viernes, 31 de mayo de 2013

¡ESPÍRITU DEPORTIVO!


Dicen que el cuerpo humano es como un auto, siempre hay que echarle gasolina y darle mantenimiento para que funcione bien, de lo contrario se deteriora, y en el caso de nuestro cuerpo, los huesos pierden su textura, así que a darle duro al ejercicio. Reza el dicho: "CUERPO SANO en  MENTE SANA", ... o al revés... al final es lo mismo, sólo hay que ponerle muchas ganas.

Hace unas horas y después de muchas lunas, me animé a jugar un partidito de vóley, el bichito del deporte siempre lo tengo presente y la pasé genial. Sin embargo, el físico no es como el de antaño, estaba casi a punto de sacar la lengua y pedir agua como si estuviera en pleno desierto. La verdad, fue una gran noche deportiva y al final ganamos.

Chequeando mi facebook veo con sorpresa que me han etiquetado una fotito de cuando jugaba vóley por mi barrio, mi "Urba querida", donde pasé grandes momentos de mi niñez, adolescencia y juventud... para ser más precisos me emocioné mucho, estoy super chiquilla, creo que con unos 12 años y a mi lado amigas del cole, a quienes quiero mucho y les deseo lo mejor en donde se encuentren... Super años maravillosos. 
Esta es la foto y espero me identifiquen. Jijijiji.




Después me dirigí a jugar básquet, se imaginan? Fue agradable reencontrarme con amigas que no había visto desde la época que salí del cole. Su físico envidiable me motivó a jugar y lo hice por unos cuantos minutos, tuve una pequeña caída sin consecuencia alguna, más que algunas risitas jocosas, ya que hace mucho que no juego. Fue muy divertido.
Y aquí les dejó la fotito que nos tomamos esta noche.



ANTES DE NUESTRO PARTIDITO DE BÁSQUET
BONITO REENCUENTRO CON MIS AMIGAS.
30.05.13

Espero de corazón que ustedes mis queridos amigos blogueros (as), se encuentren bien en todos los aspectos y que nunca dejen de practicar el deporte que más les guste, ya que el tiempo no pasa en vano y no hay nada mejor que mantenermos en forma.

Les dejo muchos cariños y que tengan un lindo fin de semana.

Besos desde Perú.

Nuria Lourdes. (12:05 a.m.)

12 comentarios:

  1. Yo la verdad que soy de lo más vaga para los deportes... Soy consciente de que debería hacer algo pero siempre que empiezo lo dejo al poco tiempo. Qué desastre.

    De la foto, creo que eres la de la derecha del todo, luciendo pierna a lo Angelina Jolie. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, en el momento menos pensado te animas, y aunque después te quede doliendo todo, te darás cuenta que no hay nada mejor como hacer ejercicio.
      Me he reído con lo de luciendo la pierna al estilo de Angelina Jolie. Jajajaja, y que buen ojo, sí soy yo.
      Besotes.

      Eliminar
  2. Irradiáis felicidad Nuri,seguro que el reencuentro os vino muy bien.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí amiga, la verdad la pasé super chévere, fue un lindo reencuentro.
      Besotes y gracias por venir.

      Eliminar
  3. Bonito momento el vivido...siempre es grato estos reencuentros.
    Que tengas buen fin de semana. Un abrazo desde España.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ramón por tu visita. Recién he podido entrar para responder los comentarios pues mi compu estuvo un poquito malita, disculpas por el retraso.
      Besos y bienvenido siempre por aquí.

      Eliminar
  4. Creo que eres la última de la derecha de pie.
    Entrañable Fotografía del Pasado y un Presente en el que se vive, de nuevo, practicando este bello deporte.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro, qué alegría verte siempre por aquí. Sí que adivinaste, te dejo un veinte de nota.
      Besos y cariños para tu familia.

      Eliminar
  5. Uy se las ve muy bien y siempre es buena hacer ejercicio y mejor con los amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es querida Citu, sino nos ejercitamos, entonces tendremos problemitas de salud, así que adelante con el deporte aunque después del ejercicio nos duela todo. Jijijiji.
      Besos.

      Eliminar
  6. Completamente de acuerdo contigo en todo Nuria !!
    Deporte y mente despierta , se tenga la edad ke se tenga !! besoss ah y eres dela foto de niñas....la de la derecha , guapetona y enorme ! lo sabia antes que le dieras la repsuesta a Pedro !!maS BESOSS

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa María, qué gusto enorme tenerte por aquí. Gracias por tus lindas palabras y recuerda que siempre eres bienvenida.
    Besotes y cariños desde Perú.

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...