martes, 31 de marzo de 2020

¡Último día de Marzo!

Wooo... y como jugando llegó el último día del mes de marzo. Seguimos asustados, con grandes dudas de qué irá a pasar en los próximos días del año. Personalmente creo que el único que los sabe solo es Dios. Hay dizque videntes (algunas veces predicen lo que ven. Unas veces se equivocan y otras aciertan), sigo pensando que solo Dios sabe. Crees en los videntes? yo no.

Una de las terapias que considero eficiente y que me está dando resultado en esta cuarentena es, haber formado un grupo de whatsap de mis primos hermanos por parte de madre. A la fecha ya vamos conformando el grupo 34 integrantes y aún faltan más. Continúo indagando por sus números para agregarlos al grupo. 

La cosa es que a partir de las 5:30 p.m. nos conectamos los que están disponibles y comenzamos a contar chistes, anécdotas, hasta concurso de trabalenguas, los cuales envían con sus voces en un audio. No se imaginan cómo nos reimos a carcajadas. El grupo es de todas las edades, puesto que con mi madre son 10 hermanos. El último tío, hermano de mi mamá ya bordea casi los 60 años. Cómo pasa el tiempo! Ya vayan imaginando cuántos años tengo. Jijijiji.

Los invito a que en un momento que dispongan de tiempo libre, puedan formar un grupo con sus primos hermanos tanto de padre como de madre. Es lindo saber de primos que no veía desde hace mucho tiempo. Incluso recibí la grata llamada de uno de mis primos hermanos que radica en EE.UU. desde hace 30 años... no lo podía creer, fue una emoción maravillosa y gratificante, hasta lloramos recordando a nuestros padres (el mío partió al cielo hace algunos años), pero mi tío, hermano de mi padre y papá de mi primo, sigue vivo y con 80 años a cuestas. Luego, a través del hilo telefónico, me comunicó con su esposa de nacionalidad uruguaya, una linda persona. Noté en sus palabras, lo mucho que quiere a mi primo su esposo (amor del bueno) y vaya, por ende a sus hijos. Me decía que desde hace mucho querían comunicarse conmigo y agradezco a la cuarentena, se haya hecho posible. Los quiero familia y les deseo lo mejor de lo mejor. (pronto formaré el grupo de primos por parte de padre).

Buenos mis queridos amigos blogueros, deseo de corazón sigan optimistas y dando lo mejor de sí a sus seres queridos, es verdad que todos los días no son color de rosa, pero está en nosotros, convertir cada momento, en los colores hermosos del arco iris. 



Ah y anímense a formar su grupo de whatsap de PRIMOS. En estos tiempos que vivimos, es una magnífica terapia. 

Bendiciones.

Nuria Ruesta Z.
(11:21 a.m.) 



6 comentarios:

  1. Hermosas palabras prima me encanta tu dedicación y si en estos tiempos difíciles hay que estar más unidos.Dios te bendiga y fue un encanto habernos comunicado beso grande

    ResponderEliminar
  2. Primooooo gracias por darte un tiempito para dejar tu comentario.
    A mí también me dio mucha alegría el comunicarme contigo y tu esposa. Muy feliz por ello. Dios es grande y nunca nos olvida.
    Un fuerte abrazo.
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos ratos de toda clase, tenemos mucho tiempo, tenemos pocas actividades. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Así es Ester, nada más bonito que usar esos momentos para integrar a la familia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nury que gusto conocer tu blog y gracias por tu agradable visita, en estos momentos hay que estar mas unidos que nunca y no perder la Fe en que pronto todo volvera a la calma.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siby, gracias por tu cálida visita y lindas palabras. Como bien dices, tenemos que estar más unidos que nunca y seguir adelante con mucha actitud. Deseo de corazón pase todo pronto.
      Un abrazo.

      Eliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...