viernes, 2 de noviembre de 2012

¡LLUVIA PARA KIMBA! (IV)


Mi bella escritora sí que se ha creído el cuento de las brujas. Pues no la veo por aquí, estoy casi segura que anda todavía volando con su escoba... ya extraño sus llamaditas de atención, aunque a veces parezca que quiera desaperecerme del mapa... si soy de atrevida! Espero vuelva pronto, ya que mis tripitas se rajan de hambre y con un poquito de suerte, veo que todavía hay algunas galleticas en la bolsa de WHISCAS, las de ahora, son con sabor a pescado, mis favoritas. Los de nuestra especie gatuna y felina somos de estómago pequeño, es por eso que comemos a cada ratico.

Ayer llovió con truenos y relámpagos hasta decir basta, pensé que el fin del mundo tan anunciado, había llegado... qué miedito. ¡Miau, miau, remiauuuu!

Mi amita que como ya saben, siempre apurada y con casitos pendientes por resolver, dejó la puerta del patio cerrada y no pude entrar para salvarme del fuerte diluvio. Se imaginan el "Titanic"?, quedé como si fuera uno de los moribundos sobrevivientes... en gráfico, algo así como una media escurrida. Leonardo DiCaprio protagonista de la película, me quedaba chico, aunque no llevé la misma suerte de él... pero casi... ¡Ufffmiauuuuu, de la que me salvé!



¡KIMBA! 

Antes de que mi ama se vaya a trabajar, bajó toda la ropa del cordel, ya sospechaba que habría tormenta. Yo tiritándome de frío y logrando por fin entrar al recinto, me acomodé lo mejor que pude sobre la ropa calientica. La que se armará cuando vea todos mi pelitos esparcidos por su finas blusas de seda. ¡Pero qué rico se siente, es como si estuviera flotando en nubecitas suaves!... esperaré secarme para correr cinco techos más arriba, ya estoy acostumbrá. Jejejejemiauuuuu! Si me encuentra y mi castiga, pues bien merecido lo tengo.

A veces pienso que en medio de todas mis travesuras, se aburra de mí, pero cuando veo su sonrisa...., sé que ella termina rindiéndose ante la belleza de mis ojitos verdes y a mi carita de ¡yo no fui!, claro está soy una gran actríz y represento muy bien mi papel, mi astucia es sorprendente; pero después la conciencia me oprime el corazón y vuelvo a portarme como el más sublime de los angelitos gatunos.

Bien, es hora de hacer mi rutina de ejercicios de estiramiento, no olviden que sus blusitas de seda... son sagradas.
A correeeeeeerrrr.

Miauuuuuuuuuu!!!


"Kimba" (Princesa Gatuna). 



* Los invito a votar por mi bella escritora en los premios bitacoras, todavía hay una semanita de plazo. Está en la categoría personal y cultura.




Pincha el botón igual a éste, que está en la parte superior de ésta entrada... y deja tu votito, porfis. Miauauauuuuuu!
También puedes hacerlo por facebook o twitter.

31 comentarios:

  1. Simpatiquísima Kimba y muy pero que muy lista. Sabe hacerse querer. Ronroneos gatunos ^^

    ResponderEliminar
  2. Quee tiernoo, muy bonito y divertido post de la gatita. Un beso grande Lou

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Lourdes.
    Me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuria, buen día,
    este animalito de Dios siempre con hambre? =)
    Por lo que se vé es una criaturita bastante revoltosa! jajaja
    me matan sus mañas...
    Bonito relato,
    te deseo un excelente dia
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Las alegres aventuras de la hermosa Kimba! adoro a los gatos por su suavidad, ternura y elegancia. Definitivamente siempre ocupan los mejores lugares, son los reyes de la casa.
    Un abrazo grande y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa entrada mi querida Nuria, te dejo un fuerte abrazo, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el nombre de Kimba, y me imagino esos ojos verdes. Bien contado.
    Bs y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Hola Nuria!!! Pobre del gatito que se quedó fuera, aunque fue listo y encontró cobijo en la ropa. Me encanta cuando nos narra una historia este precio gatito, bssss.

    ResponderEliminar
  9. Giusseppi Daniel De La Cruz Ruesta.2 de noviembre de 2012, 15:11

    Nuria muy hermosa la entrada espero que KIMBA no haga más travesuras!!! Besos Y abrazos

    ResponderEliminar
  10. Estos gatos traviesos que nos dan tantos momentos de diversión y Ternura.
    Si no la conoces, te invito a pasar por el blog de Koncha, gran amiga, que tiene un lindo gatito llamdo Kafeto que, también, es una dulzura de simpatía. su blog es konchamorpei.blogspot.com.
    Un abrazo y Recuerdos a tu Familia.

    ResponderEliminar
  11. Pobre Kimba, mira que dejarla fuera en medio de la tormenta, bruja, más que bruja, la pobre venga miau, marramamiauuuuuu muerta de miedo mientras Nuria pasándolo pipa.

    No hay derecho, ni izquierdo ni nada de nada, vida esta más gatuna.

    Abrazos a Kimba, la dueña castigada

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches, Nuria. Un gran fin de semana para usted y su familia. Buenos pensamientos! Qué bueno mostrar Kimba...

    ResponderEliminar
  13. Uy nena que tierna gatita pobre Kimba se ha deber mojado mucho. Espero que no se enfermara y no te haga muchas travesuras . Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  14. Bonita entrada...como la gatita Kimba!
    Que tengas un buen fin de semana. Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  15. Menudo susto se llevaría Kimba, con lo poco que me gustan a mi las tormentas.... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Nuria, una hermosa entrada. Tienes una gatita muy linda, yo tengo un perrito y le da miedo las tormentas lo pasa fatal. Buen fin de semana. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Pero Kimba, ¿cómo te tumbas encima de la ropa de seda? Eso se araña, mujer... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Nuria hermosa entrada.

    Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
  19. Entrañable el relato de tu princesa gatuna :o) Un abrazo, Nuria :o)

    ResponderEliminar
  20. Mi querida Nuria, la verdad tu gatita
    es super travieza y tiene una vida llena
    de aventuras jejeje, me encanta su ternura
    de gatitangel jejeje.

    Un abrazo mi querida amiga, Dios te ebndiga.

    ResponderEliminar
  21. ¡Pobre Kimba! Con lo poco que le gustan a los gatos el agua pero tu bella dueña te adora y ahora te quiere aún más por el desafortunado momento, pero... después la has liado ¡Ay gatos!
    Besos para ti y para Nuria.

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa Kimba.
    Pues no te preocupes, seguro que Nuri, no te dirá nada, bueno a lo mejor te regaña.
    Y a mi el gato Crispin el pelirrojo a la seis de la mañana se me tira a los pies y empieza a rascarme para que me levante.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  23. Vaya con Kimba, que mala es. Jajaja, se pone en tu blusa de seda Nuria. Así iras llena de sus pelitos. Eso no se puede permitir, jajaja, pero veo que Kimba está muy mimada.
    Seguro antes de que Nuri abra la boca Kimba pone ojitos mimosos y no la regañan.
    Muy bonito como lo has escrito.
    Saludos y besitos

    ResponderEliminar
  24. Me encanto tu relato! es tierno y dulce, y desde aca veo la sonrisa de la dueña, me imagino el cuadro, y a Kimba con sus ojitos verdes, miles de abrazos, que tengas una bella semana!

    ResponderEliminar
  25. Ay Kimba, qué vamos a hacer contigo? Claro, como sabes que tu amita siempre te perdona te aprovechas..gata lista! jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Adorable e incorregible Kimba, pero como les tenemos tanto cariño, les perdonamos cualquier cosa.
    Besotes

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...