martes, 6 de septiembre de 2011

¡ME QUIERO DIVORCIAR!

Conversaba con una amiga en el chat y me dice: -Nuri, porfa publica una nota sobre el DIVORCIO-, no me pareció mala idea y esta notita va para ella y para todas aquellas parejas, que sin pensarlo dos veces, se divorciaron.
   ...Había una mujer que estaba aburrida y decepcionada de su esposo y entonces corre angustiada, al estudio de un abogado, para pedirle urgente, divorciarse de él. -No he pensado solo en divorciarme, sino también, en hacerle todo el daño posible-.-Veo que realmente usted está decidida a dañar a su esposo antes de divorciarse, le responde el abogado-. -¡Perfecto!, entonces esto es lo que hará: Al llegar a su casa, trate de actuar como si lo amara de verdad, sea muy cariñosa, trate de complacerlo en todo lo que a él le gusta. Después de hacerle creer que lo ama, ¡BOOM! Reviente la bomba y le dice que se quiere divorciar. -¿Está de acuerdo con el plan?-, -pero, por supuesto que sí!- dijo muy emocionada y salió disparada de la oficina del abogado, lista a realizar su macabro plan. Durante varias semanas, le demostró todo el amor posible a su esposo y se preocupó en hacer todo lo que a él le gustaba. Estaba completamente transformada. Transcurrieron dos meses y el abogado al ver que no lo llamaba,  decidió darle un llamadita. -¡Señoraaaaa, todavía quiere divorciarse?- a lo que ella alegremente respondió: -¡A ESTE HOMBRE NO LO CAMBIO POR NADA DEL MUNDO-!...Ahora le diría a mi amiga ¿Quiéres recuperar tu matrimonio? ¿Dejar a un lado las amarguras y comenzar a disfrutar de una  relación profunda y llena de sentimientos puros? Pues alguien debe cambiar. Y en tu matrimonio, ese alguien...ERES TÚ!!! Bendiciones!

2 comentarios:

  1. Gracias a los amigos q se afiliaron a mi página! Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos los amigos y amigas por afiliarse a mi página. Seguiré publicando. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...