sábado, 22 de junio de 2013

¡Jugando con las vocales!

Mis amigas
 las vocales
me hicieron
 un jueguito,
 
Para que nunca
las olvide
y escriba
 mi cuentito...
 
Con la a,
hice mis alas
y volé al universo


 
 
Con la e,
elevé
mis sueños
 
Con la i,
insistí
 y la 
perseverancia
me invitó
 a escribir.
 
Con la o,
por la emoción
 exclamé ¡Oh!
 
Y con la u,
uní mis letras,
para cantarte
al oído,

Que llegó un
nuevo día...

Y que la alegría...
es la reyna
de
tu corazón.



Autora:  Nuria Lourdes. (1:57 a.m.)

15 comentarios:

  1. Me encantaaaaa!!!! Se lo voy a recitar a mis sobris, les va a venir genial para no liarse con las vocales.
    Super chulo el post de hoy Nuria!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Además
    Eres
    Idónea
    ocurrente
    Ungida con la originalidad de una musa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooooooooow... original respuesta con el inicio de las vocales.
      Gracias André.
      Cariños.

      Eliminar
  3. ME
    HA
    ENCANTADO
    ESTE
    JUEGO
    DE
    LAS
    VOCALES,
    eres un mar de sorpresas, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco, lindo comentario.
      Un abrazote también para ti.

      Eliminar
  4. Lo dicho. Tienes que escribir libros infantiles. Un bsote.

    ResponderEliminar
  5. Original manera de aprender las vocales; excelente tu trabajo Nuria.
    Un abrazo y feliz semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ramón, la verdad gracias a mi hijita de 5 añitos nace la motivación para crear todo lo relacionadao a los vocales ya que ella está aprendiendo a leer y escribir.
      Un fuerte abrazo también para ti.

      Eliminar
  6. Hola Nuria, muy bonito para contárselo a los pequeños y que se les quede mejor la lección.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, claro que sí Isa, nada mejor que enseñarles en forma de canción o poesía, ellos aprenden y captan muy rápido.
      Besos.

      Eliminar
  7. Hola Nuria, buenos días,
    un cuentito para cantar,
    las vocales y los niños más que contentos,
    pero ahora el problema son las consonantes...
    se han puesto celosas,
    "ellas también quieren su cuentito" =D

    Te deseo un excelente miércoles
    un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, claro que sí Ariel, te prometo que les haré un cuentito fabuloso que hasta el oso se pondrá celoso.
    Besos y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar

CASA CHIC

Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, al...