miércoles, 14 de noviembre de 2012

¡MARTES 13!... Capítulo I


Estaba desesperada por llegar a casa, había tenido muchos problemas en la oficina y era necesario meterme a la regadera para disipar en algo mis atolondrados pensamientos.  Los taxis corrían por la carretera de izquierda a derecha, no se detenía ninguno, parece que de verdad se estaba cumpliendo la profecía del fatídico martes 13... día del que siempre se cuentan horribles historias.

Sin embargo dentro de mí, había un hilito de esperanza al que me aferraba fuerte aunque mil cosas amenazaran destruirla.

Para rematar mi desastroso día, los truenos rompieron el cielo, cayendo la lluvia estrepitosamente, el clima era tan complicado, a veces soleado... otras como hoy... sombrío y triste.  La noche llegaba violenta.

Sentí mojarme totalmente, mi maletín de fino cuero negro, estaba a punto de pedirme auxilio, los documentos que iban en el interior eran importantes, pero yo seguía ahí, firme, nada podía vencerme.




A lo lejos vi unos luminosos faros amarillos, que al acercarse más me alumbraron con sus potentes reflectores, en segundos frente a mí estaba un lujoso auto deportivo, la portezuela se abrió y de él descendió un hombre de corpulenta figura. Yo me quedé pasmada, tendría la caballerosidad de llevarme a casa o sería un maquiavélico asesino en serie que estaba en busca de su próxima víctima...

Continuará....


Autora:  Nuria Lourdes (7:40 p.m.)
Derechos Reservados Copyright.

38 comentarios:

  1. Uuuuuuuuh qué miedito da ese hombretón! Siguela! En mi lugar hay un dicho: En martes 13 ni te cases ni te embarques- jijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, es igua aquí en Perú, así que a cuidarse.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Nuria Lourdes.
    Cundo te comento ya son las 8 de la mañana del 14-11-2012.
    Sabes ayer ni siquiera pensé que era martes y 13, pero no soy superticiosa.
    Ya están Pipo y Crispin a mi lado maullando para llamar mi atención.
    Te diré que has despertado a mi romántica jovencita interior, cuando soñaba con el chico ideal, pero también respeto porque yo jamás hubiera subido en el coche de un desconocido.
    Ay Nuria Lourdes, a ver que pasa me has dejado intrigada.
    Un beso y mimitos para Kimba de Pipo y Crispin, Montserrat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa mi querida amiga Montserrat, felíz de verte de nuevo por aquí y muy contenta de que te haya gustado mi historia que consta de III capítulo que finalizan el día viernes, así que no te pierdas el II capítulo mañana.
      Besotes y cariños a Pipo y Crispín.

      Eliminar
  3. Se acercan días misteriosos y tu los has comenzado. Promete tu relato. Un hombre corpulento... espero a ver.
    Besos Nuria y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, no te decepcionaré, no imaginas lo que se viene, así que prepárate, la historia dará un vuelco sorprendente.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Ohhhh¡¡y que pasó!!
    Yo quiero saber másssss
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Anna, el segundo capítulo es mañana, así que te reservo tu butaca en primera fila.
      Besotes y merecidas vacaciones.
      Cuídate mucho!!!

      Eliminar
  5. Uy,qué intriga... Que sea un caballero andante motorizado y millonario, porfa... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aporte, me haz dado una buena idea para ultimar la trama.
      Te espero mañana.
      Besitos!!!

      Eliminar
  6. Esto ya no se puede parar, Nuria. Sigue, sigueee, ¡nos quedamos con la intriga! :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, ok, ok... esto se pone bueno... jajajaja.
      No te la pierdas mañana Francisco, me alegra que te haya gustado.
      Besos!!!

      Eliminar
  7. ¡Ufff! Como se está poniendo esto...Sigue por favor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro, el hombre corpulento ha dejado perplejos a todos... qué seguirá... uy, qué miedito.
      Besos y cariños.

      Eliminar
  8. ¿Cómo que continuará? No por favor!! que continúe ahoraaaaaa! No puedo esperar!! Quién era? cuenta, cuenta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja... falta poquito para mañana, descubrirás que valió la pena esperar.
      Besotes Bionda, te esperoooo!!!

      Eliminar
  9. Hola Nuria!!! No nos dejes con la miel en los labios, para cuando el final??? Bssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, el final será el viernes, no me gusta alargar mucho mis historias. Me guste que ustedes mis lectores disfruten leyendo.
      Besitos y alistaré tu butaca.

      Eliminar
  10. Que suspenso... esperaremos el próximo capitulo.
    Bello leerte Nuria, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pierdas el II capítulo mañana, quedarás atrapada.
      Besitos y gracias por venir Cristina.

      Eliminar
  11. Y yo bajo el paraguas sin enterarme, si lo sé te cobijo en él, faltaría más, aunque lo del hombre corpulento me da mala espina, aún si fuera canijo y endeble sería otra cosa.

    Esperemos acontecimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué gentil eres Sau!, no dudaría para nada cobijarme bajo la sombra de tu paraguas. Jajajajaja... estaría super protegida.
      Besos y te espero mañana, no sabes las que se trae el "hombre corpulento".

      Eliminar
  12. Los martes y 13 para quién los quiera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo verte por aquí Lo! Todos tenemos algo de supersticiosos, yo soy una de ellas y me ha llevado a crear esta historia para el deleite de todos. Jijijiji... parece que ha gustado.
      Besitos y no te pierdas el II capítulo mañana.

      Eliminar
  13. Nos dejas parados hasta el siguiente capítulo; eso no se hace con las amigas...

    Un besazo, guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Wowwww... qué gusto verte de nuevo por mi casita bloguera!!!, y no te me desanimes que la segunda parte sale fresquita mañana.
      Te espero con tus rosetas de maíz.
      Besotes!!!

      Eliminar
  14. juan rodolfo lopez avila14 de noviembre de 2012, 16:00

    CONOCIENDOTE NURIA, A ESE TIPO LO HABRAS REDUCIDO CON TREMENDA MIRADA, Y ESTE HABRA VCAIDO DE ESPALDAS AL BORDE DE UN CHARCO DE LODO DESPUES DE TREMENDA PATADA DERECHA,Y LO HABRAS METIDO EN LA MALERTERA DE ESE TREMENDO CARRO Y LUEGO HABRAS TOMADO EL TIMON PARA LLEVARLO A ENTREGAR A LA POLICIA EN LA PRIMERA ESTACION DE CARRETERAS QUE ENCUENTRES ... AL FINAL DE ESE MARTES TRECE TE HABRAS COMIDO UN BUEN TACACHO CON CESINA AL LADO DE TU HERMOSA FAMILIA... ..... BUEN RELATO... MUCHA AVENTURA PÀRECE UN FRAGMENTO DE UNA NOVELA DE JACK LONDON AMIGA SIGUE ESCRIBIENDO BUENAS COSAS .. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigoooooo Juan, qué alegría verte por aquí, es un gran sorpresa.
      Felíz de que te haya gustado y es un honor para mí el que me digas lo de Jack London, qué bonito de verdad.
      Besos y eres siempre bienvenido a mi humilde rincón.

      Eliminar
  15. Hola Nuria, muy bueno el relato.
    Pero nos dejas intranquilas con lo que te pueda suceder.
    Espero que tengas buenas uñas por si las necesitaras para defenderte.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa mi querida Isa. Te cuento que es un relato creado por mi imaginación. No soy la chica de la historia, jijijiji... pero en la vida real, de un karatazo, siento al extraño. Jijijiji... mentira, ya verás cómo va la historia, te espero mañana.
      Besos y gracias por venir!

      Eliminar
  16. Parece interesante. Aunque para mi el el Nº 13 es uno de mis favoritos. Y encima me casé un martes. O sea ambos dos me son simpáticos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja... felicito tu buena elección, no hay por qué dejarse llevar por supersticiones, aunque debo confesar, que a veces nos pasa.
      Besitos y te espero en el II capítulo.

      Eliminar
  17. Uy genial historia, con mucho suspenso. Te cuento que la primera parte de la historia me pareció ami tarde, vieras como llovía en Quito. Te mando un beso y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowwwwww, me lo imagino. Aquí en la selva donde vivo que pertenece al departamento de San Martín, ciudad de Tarapoto, las lluvias son casi a diario. Primero comienza con los truenos y relámpagos, que avisan que se viene una torrencial lluvia y luego para un poquito, pero aquí ya estamos acostumbrados y es super normal.
      Besitos amiga y gracias por tu linda visita.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Holaaaaaa Boris, qué gusto verte de nuevo por aquí!
      Me alegra que hayas disfrutado de la historia y te invito al II capítulo que será mañana.
      Te espero.
      Besos y bienvenido.

      Eliminar
  19. Hola Nuria, buenas tardes,
    te cuento que no me engancho en historias de capitulos porque me pierdo =)
    pero voy a intentarlo,
    ahora voy por la parte dos...
    ya que la entrada es corta y luce bastante bien =)
    espero no haya mucha sangre
    pues soy impresionable =(
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ariel, qué alegría que estés disfrutando de la historia. Siempre me gusta escribir historias cortas, cuentos y relatos breves, así el lector no se aburre y no se pierde.
      Besitos y gracias por venir... te espero, no te puedes perder el emocionante final!

      Eliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...