domingo, 4 de agosto de 2013

¡INSPIRACIÓN!... Poema N° 46


Hoy vagué por el universo
y me detuve en una estrella,
Ella era amiga de la luna y la
luna vivía enamorada del sol.

Viajé a buscar mis letras,
y en mi vuelo
encontré el amor.




Las estrellas
se llenaron de alegría
y me pedían una canción.

La luna quieta
y emocionada,
brillaba soñadora,
deseaba bailar.

¡Anda vamos, 
inspírate ahora...!

¡Le dije calma!,
y
en un suspiro
 profundo,
Surgieron los versos,
cadencias de mi alma...

El sol sonreía enamorado...
y embelesado de amor,
invitó a bailar a la luna.
Juntitos, juntitos,
me miraron felices...

¡Gracias inspiración,
bienvenida a la fiesta...
la fiesta del AMOR!



Autora:  Nuria Lourdes (1:00 a.m.)

¡Estoy de vuelta, mis queridos amigos (as)... los extrañé muchísimo!
Cariños para todos.






10 comentarios:

  1. Me uno a esa fiesta del amor! Qué bien que hayas vuelto. Veo que has disfrutado bien de tus vacaciones y vienes con fuerza jeje un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luismiiiiii amigo, qué gusto saber de tí. Gracias por tu lindo comentario, siempre eres bienvenido.
      Besos.

      Eliminar
  2. Has integrado en tu hermosa danza a todo el universo que se llena de pasión con tus versos y tu dulce presencia.
    ¡Gracias por volver!
    André.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias André, para mí siempre es un placer leer sus hermosos escritos y un honor contar con su visita.
      Un cálido abrazo.

      Eliminar
  3. Ya me parecía que en el cielo brillaba una estrella con todo su fulgor...Era Tu Inspiración al lado del Sol y de la Luna...¡¡¡Bienvenida!!!...Se te echaba de menos.
    Abrazos y Recuerdos a tu Familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro, qué lindas palabras. Me alegra mucho saber que siempre hay amigos tan lindos como tú.
      Abrazos.

      Eliminar
  4. Uy que hermoso. Me alegro de leerte a los tiempos te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Citu querida, tú siempre tan amable.
      Me encantó saber de tí.
      Besos y pasaré por tu casita bloguera.

      Eliminar
  5. Qué alegría tenerte de vuelta!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi querida amiga, felíz de verte por aquí.
    Besitos y muchos cariños.

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...