viernes, 10 de agosto de 2012

¡PREPARANDO MALETAS!

Holaaaaaaa para todos. He aprovechado un ratito de tiempo para saludarlos y responder sus lindos y gentiles comentarios.

La llegada de mi hija me emocionó tanto, que mi único objetivo era llevarla a pasear  a todas partes y lo último que hice después de su estadía en casa, fue tomar un auto, subir con sus pequeños hermanos y  visitar a su papá. Nada más y nada menos que a la exótica selva donde trabaja. Me es difícil viajar seguido ya que su zigzagueante carretera nos mueve las tripas a mil, sobretodo a los niños. No quiero comentar lo desastroso de llevar el estómago lleno... terrible! Aún con todo, no dejo de asombrarme con su impactante belleza natural. Vale la pena hacerlo miles de veces.

Internarse en la selva con toda la familia ha sido maravilloso. Nos hemos divertido mucho. El hotel  acogedor como siempre. Justo llegamos en pleno aniversario de la bella ciudad de YURIMAGUAS, departamento de LORETO, del cual les he hablado en algún momento.


CON LA FAMILY!


Decidimos no llevar compu ni láptop... de lo contrario según mi esposo no disfrutaríamos del paseo... como que tenía razón... jijijijji... pero cuánto los extraño!... 
Éste ha sido el lindo motivo de mi ausencia.

Hoy llegamos a casita por la tarde y la encontramos hecha un caos. Como pude traté de ordenarla un poquito y todavía me falta. Uf!... lo que me espera.



Mis hijos descansan después de una intensa semana. 
Se acerca la despedida de vacaciones de mi hija ya que el lunes 13 comienzan  sus clases (2° ciclo), no se imaginan cómo tengo el corazón... sí... ya lo sé... todo irá bien! (Intento demostrarle alegría por doquier, aunque hay momentos que me gana la nostalgia). Ya les tocará con sus hijos, no lo duden.




Falta poquito para la 1:00 a.m., es necesario ir a descansar, mañana a ordenar maletas y otras cosillas por ahí. No es fácil... pero para adelante nomás!

Les dejo todo mi cariño y gracias por estar siempre ahí... los quiero mucho!

Nuria Lourdes (1:00 a.m.)

25 comentarios:

  1. Belas fotografias familiares....Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  2. Bonito reportaje y formáis un conjunto familiar realmente guapo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de guapo, me la voy a creer.
      Abrazotes y cariños André!

      Eliminar
  3. Qué bonito, Nuria!!! La selva sí que tiene que impactar. Nunca he estado en ninguna pero tiene que ser todo tan exuberante... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estás invitada. En cuanto tengas vacaciones no lo dudes para venir, con mucho gusto te muestro todos los bellos lugares.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Me encanta ver que lo habéis pasado tan bien. Es lo mejor que podíais haber hecho. Espero que todo vuelva a la normalidad pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo espero con ansias y que sea prontito. Jijijiji.
      Gracias por venir.
      Besotes!

      Eliminar
  5. Te has dado cuenta que cuando dejas un comentario salen unas letras? No se si te lo habré dicho ya porque visito muchos blogs y no recuerdo a quién se lo dije. Si quieres quitarlas en abril del 2012 hice una entrada: "que incordio" y allí dice como hacerlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He sido uno de los blogs a quien le haz dado la sugerencia y me parece genial.
      En cuanto normalice mis actividades lo veré con calma.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Disfrutar en familia, eso es lo más importante Nuria.
    Me alegra que estés feliz.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Osvaldo y felíz también de tenerte por aquí.
      Abrazos y cariños!

      Eliminar
  7. Hola Nuri...se ve que el viaje ha sido espectacular, lindas fotos...saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Raul, qué grata sorpresa. Me alegra tu visita. Eres bienvenido siempre.
      Besos!

      Eliminar
  8. ¡Que bueno que lo hayas disfrutado! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma, qué alegría conocerte y de que hayas disfrutado de éste entrada.
      BIENVENIDA!
      Besitos!

      Eliminar
  9. Todo éxito requiere sacrificio. Y ver crecer profesionalmente a una hija, es un logro y una satisfacción que a veces (como en tu caso) te exige verla partir a una ciudad diferente.
    Disfruta plenamente estos momentos familiares, que bien sabes, lo importante no es la cantidad, sino la calidad de tiempo que se comparte. Es un motivo de alegría el verte tan feliz y dichosa. Lo mereces y lo merece tu familia.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Carlos por tu bello comentario.
      Muy contenta con tu visita.
      Te dejo muchos cariños!

      Eliminar
  10. Te heche de menos... Tornes una linda familia y de verdad tus hijos son bellísimos, pido que Dios os de salud y protección... Muackkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te eché de menos y al grupo igual. La verdad los KIEROOOO MUCHOOOO!
      Gracias por cada una de tus lindas palabras Marta.
      Tienes una hermosa familia y mereces todo lo mejor.
      Tus hijos son unos niños preciosos y gozan de tener unos buenos padres como tú y tu esposo.
      ¡Qué alegría de verdad!
      Besitos y bendiciones!

      Eliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...