lunes, 12 de diciembre de 2022

Tu niño interior


 
Amemos con todas nuestras 
fuerzas a nuestro niño interior.
Él lo tiene todo, lo cree todo, 
lo espera todo 
y es el único guardián 
digno de tu corazón. 
Qué le dirías cada mañana al despertar?
Los leo.



Nuria




 

29 comentarios:

  1. Ese "niño interior" asoma muchas veces, que siga ahí que no se esconda. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ester! Qué gusto saber de ti y sobretodo saber que estás bien. Qué lindo lo que dices. Que esa niña tuya siempre disfruta de los buenos momentos y que aprenda también de los malos. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Mi niño interior está muy decepcionado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Susana!
      Espero te encuentres bien. Qué penita lo que me dices. Pero pasa... Solo hay que abrazar fuerte a tu niña interior y decirle que no tienes la culpa de nada, solo déjala fluir. Te envío un gran abrazo.

      Eliminar
  3. Hermoso poema que me fascinó leer.
    .
    Feliz Navidad... Saludos poéticos
    .
    Pensamientos poéticos y ensoñaciones
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rykardo!
      Muchas gracias por tus palabras.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Y que siga ahí ese niño interior pues logra hacernos la vida más agradable.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Charo!
      Me encanta tu actitud positiva. Te admiro. Abraza y nunca dejes de jugar con tu niño interior. Besos.

      Eliminar
  5. Creo que ese niño se perdió en alguna de las vueltas del camino, pero no he perdido la esperanza de volver a encontrarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Beauséant!
      Pues no dejes de buscar a ese niño que clama a gritos que lo encuentres. No permitas se queda desvalido, solo y abandonado.
      Te envío un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. El niño interior, que no se vaya a escapar, y dejarnos sin esa inocencia y manera natural del ver el mundo que, tanto necesitamos hoy que pareciera que el mundo hubiera perdido esa inocencia. Un abrazo, apreciada Nuri. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carlos Augusto!
      No dejes escapar a ese hermoso niño que lleves dentro. Recupéralo, porque nunca es tarde para seguir viendo el mundo con la inocencia de un niño. La fuerza está en nuestro interior. Déjala salir a flote.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. Ese niño interior nos recuerda todos los días que ellos, los niños, son el futuro! ¡Deben, por tanto, ser tratados con toda ternura, cariño y amor, para que el mundo, la humanidad, sea un lugar de Paz, Justicia, Fraternidad y Amor!

    Bella y serena noche para ti, Nuria.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, A.S.!
      Con tu permiso abrazo fuerte fuerte a ese niño tierno, cariñoso e inteligente que llevas dentro. No lo sueltes nunca. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  8. Mi niño interior se expresa a diario de diversas formas, sobre todo manteniendo la ilusión en la vida.

    Besos dulces hasta Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dulce!
      Me encanta ese niño interno que llevas dentro. Que nunca pierda la ilusión y no lo dejes escapar jamás, solo abrázalo fuerte.
      Besos.

      Eliminar
  9. Creo que este es EL MEJOR CONSEJO QUE ME HAN DADO EN ESTA NAVIDAD. Gracias Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alí!
      Gracias también a ti por ser receptivo, atento y cordial.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. En otro orden, he estado pensando en tí y en tu familia por lo que está pasando en Perú. No he dejado de orar por tu país

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alí por tus palabras de aliento y solidaridad.

      Eliminar
  11. Que nunca nos abandone ese niño Nuri.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Conchi!
      Qué lindo saber de ti! No permitamos nunca que nuestro niño interior nos abandone, solo depende de nosotros no soltarlo.
      Besitos.

      Eliminar
  12. Buon Natale a te e a tutti coloro che porti nel cuore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Giancarlo!
      Qué lindo saber de ti y de que estás bien! Gracias por la visita. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  13. ¡Hola, Nuria!
    Que nuestro niño/niña, interior jamás se vaya.
    Feliz Navidad y própero año nuevo 2023!
    Un abrazo y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mamen!
      Qué gusto saber de ti! Te envío un abrazo gigante. Cuídate mucho y jamás dejes de ir a tu niña interior.
      Besitos.

      Eliminar
  14. Tuve mi TL hace poco más de un año cuando nació mi tercer hijo por cesárea. No me dijeron NADA sobre los posibles efectos secundarios de este procedimiento. Desde entonces, he experimentado sangrado abundante que dura a veces 3 semanas al mes, aumento de peso y cambios de humor severos. Calambres severos, cambios en mi libido, depresión severa acompañada de pensamientos suicidas, dolores de cabeza, migrañas, muchos síntomas nuevos y problemas más antiguos ahora se exacerban. El padre de dos de mis hijos ya no me quiere. Supongo que me he convertido en un gran dolor en el trasero. no hablamos No dormimos en la misma cama. Creo que realmente podría pensar que estoy loco... y tal vez lo estoy. Me siento loco la mayor parte del tiempo.
    Soy impredecible. Me siento tan enojado por todo el asunto y ahora lo que una vez fue un miedo leve a los médicos se ha convertido en el síndrome de la bata blanca que me provoca un ataque de pánico/emergencia hipertensiva (aumento severo de la presión arterial) cada vez que tengo que lidiar con a ellos. No estoy seguro de qué hacer... Temo que la próxima vez que tenga que ver a un médico tendré un derrame cerebral o un ataque al corazón por el estrés y la ansiedad... ¿qué debo hacer? Me tomo mi tiempo y sigo buscando en Internet la curación natural que me encontré con el sitio web del centro de hierbas del Dr. Itua y me emocioné mucho cuando el Dr. Itua me dijo que me calmara y que me ayudaría con su remedio natural. Puse mi esperanza en él, así que compré sus medicamentos a base de hierbas que fueron enviados a mi dirección. Lo usé según lo recetado. ¿Adivina qué? Estoy totalmente curado, mi dolor de calambres desapareció por completo. También usé sus medicamentos a base de hierbas antibacterianas. Me funciona muy bien. Esclerosis múltiple, diabetes, hepatitis, vih/sida, hechizo de amor, cáncer, infertilidad masculina y femenina. Obtuve su dirección de correo electrónico drituaherbalcenter@gmail.com. Tiene todo tipo de remedios a base de hierbas para mujeres y hombres, también para nuestros bebés. Extraño mucho a mi Hunni... es un padre fantástico y un buen hombre. Él no se merece esto. Me siento como una cáscara vacía de lo que solía ser... También puede comunicarse con este médico a base de hierbas a través del número de whatsapp: +2348149277967.

    ResponderEliminar
  15. Siempre hay que escuchar a ese niño que todos llevamos dentro, y procurar, que no se avergüence de nuestros actos, porque si lo perdemos a él, perderemos toda la ilusión por vivir.
    Un abrazo, amiga Nuria.

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...