miércoles, 29 de agosto de 2012

¡CONFESIONES GATUNAS! de... "KIMBA" (II)

¡¡¡Miauuuuuuuuuuu... estoy de vuelta y como la más buscada, después de una de mis acostumbradas travesuras!!! Con deseos de contarles algunas cosillas del mundillo gatuno. Ésta tierna minina es madreeeeeee... síííííííí... acabo de tener 04 hermosos gatitos, no se imaginan el orgullo de mi fiero gato papá, que cada noche baja del techo a visitar a sus cachorritos, aunque para ello tenga a veces que atravesar la "Muralla China" de mi ama. Terrible caos que se origina, ya que vivimos en un departamento alquilado y la dueña ya la ha sentenciado con tanta bulla. Con la cansá... que está y con los problemas que tiene!

Y peores fueron los días de la conquista de mi adorable micifuz (¡kamasutra total... qué atrevida!) faltaba poquito para que me echen a la calle con to... y maletas. (Mi fiel  y confortable almohada, con el rostro de un angelical ratoncito).




Los engreídos minimos ya abrieron los ojos y están cada vez más lindos. Mi famosa Escritora y ama, dice que estoy reflaca, pero como les dije alguna vez, no me apetece mucho la comida para gato y si es de la marca WHISKAS, peor... con el perdón de los grandes empresarios que la crearon, ya que de tanto comerla, parezco BIZCA... pero de coleritis, valga la aclaración.

Aparte reflaca; porque también les doy de lactar... soy una super y responsable mamá gatuna. Así que hoy, aprovechando la hora en que mi ama tenía que recoger a su pequeña fierecilla (RIZITOS DE ORO, mi amita de 04 añitos), me metí como Pedro en su casa (cocina), a devorar lo delicioso de su almuerzo. (TALLARINES CON POLLO... ¡Una bendición divina!).

Por alborota... dejé caer al suelo la olla con la comida y los deliciosos tallarines quedaron regados, en su porcelanato negro... a correeeeerrrr que me matan!... no sin antes atrangantarme con los fideos hasta donde me alcanzó la panza. No faltaba más.




Sin embargo cuando mi bella señora llegó a casa, entró radiante de alegría, parece que se había sacado la lotería y yo, asomándome por mi rincón. Viene la parte triste, no todo es color de rosa. Dejó a Rizitos de Oro en la habitación. Después de cambiarla, se lavó las manos y se fue a la cocina para servir el almuerzo, encontrándose con la desagradable sorpresita.
Escuché un grito de terror "KIMBAAAAAAA" qué hicisteeeeeee por Dios del cielo!!!

Rizitos comenzó a llorar por su comida favorita, presintiendo que se quedó sin almuerzo... y yo, patitas pa que te quiero, comencé a correr más rápido que las atletas de los 100 metros planos en las últimas Olimpiadas de Londres... los pequeños minimos durmiendo plácidamente, así que pude escapar una vez más... sanita, salva y completica.

Sé que estoy actuando mal, pero lo reconfortante es, recostar mi cabeza sobre los pies de mi buena Escritora ...me perdona cuando lo hago y la ternura de sus ojos miel, me conmueven... dice que siente como si una pelotita de lana los acariciara, aunque por ratitos me choque con su feos "juanetes"... no le digan, porfismiauuuuuu, sino, me borra del mapa.

Bien los dejo, mis pequeños críos tienen que tomar su lechita. Después de dejarlos dormiditos, buscaré a mi Escritora para la terapia de los pies... me perdonará?... Snifmiaauuuuu, sinifmiauuuuuuu!!!... lo intentaré de nuevo.

Kimba "Princesa Gatuna"




20 comentarios:

  1. Kimba! Que preciosos los gatitos! Dile a tu ama que en vez de Whiskas te de para comer bocadillos de jamón, así no atacarás la comida de los demás...jajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Kimba, hay que ver las que lías... Si hubieses puesto carita de pena seguro que te hubiesen dado tallarines y te hubieses ahorrado la bronca de Escritora (por cierto, dile que sí se publicó su comentario). Rascaditas de barriga y enhorabuena por esos cuatro gatitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuria!!! Y enhorabuena a Kimba por sus 4 hermosos gatitos, me encantan. Tienes que perdonarla ya que la pobre tiene que comer para alimentar a sus pequeños. Por lo menos se que cocinas bien, seguro que le llegó el olor de la comida recién hecha y no se pudo resistir, ja,ja,ja,ja.

    Muchos bssss.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los gatos, yo tuve un siamés y lo atropelló un coche, estuve mas de un mes apenado por mi gatito, tus gatitos son tiernos y hermosos, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja... me divertí leyendo las travesuras
    de kimba y a la vez me enterneció lo buena madre
    que es con 4 gatuninos.

    Que ocurrencias las tuyas mi buena amiga... si
    podrías escribir un libro para los niños con
    "LAS AVENTURAS DE KIMBA" y sería un exito.

    Un abrazototote inmenso mi querida amissss

    ResponderEliminar
  6. Bonita y simpática travesura la de los "gatitos". Un placer estar de nuevo por tu rincón Nuria. Espero y deseo te vaya todo bien.
    Un abrazo desde Mérida -España-.
    Ramón

    ResponderEliminar
  7. ¡Que gentiles y dadivosos son los animales!
    Me ha encantado este relato sobre Kimba y sus 4 gatunos.
    Cualquier Animal que hay sobre la Tierra es una expresión de Felicidad y de saber que no estamos solos en esta gran misión, que es la Existencia.
    Un abrazo y Recuerdos a Tu Familia.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, muy bonito el cuento. Vaya vaya con tu gatita y sus historias. Bien se ve que es un angelito gatuno :-)
    Bueno tienes que perdonarla lo de los espaguetis, la pobre tiene que amamantar a esos preciosos gatitos.
    Jajajaja, que te siga dando masajes en los juanetes, eso no hay dinero que lo pague, así que, aunque de vez en cuando os deje sin comida jajaja, la debes de perdonar.
    Me he reido much.
    Saludos y un abrazo enormeeeee

    ResponderEliminar
  9. Y que rebonitos son los cachorritos.
    Ay Nuria Lourdes, me ha encantado el relato.
    Yo tengo dos gatos Pipo y Crispín.
    Te mando un beso y mimitos de Pipo y Crispin para los cachorritos, Montserrat

    ResponderEliminar
  10. Mamá perdona a Kimba jijijijijijiji muy linda historia mamá...

    ResponderEliminar
  11. Kimba preciosa, tus hijitos me han enamorado, tu dulce escritora sabe que me encantáis todos los de tu especie y que tengo otro lindo gatito llamado Renato que cada vez que subo a la azotea a tender la ropa, el se tira al suelo sobre mis pies para que lo acaricie por todas partes, y lo hago encantada. Se parece a uno de tus preciosos hijitos, es 2º empezando por la izquierda. Entiendo que no quieres hacer daño en casa, es que tu necesidad de comer después de un parto múltiple es grande, yo tuve otro múltiple también de mellizas ¡Y qué hambre da eso! ¡Suerte en la vida para ti y tus cachorritos!
    Y mil besos para la escritora más tierna y dulce Nuria.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja muy divertido el post, me ha encantado.
    Bienvenidos los gatitos. Cariños Lou

    ResponderEliminar
  13. Querida Nuria que bonito!!! Todo escritor debe tener un gato y si ese gato es capaz de tal aventura, nada mejor
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito, qué 4 gatitos más lindos. Supongo que ya habrás perdonado a a pobre Kimba...
    Besoss

    ResponderEliminar
  15. JA,me hizo acordar a mis mininos y sus travesuras. Más de una vez me he encontrado con esos desastres cuando llego a casa, y más de una vez he querido hacer mininicidio, jajaja.

    Muy divertido, un beso y que crezcan lindos esos gatitos.

    ResponderEliminar
  16. Preciosisima entrada, simpatiquísima tu gatita y trasto como mi WOODY... Felicidades por los bebes... Muackk bella

    ResponderEliminar
  17. Ahhhhhhh te felicito has quitado lo de las letras... Muavkkkk jijiji

    ResponderEliminar
  18. Jijijijiji... si por fin! La pesadilla terminó.
    Besitos!

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...