jueves, 5 de noviembre de 2020

Urgente lluvia de ideas!

¡Hola, mis queridos amigos! Deseando siempre se encuentren bien junto a sus seres queridos. Les comento que estoy feliz como una lombriz. Pedirán la mano de mi hija mayor en diciembre próximo, pero el fururo novio, nos ha pedido a mi esposo y a mi hijo seamos cómplices de tamaña sorpresa, pues mi hija de profesión médica; no se lo espera. Se imaginan? Hemos comenzado esta noche con la lluvia de ideas, y la verdad, no sabemos por dónde empezar y menos cómo hacer para que mi hija no se dé cuenta. Mientras tanto, mi esposo, mi hijo y yo, seguimos coordinando todo con lujo de detalles. Ya les contaré. Si me apoyan con una idea se los agradeceré. Esta historia continuará... Jiiii Dios me los bendiga. Un fuerte abrazo. Nuria Ruesta Zapata. Hora: 12:00 a.m.
Mi hijo Giusseppi Daniel y yo!

31 comentarios:

  1. Felicidades, es una gran noticia, será una fiesta especial para no olvidar. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ester!
      Muchas gracias por tus palabras.
      Un súper abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  2. Que buena noticia. Que sea un momento hermoso, muy feliz y feliz.
    Mis mejores deseos para todos
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ricardo!
      Gracias por tu lindo comentario.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Que seja lindo e boa sorte! bjs, chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Chica!
      Muchas gracias por tus palabras. Ya estoy manos a la obra. Jiii
      Un súper abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  4. Será un acontecimiento inolvidable, enhorabuena.
    Me alegro que compartas con nosotros tan buena noticia.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Maricarmen!
      Gracias por tus palabras. Los mantendré informados. Jii
      Un súper abrazo.🌷😘

      Eliminar
  5. Espero que tu hija no lea tu blog. En un cumpleaños mío me encontraba sola en casa recién salida del trabajo y me disponía a descansar cuando tocan a la puerta y me encuentro con un grupo de amig@s que sin decir palabra me agarraron y me pusieron un pañuelo en los ojos y me subieron a un coche yo protestaba pero no decían nada, pararon en la casa de uno de los amigos y me llevaron dentro con los ojos tapados y una vez dentro me quitaron el pañuelo y me encuentro con todo preparado para celebrar mi cumpleaños...fue genial y toda una gratísima sorpresa.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Charo!
      Qué lindooo! Gracias por compartir tu experiencia. Tendré cuidado que mi hija no lea mi blog. Jijiji
      Un súper abrazo.

      Eliminar
  6. Seguro que imagináis algo sorpresivo que le guste. Enhorabuena por la noticia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Albada!
      En eso estamos con mi esposo, mi hijo y el novio.
      Los nervios están también. Jijiji
      Gracias por tu comentario.
      Un súper abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  7. Mi enhorabuena, Nuri... ahora mismo no me viene ninguna idea, pero si alguna se me aparece te la hago llegar. Qué alegría se llevará.

    Mil besitos sonrientes y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Auroratris!
      Muchas gracias por tus palabras. Un súper abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  8. Hola Nuria. Que buena idea lo de la sorpresa, pero no te agobies, porque aunque ella sospechara algo, se lo callara, porque a todo el mundo le gustan las sorpresas bonitas.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Llorenc!
      Es verdad, a todos nos encantan las sorpresas. Qué emoción!
      Muchas gracias por tus alentadoras palabras.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. Eu acho que você entrou num
    labirinto de estrelas. Sua
    filha conhece o caminho, mas
    você, não. Peça pra ela te
    dar a mão quando na verdade
    você é quem devia dar a sua
    a ela.
    Boa sorte e um beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Silvio Alonso!
      Jijiji un laberinto de estrellas? Vamos para adelante con la sorpresa, de la mano de Dios todo es posible.
      Gracias por la visita y comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. ¡¡Enhorabuena Nuri!!Estoy segura que la preparación será excelente y una gran sorpresa. Ya nos contarás.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Conchi!
      Claro que sí, pierde cuidado.
      Gracias por tus palabras.
      Un súper abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  11. ¡Hola, Susana!
    Gracias por tu comentario.
    Un súper abrazo. 🌷😘

    ResponderEliminar
  12. Es una gran noticia y verás como se os ocurren muchas y bonitas ideas. ¡¡FELICIDADES!!
    De todas formas, al publicarlo aquí, creo, que hay muchas posibilidades de que se entere y se chafe la sorpresa; es un riesgo que corres, con esta decisión tomada, pero, tu misma.
    Un fuerte abrazo, amiga Nuria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Manuel!
      Tienes mucha razón. Debo tener cuidado.
      Gracias por tus palabras.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  13. ¡Hola, Nuria!
    Mi más sincera enhorabuena por esa noticia tan especial. Seguro que lo que le vayáis a preparar va a salir muy bien.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mamen!
      Muchas gracias por tus lindas palabras.
      Un fuerte abrazo.🌷😘

      Eliminar
  14. Hola amiga Nuria.
    Estoy feliz con la buena noticia de su familia.
    Espero que todo salga bien y sea bendecido por Dios.

    Saludos estrecha amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Himawan Sant!
      Gracias mil por tus lindas palabras.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  15. Que todo llegue a feliz término. Tamaña sorpresa. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carlos!
      Gracias por tus buenos deseos.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  16. Nuria,
    Aquí conociendo tu hermoso espacio en la Web, en este post tuyo dedicado a tu hijo.
    Besos y flores de este nuevo amigo de Río de Janeiro - BR 💐_(ヅ)/¯¯

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...