domingo, 26 de agosto de 2012

¡PÁLPITOS del CORAZÓN! Poema N° 26

Cuando el corazón se agita, 
en pálpitos de tristezas...
mi alma llora, 
de desconsuelo... 
de temor.

Siento punzadas
 de afilados puñales
que atraviesan
 cada latido...




Convirtiéndolos
 en grandes heridas;
sin remedio alguno
que las pueda cicatrizar.

Las ausencias duelen,
la inevitable soledad... llega!

Es entonces que me rindo
 al profundo sueño,

Deseando
 me abrigue cálidamente
 en sus brazos;
soñando con olvidar las penas,

Llevándome pronto
 al comienzo
 de un nuevo día... 

Acompañado de
 un dulce... y tibio... despertar!


Autora: Nuria Lourdes (12:20 a.m. ¡Sólo Inspiración!)

31 comentarios:

  1. Que bonito! Nuri estás cada vez más inspirada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luismi amigo. Encantada siempre de tenerte por aquí.
      Cariños!

      Eliminar
  2. Tu corazón nunca estará solo ni triste,
    a tu alrededor hay demasiado amor y mucha
    felicidad, yo deseo que tu felicidad sea
    eterna mi querida amiguita del alma.

    Un abrazo lbre que vuela hasta tu rincon
    para ti dulce Nuria. Saludos y cariños a
    tu hermosa familia, Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellas palabras amiga Solina, como tu lindo corazón las sabe expresar.
      Gracias por venir.
      Bendiciones también para tí.

      Eliminar
  3. Mañana al comenzar el día espero otro poema si es que es posible más bello todavía, donde nos cuentes cuanto vale para tu afligido corazón todo lo que aun tienes,
    "En los mismos sitios y con las mismas cosas , unos ríen y otros lloran"
    Mañana tu versada pluma nos dirá todo el amor que llevas dentro.
    Hermosos versos llenos de pasión y añoranzas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias André por tus amables palabras. Siempre las recibo con mucha alegría.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hermoso y agridulce poema. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Esos pálpitos que son como pequeñas alarmas de que algo va regular. Un Nuevo día nos convencerá de que todo ha sido un mal Sueño...una falsa Alarma.
    Precioso, Nuria.
    Un abrazo y Recuerdos a los Tuyos y a Tu Hermoso País.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Pedro, como bien dicen: Unas son de cal y otras de arena.
      Alentador comentario.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Ayyyy, qué nostálgica estás... Tú tranquila, cariño, que todo llega.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Si no fuese por esas nostalgias y esas tristezas, no sabrias del sabor y el color del amor.
    Tienes mucho junto a ti y tambien mucho de ti.
    Mañana siempre sera otro dia y quizas mejor que hoy.
    Muy bonito y muy sentido.
    Un abrazo Nuria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón mi buen amigo.
      Gracias por tus cálidas palabras.
      Abrazos!

      Eliminar
  8. Hola Nuria!!! Que sería de nosotros sin nuestro corazón, tanto para sentir dolor y alegría, como para que nos de energía a nuestro cuerpo como el motor de un coche, bsssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabias palabras mi buena amiga, las cuales te agradezco de corazón.
      Siempre irradiando energías positivas.
      Besitos.

      Eliminar
  9. La nostalgia o la tristeza son grandes inspiraciones si se tiene talento. Veo que es tu caso, bellísima poesía. Me encanta comentar así que estaré a menudo por aquí.
    Gracias por tus palabras en mi blog, es una suerte poder conocer gente maravillosa en el mundo.
    Un beso grande Lou.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Lourdes, bienvenida. Me alegra que te haya gustado mi poesía. Los sentimientos me ganaron y salió la inspiración.
      Besos y te espero siempre con los brazos abiertos.

      Eliminar
  10. Un precioso poema. Un abrazo.
    Vuelven a salir esas letras y he tenido que ponerlas 9 veces, así es imposible dejar comentarios. Espero que las quites. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga. Estoy en proceso de solucionar este problemilla y tiene que ser con tu ayuda. Jijijiji.
      Besitos.

      Eliminar
  11. Esas heridas del corazon han inspirado un estupendo poema
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. La soledad y la ausencia siempre van de la mano dejando cicatrices.
    Hermosa tu entrada Nuria.
    Un placer, te dejo un beso

    ResponderEliminar
  13. Ay que triste poema, me da pena tanta soledad en ese corazoncito herido. Pero como la vida es muy larga vamos a olvidar las penas y a abrir una puerta a la esperanza.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así se habla... a olvidar las penas se ha dicho!
      Gracias por tus lindas palabras campo.
      Cariños!

      Eliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...