jueves, 20 de junio de 2013

"KIMBA"... CAMBIO DE CIUDAD. (VI)


Miauauauauuuuuuuuuu... hasta que por fin pude apoderarme del teclao..., estoy aprovechando que mi guapa escritora se ha ido a jugar básquet... quiere a toda costa quemar calorías. El colesterol y los triglicéridos los tiene por las nubes, antes me votaba de la cocina, pero ahora, su esposo y sus hijos la sacan a ella ya que por nada del mundo puede comer grasas, jijijijimiauauauuuu... la venganza es dulce.
 
Hoy por la mañana se fue de compras al supermercado con mi linda niña Anggie, futura Doctora de la familia y también con mi amito. Los dos la cuidan mucho y le sacaron del carrito del super todo tipo de embutidos, mi escritora pensó que no se habían dado cuenta de su habilidad para esconderlos y al final le compraron galletitas de agua ligth, queso sin sal, aceitunas, palta, cero harinas, verduras y frutas..., la veo sufriendo y sin ganas de nada, pobrecilla.




Por otro lado estoy saltando de alegría, el cambio de ciudad me ha hecho muy bien, la nueva casita donde vivo es inmensa y tengo muchos lugarcitos donde me siento muy a gusto, parece que estoy en un palacio. Hay escaleras, subo y bajo cuando se me antoja, tomo sol, pero eso sí, ni sentarme en sus muebles rústicos porque cuando mi escritora se da cuenta, me tira lo que encuentra y si no me esquivo, me puede dejar noqueá... Jijjijijmiauuu.


 
 
Eso no quita que siempre a pesar de mis travesurillas gatunas, yo corra emocioná... a recibirla cuando llega a casa...  ella tranquilita... si es un pan de Dios... por eso sigo luciendo mi carita inocente, soy capaz hasta de tomarme fotitos de portada para hacerme famosa. (Miauuuuuu... no se la crean, cuando se enoja hay que escapar hasta el edificio más alto si es posible, así me tronche las garras).

A todos en casita les llama la atención que desde mi llegada a la hospitalaria ciudad de Piura no haya vuelto a tener crías, a pesar de que siempre me visita y piropea un galante micifuz de color negro, yo creo que más negro que la noche y cuando no hay luna, sólo se le ven los ojos... así que no me gusta para ná...





Yo quisiera conocer a "Forlán" que tiene de amita a "Mi Álter Ego", amiga bloguera de mi escritora, por allá en la Madre Patria, ... jijimiaumiaumiauuuu... si fuera fácil, yo encantá..., si al menos lo metieran en una maleta y viniera a conocer Perú, como guía gatuna, soy magnífica, sin embargo no dejo de extrañar a mi felino de la selva de Tarapoto... otra vez ya vueltaaaaa!!!

Miauuuu, es tardísimo..., es hora de ir a mi calientica almohadita y apagar la compu... voy sigilosita, nadie debe darse cuenta y muchos menos escritoraaaa... miau, miau, mirrimiauuuuuuuuu, que tengan dulces sueños gatunos.



"Kimba" (Princesa Gatuna). 11:55 p.m.


 


21 comentarios:

  1. Pues estarás dando saltos de alegria, felicidades por tu cambio de ciudad, por esa hermosa casa y por Kimba,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco, cuánto le gustaría a escritora correr y tener el físico tuyo, aunque a mí no me conviene, ya que si se molesta, en una me hace papilla.
      Jijimiauaumiuuuuu...

      Eliminar
  2. Hola Kimba!
    Que preciosísima es tu casa nueva! me alegro de que estés contenta en Piura, seguro que pronto conocerás a un gatito galán que te guste.
    Cuida mucho a tu ama y dile que no se preocupe por el colesterol, un poquito de dieta y mucho ejercicio le ayudarán a perder peso, estoy segura!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bionda, creo que ya me estoy volviendo algo vieja y talves por eso los galanes no llegan... jijijiimiauuuu... Escritora es la dueña de ésta casita y estoy super felíz de estar aquí.
      Le daré que siga haciendo ejercicio, para que se le quite en algo lo renegona.
      Cariñitos gatunos.

      Eliminar
  3. Pues tu nueva casa se ve muy bonita, Kimba!!!

    Dice Forlán que él te conocería encantado pero sólo como amigos, que ahora mantiene una relación sentimental con Trax y no quiere líos...

    Rascaditas en la barriga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mi Álter, Escritora siempre me cuenta las historias de "Forlán", y por eso quiero conocerlo... dile a Trax que no se descuide... JIjijijijimiauauau.
      Mimitos felinos.

      Eliminar
  4. Se me olvidaba Nuria, TE INVITO A QUE VISITES MI NUEVO BLOG ES; http://mundoviviente1.blogspot.com.es/

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. PÁSATE POR MI BLOG, TIENES UN REGALO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miauauauauauaa Paco, Escritora se pondrá felíz, corriendo le aviso.

      Eliminar
  6. Kimba me parece que se va a enterar tu amita de tus travesuras pero seguro que te perdona, y fenomenal que haga ejercicio que todos lo necesitamos.

    Dale un abrazo a tu dueña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo y confío en que mis travesurillas no la saquen de quicio, a veces soy insoportable.
      Jijijijimiauauauauauaua.
      Mimos para ti.

      Eliminar
  7. ¡Qué alegría volver a leer a Kimba! Y veo que la nueva casa le gusta mucho, eso es porque además de bonita lo más importante es que cuenta con la misma maravillosa gente que le rodea. No me ha gustado leer que tu amita Nuria tiene que cuidarse en las comidas por el colesterol y triglicéridos ya que la quiero un montón y esto no me hace gracia, le voy a dar permiso para que no visite mi blog mucho ya que no la quiero hacer rabiar.
    Un beso muy grande Kimba, un beso muy grande Nuria!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, pero a veces Escritora es terca y si yo pudiera hablar, corriendo voy a avisar a mi amita Anggie que come a escondidas cosas que no debería... Le encantan tus recetas, por ella fuera y las prepara todas, trataré de hacerla entender.
      Muchos mimitos de algodón para ti.
      Miaumiauauauauaua...

      Eliminar
  8. Me lo he pasado en grande con Kimba.
    Besos escritora y cuídate con todo eso que nos ha contado Kimba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijimiauauauaua... es que yo me las traigo, soy una gatita noble y buena.
      Cariños gatunos.

      Eliminar
  9. Hola Kimba, acogedor hogar el que nos muestra.
    Que os vaya de maravilla.
    Un fuerte abrazo desde Mérida -España-.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias felinas, te mando mimos desde Perú.

      Eliminar
  10. Los cambios siempre son buenos y espero que os vayan de maravilla en esa casa tan preciosa. Un abrazooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que sí, aquí todo es lindo y el sol me está haciendo rejuvenecer. Gracias.
      Jijijimiauauauauau.
      Mimos gatunos.

      Eliminar
  11. Hola Nuria, buenos días,
    "mi guapa escritora"?
    veo que sabe quien le da de comer, es un animalillo muy inteligente! =D
    una gozada éstas entradas de kimba...
    Mis mejores deseo para ésta nueva etapa.

    Que tengas un excelente fin de semana
    un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miaumiau, yo también soy guapa y me gano a escritora, así que presentaré mi queja... Mentirita gatuna, es sólo una bromita, gracias por venir.
      Lindo fin de semana también para ti.
      Mimos de algodón.

      Eliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...