miércoles, 16 de agosto de 2023

Renacer del Letargo PoeMa n°. 51

 

... Hace mucho mi pluma descansa en el tintero del olvido,

anhela narrar de nuevo los sueños que imagina alcanzar

 y en el intento no quiere desmayar sin conseguirlo.

Estoy convencida que la motivación interior es la fuerza 

que anima al alma, muchas veces apagada por no creer y tener

fe en uno mismo.

Esta noche mis dedos recorren ávidos cada tecla que se mueve

al unísono del pensamiento vago, que sutilmente 

pretende mantenerse firme;

para resucitar y darle emoción a cada palabra que baila curiosa ante

mis ojos.

Esta noche es un renacer del letargo, 

esta noche soy yo... y el resucitar

de mis palabras.




Autora: Nuria Lourdes Ruesta Zapata

Hora: 22.41 p.m.

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias querida Susana. También los eché de menos. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Resucitan tus palabras y apareces espléndida.

    :)

    Me alegra volver a saber de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido Toro. Un fuerte abrazo desde Perú.

      Eliminar
  3. Bienvenido tu poema de volver a las letras. UN abrazo, bella. Carlos

    ResponderEliminar
  4. La noche invita a tanto, sobre todo a sentir. Un placer volver a leerte y en poesía.

    Un beso dulce hasta Perú.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Nuri. Has hecho mucha falta durante todo este tiempo.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, qué linda! Gracias por la visita. Un abrazo grande.

      Eliminar
  6. Nuri...APARECISTE. Y con tremendo poema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ali. Gracias por la visita. Un abrazo grande.

      Eliminar
  7. Que ese resucitar de tus palabras permanezca siempre vivo.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y visita. Qué gusto Charo! Un abrazo grande.

      Eliminar
  8. Mi nombre es Lucy y les escribo desde Kansas City. Quiero compartir mi testimonio con todos ustedes aquí sobre cómo obtener financiamiento del Sr. Pedro, quien ofrece préstamos a individuos y empresas a una tasa de retorno del 2%. Me topé con sus datos de contacto en línea y decidí intentarlo. Entonces todo mi esfuerzo no fue en vano porque el Sr. Pedro me otorgó un préstamo de 820.000,00 USD para ampliar mi negocio en el cual muchos bancos rechazaron mi solicitud pero el Sr. Pedro aprobó mis préstamos. Estoy muy agradecido por lo que él y su compañía de préstamos hicieron por mí y espero poder pagar el pago anual, lo cual es realmente bueno para mí como propietario de una nueva empresa. Recomendaré sus datos de contacto, dirección de correo electrónico y número de WhatsApp a través de (cf-loans@outlook +393510140339). Le ayudarán con cualquier tipo de financiación para fines personales o comerciales. gracias administrador del blog.

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...