lunes, 27 de agosto de 2012

¡EL AVE DE LOS SUEÑOS! Poema N° 27

El ave de los sueños, 
se posó en mi ventana.

Era tan blanca, 
que su resplandor, 
me iluminaba.

Me dijo entonces:
¡Si quieres volar,
súbete en mis alas!




En mi mundo,
todo es posible...
y revoloteaba, 
convencida y embelesada.

Sin dudarlo
accedí al pedido,
y en una maroma discreta
me subí como niña inquieta.

Respiré el aire puro, 
sintiendo la suavidad de sus alas...
y extasiada con la brisa del viento,
oí decir al ave... 

Respira todo lo que puedas,
para Dios en el cielo...
no hay nada imposible!


Autora: Nuria Lourdes (02:00 a.m.)

28 comentarios:

  1. Hola Nuria, bello poema. Soñar es muy bonito y nos abre muchas puertas a la esperanza.
    Bella gaviota.
    Saludos y un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, qué gusto verte por aquí.
      Me encantan las gaviotas.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Que bello amiga mía.
    Ojala todos pudieramos subir a ese ave.
    besines

    ResponderEliminar
  3. Ya me gustaría a mí que me viniese a visitar tu ave. Jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vayas a la playa y veas una hermosa gaviotas, recuerda que es mi ave de los sueños.
      Besitos amiga!

      Eliminar
  4. Hola amiga.
    Te diré como lo hice yo:

    - Nueva entrada.
    - Blog.
    - Configuración.
    - Entradas y comentarios.
    - Mostrar verificación de palabras: "NO"
    - Arriba a la derecha pone: GUARDAR CONFIGURACION.
    - Ya está listo.

    Cualquier duda en abril del 2012 hice una entrada que se titula: "qué incordio", allí también está explicado, pero tu prueba primero como te he dicho y ya me cuentas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin lo hice amigaaaaaa. Yeeeeeehhhhhh!
      Gracias mil por tu apoyo!

      Eliminar
  5. Hola amiga Nuria Lourdes.
    He saboreado tu hermoso Poemna.
    Te felicito de corazón.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da mucho gusto que te haya gustado Montserrat.
      Gracias por tu cálida visita.
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola Nuria, pase a saludarte precioso poema. A provechar que estas subida a esa ave para volar alto, y desde hay explorar el firmamento.
    Un tierno abrazo.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa, qué gusto verte de nuevo por aquí, sí que ha pasado tiempo, de todas formas te doy la bienvenida nuevamente!
      Besitos!

      Eliminar
  7. Siempre volar te da la libertad infinita, te da ese aliento del viento que solo se mueve en las alturas.
    Muy bonito Nuria.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ay volar volar que bello. Una poesía maravillosa. Un beso Lou.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Que belleza de Poesía!!!
    Es como si fuera montado yo, también, sobre esas Alas, viendo ese Paisaje lleno de Vida...Preciosa Composición.
    Un abrazo y Recuerdos a tu Familia.

    ResponderEliminar
  10. Hola Nuria!!! Me encanta leer tus poemas y este es muy lindo, bssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigaaaaaaa, gracias y a mí me encantan tus deliciosas y frescas recetas.
      Besitos.

      Eliminar
  11. Muy lindo Nuria,.admiro a las personas que tienen el don de la poesìa.

    ResponderEliminar
  12. Todos los días nos visita esa ave, muchos nos dejamos llevar, otros tratan de derribarla, no solo la propia sino la de los demás. Poema lleno de esperanza de que todo se pueda mientras halla un sueño. Saludos. Te invito a puertoarial.com, algo para leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu hermoso comentario y te doy la bienvenida Ricardo.
      Gracias por la invitación, pasaré por puertoarial.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...