
    Me ha gustado mucho el poema, felicita a tu hijo por ello y...a seguir en esa línea, tiene un gran porvenir.
    Que tengas una excelente semana.
    Abrazos desde Mérida -España-.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Ramón, qué grata sorpresa. Le he dado tus saludos y el de todos y se ha puesto felíz.
      Gracias.
      Un abrazote y muchos cariños a tu familia!

      Eliminar
  8. Nuria amiga:

    Pues si no dices que ese poema es de tu hijo de 10 años, creería es texto de un poeta en forma, pues escribe mucho mejor que algunos ya "establecidos". Le recomiendo al pequeño y extraordinario poeta, leer todo tipo de poesía y poner especial énfasis a los poetas contemporáneos. Y claro, está de más: a la par de leer mucho, de cualquier cosa y de "leer" también su entorno y al mundo a la vez, escribir, si es posible, todos los días: cualquier cosa, como salga, no importa. Hay que ejercitar el "músculo" de la escritura. A tu muchachito lo veo en diez años o antes ganando premios y publicando libros. En ese entonces estaré muy orgulloso de compartir con un colega, digno representante ya, de todos modos, de este oficio!

    Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdadaderas,

    Frank Ruffino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Frank por tu bello y alentador comentario.
      Lo ha leído y está muy contento con lo que dices.
      Te dejo un abrazote desde Perú!

      Eliminar
  9. Jijiji muy salado.. La rima del 23 y al revés me fascino... Creo que saco tu don de escritora... Felicidades!!! Muackkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, también lo creo y lo estoy animando a escribir sin descuidar los estudios por supuesto.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Con mucho talento innato, originalidad y desparpajo.
    Mis Felicitaciones a Giusseppi Daniel.
    Un abrazo y Recuerdos a Tu Familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro por tu motivador comentario. Giusseppi te agradece también.
      Abrazos cálidos!

      Eliminar
  11. Fresco, tierno, divertido y adorable!
    Giuseppi tiene talento, y es muy hermoso. Felicidades, Mami. =)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Carolina, qué gusto verte por aquí.
      Gracias por tu lindo comentario y recibe saludos también de Giusseppi.
      Besitos!

      Eliminar
  12. ¡Qué ternura! Es muy directo, sensible, sensato. Gracias por compartir el poema de tu hijo, Nuria.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a tí Jorge por tu comentario. Bienvenido. Me alegró mucho verte por aquí.
    Un abrazote grande.

    ResponderEliminar
  14. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww MI ENANO PRECIOSO Y BELLO!!! me ENCANTÓ TU POEMA!!!...TODO UN POETA... TE FELICITO HERMANITO...Q EL MÁS ENAMORADO 2012?? jajaja c:...sabes TE EXTRAÑO UN MONTÓN!!! a veces me siento muy sola aquí, necesito q me hagas reir de cualquier cosa, necesito q me hagas rabiar y luego morirnos de la risa!!!...TE AMO MUCHO HERMANOO Y TE EXTRAÑO DEMACIADO!!!...prontito estaré por allá y me concluiremos con las clases de sorfffkatee CLARO SIEMPREE Y CUANDOO NO ME MANDEE UN GOLPAZOO jajajaj!! muakkk :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi reyna, te esperamos con los brazos y el corazón abiertos. TE AMAMOS Y EXTRAÑAMOS MUCHOOOOO!!!

      Eliminar
  15. Uy, pues me ha gustado mucho. Destila mucha sensibilidad y tiene algo surrealista que me ha encantado. No parece que lo hubiese escrito un niño de diez años. Dale muchos ánimos de mi parte!!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias amiga por tu lindo comentario. Se lo haré saber a mi pequeño, estoy segura que se alegrará mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...