sábado, 17 de agosto de 2013

¡Para Mamita!


Mi corazón vibró de emoción cuando llegaste a visitarme, tus ojitos de mirada tierna, alegraron mi día y en una bella sinfonía... te abracé tan fuerte, que sentí el latir de tu corazón emocionado... madre e hija, en un inconfundible abrazo. ¡Oh mamita, cuánto deseaba verte!

Enseguida tus nietos corrieron a llenarte de besos... tu carita felíz, demostraba lo mucho que los extrañabas y ellos, diciéndote lo felices que estaban de verte.

Sabes?, es verdad que una madre jamás se cansa de esperar y que los hijos a veces somos ingratos, pero de algo estoy completamente segura, tengo la mejor madre del mundo, mi guerrera, mi leona favorita, aquella que siempre sabe lo que nos pasa y que con una palabra positiva, siempre nos reconforta el alma.

¡Perdóname por las veces que no he podido estar a tu lado, ya sabes que soy una gitana, siempre de un lado a otro, pero no olvides que tu dulce sonrisa me acompaña siempre!




Aunque no lo dices, sé lo mucho que extrañas a papá y en mis oraciones hablo con Dios, pidiéndole permiso para que tu gran amor venga desde el cielo a visitarte, sé que te pondrás felíz cuando papito te susurre al oído lo mucho que te ama y me contarás la experiencia, como el más bello de tus sueños... yo, estaré felíz de escucharte.


¡Te AMO con el alma mamita!, extrañabas mis cartas y no pude hacerte una especial por el día de tu cumple como era tu deseo, así que ésta va con todo mi cariño, recuerda que soy tu escritora favorita, romántica y sentimental como siempre me dices, pero súper felíz de tener una bella y buena madre como tú.

Que Diosito y la Virgen te cuiden e iluminen siempre, para que nos acompañes muchos, muchos años. Es mi mayor deseo.

Te dejo muchos besos.

Tu hija

Nuria Lourdes. (11:55 p.m.)











18 comentarios:

  1. Qué homenaje más bonito poder decir todo lo que hacia ella sientes y agradecer todol o que da un amor desinteresado.
    Hoy, tu entrada rebosa la más grande belleza .
    ¡Felicidades y un beso para compartir .¡Que bonito saber disfrutar tan bellos momentos!
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias André, siempre es un honor contar con sus bellos comentarios.
      Un abrazo grande y cálido, saludos desde Perú.

      Eliminar
  2. Una maravillosa Entrada de dedicación para ese Ser que nos ha dado la Vida.
    Entrañable y Emotiva.
    Abrazos para tu Madre, para ti y para toda tu Familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro, qué gusto tener tu visita siempre.
      Le daré un abrazote a mi madre de tu parte, te dejo también muchos cariños.

      Eliminar
  3. Uy que lindo homenaje a tu mana te mando un abrazo y te me cuidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Citu, muchos cariños para tí y qué gusto que siempre tengas un tiempito para venir.

      Eliminar
  4. Seguro que tu mami está encantada de recibirla. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí amiga, el problemita es que ella no entra al internet, pero confío en que mi hermana le muestre lo que escribí, estoy segura que le gustará mucho.
      Besotes y me alegra mucho tu visita.

      Eliminar
  5. Qué grandes son las madres, ¡disfruta mucho de ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa, qué gusto verte de nuevo por aquí, también he estado ausente muchos días, la verdad es que el trabajo es fuerte y hay que cumplir con las labores diarias.
      Gracias por venir y bienvenido siempre.

      Eliminar
  6. Hola Nuria, buenos días,
    que lindo lo que has escrito,
    por lo general decimos éstas cosas cuando ellos ya no están a nuestro lado...
    Éstas palabras tocan el corazón,
    miles de sentimientos que se reflefajan en cada una de ellas.

    Excelente semana
    un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel, gracias por tus lindas palabras, me alegra mucho verte por aquí.
      Te deseo también una linda semana.
      Bendiciones para tu familia y para tí.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Emotiva entrada. Espero y deseo os vaya todo muy bien y sigáis compartiendo momentos como el expresado durante muchos años.
    Un abrazo desde Mérida (España).
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ramón, me alegra que te haya gustado. Sé que también tienes a tus papitos contigo... y es en vida en que debemos decirles cuanto los amamos.
      Un fuerte abrazote desde Piura - Perú.

      Eliminar
  8. Tienes una emotividad que intentas plasmar muy bien aquí. Me gusta mucho eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo, qué gusto conocerte. Bienvenido siempre a mi humilde espacio bloguero.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. According cheap nike jordan shoes to Yonhap reported that US ugg boots Congressman Mike ugg soldes Honda, Japanese Local 23, said in an interview at the United States, the Discount Louis Vuitton Japanese Prime Minister Shinzo Abe and the uggs outlet Japanese Liberal Democratic Party right-wing extremists to Air Jordan 11 Gamma Blue mention the comfort women issue is just a ugg pas cher waste of ugg time, now is Cheap Louis Vuitton Handbags the appeal to Discount LV Handbags the general public in Japan the time to understand the comfort cheap christian louboutin women issue.Honda has played a leading role in 2007 by the US uggs on sale House of Representatives' bill Japanese comfort discount christian louboutin women ", christian louboutin shoes recently Christian Louboutin Bois Dore paid a visit to South Korea.Analysts pointed out that instead of directly to the Honda Abe Christian Louboutin Daffodile pressure required to solve the comfort women issue, might as well let the Korea-Japan christian louboutin remise 50% civil ugg australia society, religious exchanges on Bags Louis Vuitton this issue, let the Japanese people understand the seriousness of the domestic wholesale jordan shoes problem. Honda said the two churches cheap jordans and women's groups discount nike jordans to exchange information with each other, you can christian louboutin let the Japanese people know the comfort women issue, and then change the public opinion in Cheap LV Handbags Japan.

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...