viernes, 25 de febrero de 2022

"El mundo está en guerra y Dios llora"

Estimados amigos blogueros:

... No quería que terminara el día sin comentar lo triste que está mi corazón por la nefasta guerra que inició Rusia contra Ucrania (por el motivo que fuere... No importa).

Es lamentable saber que niños, adultos y ancianos pierdan la vida injustamente. Hoy no es un día normal para mí y para nadie creo yo, y desde este humilde rincón creo necesario y muy importante que levantemos la voz frente a la guerra como ante cualquier conflicto bélico. Que todos juntos luchemos por la PAZ, por un mundo mejor para nuestros hijos y familia.

Sí Dios por nosotros, ¿Quien contra nosotros? 😔🌷💔

Cariños para todos.

Nuria.





15 comentarios:

  1. La guerra de Afganistán duró hasta hace poco. Un beso

    ResponderEliminar
  2. es así de cierto, no importan los motivos, no importa la historia tras las motivaciones para una guerra, nunca será la mejor solución matar a otro ser humano como muestra de la incapacidad de evolucionar sin mirar atrás. Lamentable que el mundo necesite de guerras constantemente.

    Besos dulces hasta Perú y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Putin el mayor asesino de los tiempos actuales. Hitler reencarnó en él. Maldito sea.
    .
    Saludos cordiales y poéticos
    .
    Pensamientos poéticos y ensoñaciones
    .

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Nuria!
    Dos años de pandemia y ahora esta guerra que no tiene ningún sentido 😢. Hace un rato he visto un vídeo de unas enfermeras que han llevado a los bebés de neonatal a un búnker junto a las madres, para estar a salvo. Y se me han saltado las lágrimas. Todas mis oraciones para los Ucranianos. 🙏

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hoy la impotencia y la frustración se hace eco entre quienes queremos la paz. Es horrible que ocurra esto tras lo sufrido. Muy triste Nuria.

    Mil besitos con cariño ❤️

    ResponderEliminar
  6. Muy trágica la situación de Ucrania y eso me angustia mucho. ¡¡¡MALDITAS GUERRAS Y MALDITOS TODOS LOS QUE LAS PROVOCAN!!! El ser humano no aprenderá nunca la lección. Besicos

    ResponderEliminar
  7. Es extraño, si dios lo puede todo quizás debería hacer algo, ¿no? el libro albedrío y todo eso, sí, pero no sé, me resulta incomprensible...

    ResponderEliminar
  8. Tremendos tiempos que vive la humanidad. Beso

    ResponderEliminar
  9. Los fabricantes de armamento estarán frotándose las manos sin importarle la muerte y destrucción que está ocasionando Putin.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. La gente se mata yo no me preocupo mas es como meterse en un matrimonio que se odia y querer que sigan felices. Si puedo day al que no tiene eso es mas importante para mi que para una guerra que no puedo parar mil besos

    ResponderEliminar
  11. Pues fíjate que nosotros la tenemos muy cerquita. Europa no aprenderá y eso que hemos pasado por muchas puñeteras guerras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  12. Hello Everyone Here,
    My Name is Dylan Brandon, I'm from the UK and I was once a Vaginal Cancer patient.
    Until the day my doctor recommended Dr Itua Herbal Remedy to me on how he uses Herbal medicines to cure all kinds of disease, I was very inst rested on his herbal remedy because I was very sick at that moment and I was diagnosed with Brain Tumor and Vaginal Cancer. I took the risk to take his treatment after watching his documentary.
    I contacted him on Email and explained my situation to him, he kindly told me how it works and also how I can purchase his herbal product through his website www.drituaherbalcenter.com/shop.
    A week later the herbal medicines were shipped to me through courier service, I drank his herbal medicines for three weeks and I was healed, cured from Brain Tumor/Vaginal Cancer.
    It was so marvelous that even my friends with Breast/Prostate Cancer also contacted Dr Itua for herbal products and they are all cured as well with Dr Itua Herbal Medicines, I do not know how many Sick people are here today or who have not yet read this. I pray god should let you see this to know there is wellness for you. He guaranties me that he can cure the listed diseases below______Bladder cancer,Brain cancer,Hiv,Herpes,
    Esophageal cancer,Gallbladder cancer,Gestational trophoblastic disease,Head and neck cancer,Hodgkin lymphoma
    Intestinal cancer,Breast Cancer,Prostate Cancer,Brain Tumor,Kidney cancer,Hpv,Tach Diseases,Leukemia,Liver cancer,Lung cancer,Melanoma,Mesothelioma,Adrenal cancer.Bile duct cancer,Bone cancer ,Multiple myeloma,Neuroendocrine tumors
    Non-Hodgkin lymphoma,Oral cancer,Ovarian cancer,Sinus cancer,Hepatitis A,B/C,Skin cancer,Soft tissue sarcoma,Wart Removal,Lupus,Spinal cancer,Stomach cancer
    Testicular cancer,Throat cancer,Thyroid Cancer,Uterine cancer,Fibroid,Angiopathy, Ataxia,Arthritis,Amyotrophic Lateral Sclerosis,Brain Tumor,Fibromyalgia,Fluoroquinolone Toxicity
    Syndrome Fibrodysplasia Ossificans Progres Sclerosis,Alzheimer's disease,Chronic Diarrhea,Copd,Parkinson,Als,Adrenocortical carcinoma Infectious mononucleosis. Vaginal cancer,Vulvar cancer
    Dr Itua Herbal Center Contact,Email: drituaherbalcenter@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre es Lucy y les escribo desde Kansas City. Quiero compartir mi testimonio con todos ustedes aquí sobre cómo obtener financiamiento del Sr. Pedro, quien ofrece préstamos a individuos y empresas a una tasa de retorno del 2%. Me topé con sus datos de contacto en línea y decidí intentarlo. Entonces todo mi esfuerzo no fue en vano porque el Sr. Pedro me otorgó un préstamo de 820.000,00 USD para ampliar mi negocio en el cual muchos bancos rechazaron mi solicitud pero el Sr. Pedro aprobó mis préstamos. Estoy muy agradecido por lo que él y su compañía de préstamos hicieron por mí y espero poder pagar el pago anual, lo cual es realmente bueno para mí como propietario de una nueva empresa. Recomendaré sus datos de contacto, dirección de correo electrónico y número de WhatsApp a través de (cf-loans@outlook +393510140339). Le ayudarán con cualquier tipo de financiación para fines personales o comerciales. gracias administrador del blog.

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...