sábado, 25 de agosto de 2012

¡LA VACA... Y YO!... Poema N° 25


Me encontraba 
muy contenta
paseando por la chacra,
pero justo
 se cruzó una vaca.

Con ella
 me choqué
y del susto
 me senté.

Me miró aburrida
y yo,
super
 sorprendida.




Con mis nalgas
 sucias y enterradas,
yo...
seguía sentada.

Ella desganada,
casi
 me tira una patada.

Yo más viva,
me paré y
fijamente la miré.

Pero ella grandota 
parecía algo sonsa, 
ante mi astucia
se quedó hipnotizada.

Quizá estaba
 con la panza llena...
bien dicen que sólo 
comen hierba, 
pero de tontas... ja, 
no tienen nada.

Su tranquila mirada
me devolvió la calma,
 y sin pensarlo dos veces,
 le ofrecí mi amistad.

Ella generosa
y meneando
 con su cola las moscas, 
aceptó enseguida...

Ahora somos buenas amigas
y nos saludamos siempre...
como educadas vecinas.

Autora: Nuria Lourdes (2:00 a.m.)



* Holaaaaa, los extrañé muchísimo. Estoy a full con el trabajo. Hoy decidí escaparme un ratito para agradecerles sus cálidos y lindos comentarios... de verdad, me alegran el corazón.
Mientras tanto me pongo al día, les dejo este gracioso poema. 
Gracias por estar siempre ahí.
Los quieroooo. 
Besitos!

23 comentarios:

  1. Me mola la entrada, muy original.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo que te gustó amiga. Gracias por tu visita.
      Besotes!

      Eliminar
  2. Adoro las vacas. Qué seres entrañables... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Superdivertido e ingenioso.
    Un abrazo, Nuria y recuerdos a tu sensacional Familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro, imagino que te haz divertido leyendo y eso me alegra mucho.
      Abrazos!

      Eliminar
  4. Me quedé sentado jeje. Muy bonita, si señor. Un beso y gracias a tí por ser como eres!

    ResponderEliminar
  5. Una vaca superveloz, jaja. Saludos, que sigas bien.

    ResponderEliminar
  6. Divertidísimo poema que pone una nota agradable en tu blog y en nuestro memoria.
    Muy bonito y entrañable.
    Besitos Nuria, me alegra tu presencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, a mí también me alegra tenerte siempre por aquí, en éste humilde rincón que siempre te espera con los brazos abiertos.
      Besotes desde miles y miles de kilómetros.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias mil. Me alegra mucho que te haya gustado y sobretodo, divertido.
      Besos!

      Eliminar
  8. Muy original Nuria...jaaaa
    Si estas muy atareada necesitas vaca-ciones...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir Osvaldo. Ha sido un jocoso poema creado en mi momento de descanso. Jijijiji... con la única intención de que la pasen chévere.
      Abrazos!

      Eliminar
  9. Un poema muy divetido.
    Besos para ti y cuando la veas, saluda a la vaca de mi parte...

    ResponderEliminar
  10. Jajaja... gracias Chary, qué gusto verte por aquí.
    No te preocupes que mi carimástica vaquita recibirá tu lindos saludos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Nuria!!! Que poema más gracioso te ha quedado, no se si será basado en hechos reales o será trabajo de tu imaginación, pero me gustó un montón, bssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  12. Gracias amiga. Te confieso que ha sido producto de mi imaginación, me divertí mucho al escribirlo.
    Besitos y gracias por venir.

    ResponderEliminar
  13. Que original y divertida poesía bella!, x cierto, ya comenzaron las votaciones en el concurso I Premios El Club De Las Escritoras.

    Que tal si lo anuncias aquí, en tu rinconcito, para que más gente se entere?. Así tus seguidores sabrán de esto y lo mismo pasan a votarte y todo ^.^

    Bueno wapa, un besazo, feliz fin de semana y suerte!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy divertido el poema, me reí un montón.

    Besitos.

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...