jueves, 15 de noviembre de 2012

¡Martes 13! "Sobreviviendo"... Capítulo II


... Mi corazón se aceleraba fuerte al sentir más cerca sus pasos, -¡La llevo señorita!- Su cabello ensortijado y mojado me inquietó un poco, se veía un sex symbol con sus rulos cubriéndole en algo sus marrones ojos, que a pesar de la lluvia, pude observar muy bien.  Llevaba  una casaca oscura, por dentro una chompa blanca, chalina en el cuello y su perfume con aroma a pino, embriagaba los sentidos.  Yo no sabía qué decir, pero la tormenta seguía intensa y era urgente tomar una sabia decisión... pase lo que pase, poner a buen recaudo mi vida, era lo más importante. 

Ante la varonil figura del extraño, respiré profundo y le dije que sí... él; atento y amable me invitó a darle la mano para ingresar al auto y subí acomodándome en el confort del modernismo. Entonces se dio la vuelta para subir por el lado izquierdo, lo que aproveché para poner seguro a las puertas, encender el auto y darme a la fuga. Las llaves estaban prendidas y no lo dudé un segundo, aceleré veloz.. y me fui.  Mi mamá siempre decía, -¡jamás subas en autos de desconocidos!- y vaya que no aprendí la lección.




Mientras el hombre agitaba la manos desesperado y mojándose terriblemente... yo miraba por el espejo retrovisor... y por lo iracundo de sus gestos, imaginé todos los improperios que me estaba diciendo... ¡Por Dios del cielo, sólo quería estar a salvo!... La torrencial lluvia amenazaba con seguir toda la madrugada, así que tomé otra bocanada de aire... lo que me dio fuerza para conducir con extremo cuidado. Era el peor martes 13 que había tenido!

En el trayecto de la carretera mojada, pensaba que había actuado mal con aquél desconocido, pero en esta vida y en esta situación... no hay que confiarse de nadie, no quería que me encuentren descuartizada o lo peor, que no me encuentren nunca.

Llegué a casa pasada las doce horas, las lluvias me habían retrasado y el camino estaba terrible; mañana sería otro día y lo primero que haría, era llevar el auto a la primera estación policial más cercana y de pasadita llamaría a uno de mis colegas, por si había una denuncia en mi contra.

Con algo de optimismo por haber llegado sana y salva, abrí la puerta para ingresar a mi hogar, tiré mis botas que todavía chorreaban agua y luego me quité la ropa. Tenía mucho frío, así que encendí la calefacción y me volví a sentir segura dentro de mi refugio... mi casita al fin... qué respiro!

Después de tomar un café cargado, el cielo se iluminó con fieros relámpagos y un rayo despistado ocasionó que algunos postes del alumbrado público se cayeran. provocando un apagón en toda la ciudad.

Dispuesta a meterme en mi cama, cubierta sólo con mi bata de dormir, escuché fuertes golpes en la puerta...  prendí enseguida una vela y nuevamente el miedo se apoderó de mí, con mis 30 años a cuestas, abogada de profesión, divorciada hace 3 años y sin hijos, me había acostumbrado a vivir sola, así que no esperaba a nadie... ¿sería el desconocido del auto?... ¡¡¡Oh noooo!!!... ¡Por favor no!...


* Sex symbol: Persona famosa, sea hombre o mujer; considerada como representante del modelo de la belleza erótica de una época determinada.  El término fue usado por primera vez alrededor del año 1911.

Continuará... no te pierdas el último capítulo!


Autora:  Nuria Lourdes (6:40 p.m.)


30 comentarios:

  1. Oleeeeeeeeee, mujer muy decidida. Yo hubiera hecho lo mismo, salir pitando con el coche del desconocido. Pero tendrías que hacer mandado a tu esposo a rescatar al hombre. Mira si se coge una pulmonía jajajaja. Muy decidida y valiente Nuria.
    Jajajaja, seguro es un profesor del colegio donde impartes tú clases, o alguna persona pudiente con ese pedazo de coche. Jajajajaja. Esperemos a mañana a ver la sorpresa que nos das. Me gusto como lo relatas.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, me alegra que estés viviendo el relato al máximo, lo bueno es que la protagonista no soy yo. Jajajajajaja, de todas formas igual hubiera reaccionado y no miraría atrás por nada del mundo.
      Te espero mañana con el capítulo final.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Perdón, quise decir tendrías que haber mandado... :-)

    ResponderEliminar
  3. Jolines con el hombre del auto, ¡qué repelus!, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... bien Lo, no te me desesperes, mañana será el desenlace, te llevarás una sorpresa.
      Besitos!

      Eliminar
  4. ¿Perfume con olor a pino? Hay que desconfiar de cualquiera que huela a ambientador o a desinfectante para el baño... Ése era un psicópata en potencia, seguro. La chica hizo muy bien en robarle el coche.

    A ver cómo sigue la cosa... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me divierto con tus comentarios!, me he reído mucho, con lo de "psicópata en potencia"... la verdad, el perfume con aroma a "PINO", es riquísimo y muy sensual, nada que ver con un desinfectante y menos para el baño. Jejejejeje.
      Besos!!!

      Eliminar
  5. Me ha encantado Nuria. Bello coche, ha hecho muy bien ella jajaja. Un beso grande y espero el próximo capi, Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes, qué alegrìa que te guste. Te espero mañana con el capítulo final.
      Besitos y gracias por venir.

      Eliminar
  6. Hola Nuria interesante relato el que nos está ofreciendo...y a la espera quedamos de su desenlace. Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ramón y qué gusto me da tu visita.
      Te reitero la invitación para leer el final mañana. Estoy segura que te gustará mucho.
      Besos y cariños a tu familia!

      Eliminar
  7. Pobre hombre, pobre santo varón, pobre buen samaritano que al ver a una mujer sola, empapada se ofrece para llevarla en su coche.

    A la próxima ni en burro.

    Me sigue gustando Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sau y descubre el gran final, mañana. Te espero.
      Besos!!!

      Eliminar
  8. Hola Nuria Lourdes.
    Esto si que no me lo esperaba.
    Bueno ya veremos que pasa.
    Te mando un beso desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montserrat, estás invitada a leer el último capítulo mañana.
      Besitos!

      Eliminar
  9. Hola Nuria, buenas noches...
    ah, solo tres capitulos! joya!
    me adelente al divino botón! =)
    uffff... está super,
    pon la tercvera al rato,
    antes que de me olvide el resto! =)
    excelente!
    te felicito, me has atrapado con este relato
    te deseo una bonita noche
    traba la puerta por las dudas =)
    un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ariel, qué bonito que hayas disfrutado la historia.
      Te espero mañana, no te la pierdas.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Uy lo dejaste interesante y ojala no sea ese hombre. Me encanta esta historia, te mando un beso y buen viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Citu, te invito a leer mañana el final, te sorprenderá.
      Besos!

      Eliminar
  11. Interesante relato .Impaciente para la próxima entrada
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel, qué gusto verte de nuevo por aquí.
      No te pierdas el último capítulo mañana, la historia dará un sorprendente giro.
      Abrazos!

      Eliminar
  12. Has logrado atrapar Nuria con el relato.
    No te demores..
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mañana lo tienes Osvaldo, te gustará mucho.
      Gracias por tu visita.
      Besos!

      Eliminar
  13. Madre mía esto se pone cada vez más interesante... M eparece muy mal robar pero de haber sido ella yo hubiera hecho lo mismo, solo espero que el sex symbol no la haya seguido!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... no te imaginas lo que sigue mi querida Bionda, así que te espero mañana.
      Trae tus rosetas de maíz.
      Besitos!!!

      Eliminar
  14. Hola Nuria!!! No me imaginaba que la historia iba a dar este cambio, pero por Dios quiero másssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, bsssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana amigaaaaaaa... te espero y mientras tanto voy disfrutando de las deliciosas "Magdalenas".
      Besos!

      Eliminar
  15. Mantienes toda la intriga, dentro de un relato perfectamente desarrollado. ¡Enhorabuena!! :o)

    ResponderEliminar
  16. Gracias Francisco, me alegra tu opinión.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...