viernes, 23 de septiembre de 2011

"¡TE VÍ, Y ME DIJE: BIENVENIDA PRIMAVERA¡"

Hace unos instantes en que encendí la compu, vi una imagen. Pulsé tan rápido el mouse, que no la distinguí bien y decidí ir a mi perfil. Pero algo me detuvo. Observé nuevamente, con más atención y me di cuenta, que  aquella imagen, era la de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. La mejor NOTICIA del face, justo en este día, en que me preparaba para escribir una nota relacionada a la primavera. La persona, a la que  se la  habían pegado en su muro, decía que lo necesitaba mucho y conmigo éramos cuatro personas a quienes nos gustaba su comentario. Seguí observando sus lindos y cristalinos ojos y con su dulce mirar,  me decía: ¡No te preoucupes, aquí también estoy para tí, cuenta conmigo siempre!. Entonces me sentí culpable. Pensé en la infinidad de veces que le he había fallado. Las veces que no le agradecí un día más de vida al lado de mi familia. Las veces que pasé de largo y no me detuve un ratito para hablarle. Pero ÉL, seguía ahí y nunca bajaba la mirada. Seguía observándome en silencio,  con sus bellos ojos color miel, que tanta paz me transmitían. Sentí entonces el calorcito del radiante día, la risita fresca de mi última hijita que hoy me acompaña en casa. El hermoso canto de las aves y la belleza de la linda naturaleza, que ÉL, creó para nosotros. Luego, cerré los ojos y le pedí con todas mis fuerzas que me perdone. Que sea siempre una incondicional amiga, una buena madre; buena esposa. Que aprenda a compartir el  dolor y la alegría, pero con mucho amor.  Que pueda disponer de mí con todo lo que SOY y con todo lo que TENGO, pero sobretodo le pedí SER UNA MEJOR PERSONA!...POR ESO, SI AHORA,  TE SIENTES SOLO, sigue adelante! Si tus amigos o familiares en algún momento te fallaron, igual, sigue avanzando. Porque ÉL, siempre estará ahí para escucharnos, para cuidarnos; y en su infinita misericordia, nunca nos abandonará. En estos momentos es ÉL, quien me guía para hacer esta linda nota y poder compartirla contigo. Así que le pondré de título: "¡TE VÍ Y ME DIJE: en este día tan especial..." ¡BIENVENIDA PRIMAVERA!" y gracias por todo lo que haz creado con todo tu amor para nosotros. Bendiciones y que tengan un lindo día!

7 comentarios:

  1. lindisima me encanto la notA! como tambien la llegada de la primavera

    ResponderEliminar
  2. Wao linda nota mamita me encanta...tkmmm sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  3. oh me gusto tu nota sigue escribiendo vale!! España

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito mami te quiero mucho

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo. Bienvenida primavera. Un beso mi amor!

    ResponderEliminar
  6. Todo tu blog es lindo, pero esta entrada serena el espíritu y da fuerzas. Gracias por mostrarla y que sigas prodigando buena energía.

    Un afectuoso saludo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu lindo comentario, me alegra mucho q te haya gustado. Te invito a suscribirte y eres bienvenida siempre. Un abrazo! www.nurinotas.com

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...