jueves, 16 de mayo de 2013

¡PARA MI MAMÁ!... DE MI HIJA "ANGGIE".


Con mi corazón llenito de emoción comparto con ustedes mis queridos amigos y amigas, una notita que me hizo mi hijita mayor Anggie Stefany Rosa por el Día de la Madre, confieso que mis hijos son un regalo maravilloso y eso no tiene precio. Los amoooooooooo!!!


¡MAMITA HERMOSA FELIZ DÍA 
    Hoy es el día central a nivel del mundo pero la verdad es que TODOS LOS DÍAS SON EL DÍA DE LA MADRE!!!!

    Eres un mujer MARAVILLOSA, MI MEJOR AMIGA, MI VIDA ENTERA , le agradezco a Diosito día a día por haberme concedido una madre como TÚ, tan llena de amor para entregar a cada uno de mis hermanitos a mi papito y a mí, con un talento innato para escribir notas tan hermosas sobre nosotros o los poemas tan lindos que haces, TE AMO MAMIIIIIII MUCHISIMOOO...

   Gracias por levantarme el ánimo cada vez que lo necesito, por preparar LOS TALLARINES ROJOS más ricos del mundo, sabes que como los que preparas no exiten otros y eso se lo digo a todas las personas que me preguntan cual es mi plato favorito.

    Mi Anto pequeña lo sabe AMAMOS TUS TALLARINES... Eres tan sentimental que cualquier cosita llena tus ojitos de lágrimas muchas veces de alegría pero otras de tristeza, no te preocupes... tienes nuestro amor y cariño siempre.
 
   Bueno Mamita si me quedo escribiendo más nos terminaría nunca pues todos los días disfrutamos de diferentes cosas TE AMO y jamas lo olvides siempre seré tu apoyo y estaré en cada cada momento que me necesites te he prometido muchas cosas y se que a corto plazo se cumplirán
  (Una hermosa casa en la playa o cerca a un hermoso lago)



FELIZ DÍA MAMIIII tu hija que TE AMA, Anggie. 





P.D: Esta fotito te la dedico con mucho cariño, pasamos momentos maravillosos celebrando tu día mamita. Besos.







¡Gracias mi Reyna bella por tan hermoso detalle. Te amooooo!



Nuria Lourdes. (8:18 p.m.)

28 comentarios:

  1. Cuando hay armonia familiar todo es bello y bonito, enhorabuena por tener unos hijos lindos, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco y qué gusto verte de nuevo por aquí.
      Cariños.

      Eliminar
    2. Gracias a ti, ahora como no puedo hacer deporte por mi lesión pues tengo más tiempo para vosotros, un abrazo.

      Eliminar
    3. Me alegro mucho por ello, así retomas fuerzas y regresas con más energía al deporte de las carreras que tanto te gusta.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  2. Hola Nuria, precioso lo que te dice tu hija en el día de la madre.
    Deseo que la felicidad entre su familia siga siendo cada vez más hermosa.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Isa, qué alegría tener tu visita hoy. Gracias por tus lindas palabras amiga.
      Besotes.

      Eliminar
  3. Qué bonito detalle de tu hija. Un besote y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, verás que prontito sabrás lo bonito que se siente cuando tenemos hijos... ya lo verás.
      Besotes.

      Eliminar
  4. Me encanta!! Que detalle tan estupendo Nuria, me alegro de que tengáis esa relación tan especial y salís muy guapas en la foto, sois dos bombones!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bionda, ya extrañaba verte por mi casita bloguera.
      Eres siempre bienvenida.
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Qué detallazo! No me extraña que lo hayas colgado porque esas palabras te tienen que sonar en los oídos a música celestial. La foto preciosa.
    Inmenso abrazo Nuri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por tu lindo comentario, siempre es lindo tenerte por aquí.
      Besos.

      Eliminar
  6. Como se nota que lo mereces y además es para estar orgullosa de esos hijos que tienes.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi buen amigo Sau, qué lindo verte por aquí. Gracias por tus lindas palabras.
      Un abrazote.

      Eliminar
  7. Es muy emotivo y7 dulce lo que dice tú hija, guarda la cartita, que cuando seas mayor te gustaré relerla. Sois las dos muy guapas.
    besitos
    conchita hernández santos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchita por tus cariñosas palabras, bienvenida siempre a mi rinconcito bloguero.
      Besos.

      Eliminar
  8. Hermoso y bello detalle...bien merecido.
    Que os vaya todo bien. Un abrazo Nuria.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ramón por tus buenos deseos y por darte un tiempito para visitarme.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. Preciosa dedicación de una Hija que adora inmensamente a su Madre y la colma de Alegría y Orgullo.
    Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno.
    Abrazos para las dos y Recuerdos a la Familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo comentario Pedro, gracias por tus palabras. Le daré tus saludos a mi Reyna.
      Besos.

      Eliminar
  10. Nuriaaa!!!

    Reviví!! XD Bueno, la cosa es que ya volví ;)
    Muchísimas felicidades a ti por ser madre y a tus hijos por tener un gran ejemplo a seguir.

    Que el amor y la felicidad sigan fluyendo. Te deseo lo mejor y te mando un millón y medio de saludos abrazos y besos ;)

    ResponderEliminar
  11. Aleeeeeeee, qué gusto saber de tí y felíz con tu visita.
    Gracias por tus lindas palabras. También te dejo muchos cariños y decirte que cuando gustes venir por aquí, siempre eres bienvenida.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Uy que lindo regalo de tu hija. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida amiga, también te mando muchos cariños.
      Cuídate.

      Eliminar
  13. Bonito homenaje, y cuanta conexión hay entre vosotras. La verdad que no hay amor más grande que el de una madre.
    Buen fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Universo por tus lindas palabras. Eres siempre bienvenido.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  14. Ohhhhh, que bonito regalo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheol, qué gusto verte de nuevo por aquí, eres bienvenido siempre.
      Abrazos.

      Eliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...