Dicen que el cuerpo humano es como un auto, siempre hay que echarle gasolina y darle mantenimiento para que funcione bien, de lo contrario se deteriora, y en el caso de nuestro cuerpo, los huesos pierden su textura, así que a darle duro al ejercicio. Reza el dicho: "CUERPO SANO en MENTE SANA", ... o al revés... al final es lo mismo, sólo hay que ponerle muchas ganas.
Hace unas horas y después de muchas lunas, me animé a jugar un partidito de vóley, el bichito del deporte siempre lo tengo presente y la pasé genial. Sin embargo, el físico no es como el de antaño, estaba casi a punto de sacar la lengua y pedir agua como si estuviera en pleno desierto. La verdad, fue una gran noche deportiva y al final ganamos.
Chequeando mi facebook veo con sorpresa que me han etiquetado una fotito de cuando jugaba vóley por mi barrio, mi "Urba querida", donde pasé grandes momentos de mi niñez, adolescencia y juventud... para ser más precisos me emocioné mucho, estoy super chiquilla, creo que con unos 12 años y a mi lado amigas del cole, a quienes quiero mucho y les deseo lo mejor en donde se encuentren... Super años maravillosos.
Esta es la foto y espero me identifiquen. Jijijiji.
Después me dirigí a jugar básquet, se imaginan? Fue agradable reencontrarme con amigas que no había visto desde la época que salí del cole. Su físico envidiable me motivó a jugar y lo hice por unos cuantos minutos, tuve una pequeña caída sin consecuencia alguna, más que algunas risitas jocosas, ya que hace mucho que no juego. Fue muy divertido.
Y aquí les dejó la fotito que nos tomamos esta noche.
ANTES DE NUESTRO PARTIDITO DE BÁSQUET BONITO REENCUENTRO CON MIS AMIGAS. 30.05.13 |
Espero de corazón que ustedes mis queridos amigos blogueros (as), se encuentren bien en todos los aspectos y que nunca dejen de practicar el deporte que más les guste, ya que el tiempo no pasa en vano y no hay nada mejor que mantenermos en forma.
Les dejo muchos cariños y que tengan un lindo fin de semana.
Besos desde Perú.