lunes, 23 de noviembre de 2020

"En modo Navidad"


 ... Ayer por la noche fue un día  súper especial. Mi esposo y yo estuvimos en el "Open Plaza". Todo era hermoso, pues el ambiente ya tenía color navideño. Luces preciosas adornaban todo alrededor. Juguetes de todo precio y para todo bolsillo.

Me enamoré de todo, especialmente de unas bolitas navideñas doradas en tres modelos.

 Sin pensarlo dos veces las compré enseguida puesto que las que teníamos en casa ya habían cumplido su misión. Era hora de cambiarlas.

Llegamos a casa y con Nuria, mi última hija de doce años, su papá y yo; comenzamos a armar el arbolito con mucha ilusión. Nuestra alma de niños salió a relucir y disfrutamos al máximo decorando la casa.

Sin más preámbulo les comparto unas fotitos del acontecimiento al que le pusimos:  "En modo Navidad".  Todos contentos y felices.

Les deseo un bonito inicio de semana mis queridos amigos blogueros del mundo.

Cariños desde mi Perú querido. 😘😘🇵🇪


Nuria Ruesta Zapata.

Hora: 23:40















22 comentarios:

  1. Bellos momentos en familia. Saludos Nuria. Disfrútalos intensamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sandra!
      Muchas gracias por tus palabras y cariño.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  2. Hola Nuria.. La Navidad tiene una magia especial que une a las familias. Esperemos poder disfrutar de estas Navidades plenamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Llorenc!
      La magia de la navidad nos envuelve a todos. Ya se siente esa magia en nuestros corazones. Decretemos disfrutar todos de la navidad.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Hola, Susana!
      Me alegra te hayan gustado las fotos.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  4. É uma pena que o espírito natalício não estar presente em todas as pessoas em todos os dias do anor.
    Gostei muito deste publicação afeta aos arranjos de Natal.
    .
    Saudações poéticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rycardo!
      Oremos mucho para que todos podamos gozar de la navidad y recordar con alegría el nacimiento de Jesús.
      Gracias por tus palabras.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. La ilusión es la que convierte en magia los momentos, más aún compartidos con la familia. Muy bonito árbol y ambiente familiar nos compartes.

    Besos dulces hasta Perú y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dulce!
      Disfrutar de la navidad junto a la familia, es el mejor regalo.
      Gracias por tus lindas palabras.
      Un fuerte abrazo también para ti. 🌷😘😘😘

      Eliminar
  6. Todos los años decoro yo con mucha ilusión mi casa con árbol, adornos navideños y saco parte de mi colección de belenes, este año ya no tengo esa ilusión al faltarme mi marido pero no quiero rendirme y si no pongo tanto adorno al menos si que pondré parte de mi colección de belenes y alguna cosilla más pues no quiero que la tradición se pierda.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Charo!
      Te invito con mucho cariño a que no te rindas, estoy segura a tu esposo desde el cielo le alegraría mucho el que pongas tus belenes. Ánimooo, tu casa quedará hermosa!
      Gracias por tu comentario Charo querida.🌷😘

      Eliminar
  7. Nury, qué bonitas imágenes nos has compartido. Es preciso tu árbol y ese momento que lo dice todo con vuestras sonrisas. Gracias por compartirlo.

    Mil besitos con cariño y muy feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Auroratris!
      Muchas gracias por tus hermosas palabras y cálida visita.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  8. Hola, Nuria
    Que bonitas fotos, los adornos me gustan mucho, pero lo que más es que adorneis la casa en familia.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mamen!
      Adornar la casita en familia es lo máximo. Son hermosos momentos para valorar y más, en difíciles momentos como los que vivimos en todo el mundo.
      Gracias por tus lindas palabras.
      Un fuerte abrazo. 🌷😘

      Eliminar
  9. Me gusta esa felicidad familiar y ese gran espíritu de amor.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Agapxis!
      Muchas gracias por tus palabras. La familia es nuestro mejor regalo y debemos cuidarla y disfrutarla al máximo y más en fechas especiales como el nacimiento de Jesús.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. Aquí también hay ya ambiente y mucha cosa de Navidad para comprar, el comercio, convengamos, gana bastante con estas fechas :)
    Yo me compré un gorro rojo de Papá Noel para salir con él puesto en mis pro´ximas juntas virtuales con mis estudiantes.
    Están lindas tus fotos, hermoso hogar y familia. Con tu hija parecen hermanitas :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Nocturno!
    Estoy segura tus clases virtuales serán lo máximo para tus estudiantes. Estarán súper motivados con tu gorro rojo de Papá Noel. Jojojojo. Ya te veo. 🤭🤭🤭
    Gracias por tu lindo comentario.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Momento en familia, qué bonito esa decoración.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Albada!
    Gracias por tu lindo comentario. Imagino por tu casita también ya están en modo navidad.
    Un fuerte abrazo.🌷😘😘

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...