sábado, 11 de agosto de 2012

"SUPER EHORE"

En medio de algunos problemitas del diario vivir, me he encontrado con algo gratificante y ha sido la maravillosa sorpresa de mi Décimo Premio de manos de mi buena amiga MI ÁLTER EGO.
Super felíz también por tener ya 200 seguidores y casi 30,000 visitas (29,496 exactamente).

El Premio se llama "SUPER EHORE". Debo admitir que me divirtió mucho el dibujito pues lo veo fuera de lo común. (Super Original). En mi blog ha quedado divino.


¡DÉCIMO PREMIO!

Es el segundo premio que recibo de ella. (Una persona como siempre digo, con una desbordante personalidad). La paso genial cada vez que leo sus extrovertidas entradas. Así que gracias por tu detalle.

Lo que me hizo reir mucho fue la frase que empleó para otorgarme el premio... ahí les va!

¡Nuria de "Nurinotas" porque es un sol. Y ya!... Yo le agrego... Suficiente!... Directo al grano que es lo importante.

Me agrada muchísimo la expontaneidad de las personas y mi ÁLTER es una de ellas.

Para entregar los premios siempre existen pequeñas reglas. Para muchos un poquito fastidioso seguir por falta de tiempo. 
Debo entregar el premio a 04 blogs más. (ME SALTO).


Con el respeto de mi amiga OMITO esas reglas y con todo mi cariño se los entrego a todos los que gusten llevarlo... así que no hagan cola.... jijijijiji. (Sera así a partir de ahora... cada premio recibido será compartido). Lo considero justo... todos lo merecen!

Besitos!

Nuria Lourdes (08:00 p.m.)


18 comentarios:

  1. Hola guapisima!!
    Si, ya estoy de vuelta.
    Durante tiempo tuve que ausentarme por problemas de salud, lo he pasado francamente mal y bueno de nuevo aqui,
    Me alegro de que tus vacaciones hayan ido genialo.
    Referente a esa ayuda que me pides ¡aqui estoy! ¿que necesitas saber acerca de la publicacion en amazon? necesito que me digas que no entiendes o que quieres que te explique para asi ayudarte mejor, pasate por mi blog y me cuentas.
    Un super beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que estés de vuelta y recuperándote que es lo más importante.
      Gracias por tu lindo comentario y por tu apoyo, corriendo voy para el tuyo.
      Besotes y bienvenida otra vez!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Igualmente André, éxitos también para Usted, es un grande de la escritura.
      Cariños y abrazos!

      Eliminar
  3. Pues me alegro que te haya gustado aunque lo divertido es contestar las preguntitas... Ayyy, qué vaga!!! Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo responder a todas en cuanto me ordene y al regreso de mi viaje. (Mi hija regresa a sus estudios).
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola Nuria.
    te he enviado un correo electronico explicandote lo que me pides, dime si lo has recibido ¿ok?
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, acabo de recibir tu correo y te enviado la respuesta.
      Besotes!

      Eliminar
  5. Hola Nuria:
    Bien porti y por lo que te toca; ¡Felicitaciones!
    Con respecto a tu inquietud, puedes escribirme a: plumay_data@hotmail.com y con el mayor de los gustos, contestare a todas las preguntas e inquietudes que tengas a bien hacerme.
    Un abrazo y otra vez ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa... me parece una buenísima idea.
      Gracias por los datos y en cuanto me ordene te escribiré.
      Hasta entonces te dejo muchos cariños!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el premio, Alter es una de mis preferidas también, y lo de las reglas de estos premios, algunas me parecen muy pesadas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijiji... ya lo creo. Felíz con tu visita.
      Abrazotes!!!

      Eliminar
  7. Hola Nuria!! Enhorabuena por tus ya 200 seguidores y por tu 10º premio, espero que recibas muchos más y que yo pueda leerlo para felicitarte, bssssssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Silvia, qué gusto verte por aquí.
      Estoy segura que sí podrás leer todas mis entradas.
      Besotes!

      Eliminar
  8. Muchas felicidades Nuria! Te lo mereces!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bionda, igual, besotes para tí. Gracias por venir!

      Eliminar
  9. Enhorabuena guapísima, te mereces todos los premios que te dan. Y también por esas visitas y seguidores por lo genial que eres. Te secuestro el premio juas juas. Más que nada, pensando egoístamente eres una de las mas fieles a mi blog, así q me lo llevo jijjiji. Un besito linda y gracias por compartir de corazón!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu lindo comentario. Muy original lo del "secuestro". Jijijjiji. Disfruta el premio.
    Besitos y abrazos!

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...