sábado, 10 de septiembre de 2011

ESPERANZA DE AMOR

Como todos los días, me dirijí a la bodeguita de la esquina, para hacer las compras del almuerzo. Al llegar; observé a la señora, dueña de la bodega, la saludé y me di cuenta que estaba llorando desconsoladamente. De pronto me dice: -Señora, por favor, déme una consejo-, -mi esposo me engaña con otra mujer-, los acabo de encontrar juntos-. Dejé que siga llorando, hasta que se desahogue. Entonces le dije: -Entiendo todo lo que está pasando, sé que es horrible el engaño, pero, no pelee con su esposo, por ahora no le diga nada-. -Cuando llegue la noche y vaya a descansar, llore todo lo que pueda, pero que él no la vea-, -luego ore al señor, y pídale con mucha fe, que pueda perdonar a su esposo, pídale con todo su amor, que mejoren las cosas, que los dos se encuentren y se conquisten nuevamente, como cuando se conocieron y verá que las cosas van a mejorar-. Después de todo lo que le dije: Me miró fijamente y me dijo sorprendida: -¡Gracias señora, por sus palabras!-. -Muchas señoras y amigas a quiénes les he contado mi problema, me dijeron, que lo vote de la casa y que no permita que vuelva nunca-. -Pero es usted, la primera persona que me ha hecho sentir bien, sus palabras me han alegrado el corazón y ahora siento la  esperanza de que las cosas van a mejorar-. Yo tenía un nudo en la garganta, pero no le demostré mi sentimiento, solo le transmití fortaleza. Entonces hice mis compras en silencio y me despedí, diciéndole: que Dios es grande y si estás con él, QUIÉN contra tí. Luego regresé a casa! ... Cuando un amigo o amiga, necesite de nuestra ayuda o quizá alguna persona como la señora de la bodega, no le demuestres desánimo, irradia toda tu alegría y dale mucho apoyo. En los momentos difíciles, no te imaginas, que grande es escuchar palabras de aliento, son un bálsamo de alegría para nuestro corazón herido. Bendiciones!

3 comentarios:

  1. Gracias a mis amigos lectores, por visitar asiduamente mi BLOG. Bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. Muy tierno. Me gustó! Colombia

    ResponderEliminar
  3. MUY LINDO GRACIAS POR AYUDARNOS CON TUS NOTITAS

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...